Al hilo del último comentario de mi amiga Viajera en el post anterior (más razón tienes tú y tu hermano que DOS santos), transcribo sin nombres, excepto el mío, la carta-mail que recibí el domingo de Resurrección, recién aterrizada de Praga.
Añado que estoy de baja por ansiedad (¡por fin!) desde el viernes.
Añado que estoy de baja por ansiedad (¡por fin!) desde el viernes.
Las palabras que siguen, las ignoré en su día por salud mental, pero voy a aprovechar para responder ahora, en rojo, al alcance de todo bicho viviente, y que no respire, que le he encontrado en los internetes vendiendo sus favores, así que no le quiero oir ni parpadear, al subnormal profundo este:
Hola Ana:
(soy f así, en minúsculas, y el tipo es arquitecto, supuestamente CULTIVADO... menos mal que mi nombre sí que lo ha escrito correctamente, si no me lleva tres posts en lugar de uno) Me hubiera gustado comentarte esto en directo pero no puedo esperar hasta que me toque el turno de visita (has tenido DOS turnos de visita, preferente por los problemas de conducta del niño, yo no pensaba volver a citarte, hay mucha más gente en el mundo con derecho a recibir información sobre sus hijos, que lo sepas).
Solo quiero mostrarte mi gran preocupación por la actitud que tiene V ante las notas. No se que le habrás dicho a el y a los demás (que los voy a crujir a todos, no te jode!), ni como (¿y las tildes te las explicaron, chaval?), pero V está convencido de que va a repetir (estupendo, así os vais mentalizando los tres, porque va a repetir por mis cojones y por su falta asombrosa de nivel). Al intentarle explicarle que eso no es así, que el está aprendiendo mucho (ah, sí? supongo que te refieres a los conocimientos avanzados de los genitales de sus compañeras, porque de lo otro, POQUITO) y que con esfuerzo, no sólo no va a repetir si no que va a saber mucho más de lo que se necesita saber a su edad (no dudes de que sabe DEMASIADO de lo que no le toca saber a su edad, en eso estamos totalmente de acuerdo), insiste en que no. Unas veces dice que se lo has dicho tu (ya se que directamente no POR SUPUESTO) y otras no se aclara si has sido tu o P. He visto entonces que de los comentarios que hayas hecho sobre las notas (estás presuponiendo que yo hablo con los niños de las notas, y estás metiendo el cuezo hasta el corvejón, querido) ellos han deducido que uno va a repetir y parece que, inocentemente, P ya se ha encargado de cargarle el muerto a alguien, esta vez a V. Todo esto con el agravante de que están convencidos de que repetir es algo malísimo. Repetir no mola. P y V son tal para cual, pero las pajas mentales se las vas atribuyendo a quien corresponda, que creo que eres tú.
No se como ves tu esto, pero a mi preocupa mucho, no tanto por las notas si no por la actitud (la actitud es siempre la misma: le importa todo un bledo excepto meter mano entre las piernas de las alumnas y la cabeza entre mis tetas. Por lo demás, un zote de cojones sin domesticar. No hay peor ciego que el que no quiere ver). Yo no quiero (y supongo que nadie) de ninguna manera que V tenga por la cabeza la idea de que él o cualquiera vaya a repetir, ni si quiera el temor de que si no trabaja lo suficiente repetirá. Este tipo de motivación negativa se hacía cuando nosotros eramos pequeños pero entiendo que ya está más que superado por lo perjudicial e ineficaz (perdón... ¿me estás queriendo decir algo, o es que yo soy muy susceptible? Por si acaso, me cago en tu puta madre, pedazo de ignorante)
Yo me resisto a creer que este tema de las "espectativas" (expectativas, si no te importa, y no hace falta que entrecomilles, no viene a cuento) , que tenemos los mayores y los niños para ellos mismos, sea ignorado o debilmente considerado por tu parte cuando entiendo que en educación, hoy en día, es un pilar básico. Por eso te ruego que revises que es lo que haces o lo que dices para que esto no ocurra. (Vuelves a presuponer, vuelves a acusarme y vuelves a poner en cuestión mi formación, mi experiencia, mi profesionalidad, mi celo, mi interés y haces que mi vocación se tambalee... creo que me vuelvo a cagar en tu puta madre y acabamos antes. Eres más tonto que un bocao en la polla, darling. Y por supuesto, no pienso revisar ni lo que hago ni lo que digo, del mismo modo que NO OSO decirte que vigiles que las rayas de tus planos sean perfectamente rectas, faltaría más... no respetas nada, tío tonto).
Quiero que mi hijo siga pensando (¿siga pensando? Ojalá pensara eso durante tres minutos diarios!!!) que hay que trabajar duro para aprender mucho y poder disfrutar de resolver una cuenta o leer un cartel en un abrir y cerra de ojos y no para evitar repetir, ni por miedo a quedarse atrás con respecto a los demás, ni por miedo a un castigo (que por supuesto debe existir, pero que no hace falta recordárselo porque ya lo sabe) Y UN HUEVO! NO SABE NADA, ES UN PEQUEÑO SALVAJE, es incapaz de disfrutar de NADA, es envidioso, mentiroso, manipulador y un ASNO, un ser antisocial, con una necesidad de protagonismo enfermiza, y además de repetir, no avanzará, porque NO LE ESTÁS AYUDANDO EN NADA, el fracasado eres tú. ¿Qué coño pensabas que era tener un hijo? ¿Eres consciente del daño que le haces impidiendo que se integre en un grupo social? No sabes nada, sólo sabes tirar balones fuera y pensar que el colegio se está cargando al niño. El niño me da una pena infinita, porque es producto, en primer lugar, de cuatro años de orfanato, y otros tres de convivencia con dos irresponsables, independientemente de vuestra orientación sexual, que por lo que a mí respecta me la pela bastante. Y eso que, según tú, soy de "otras épocas"...
Estoy de acuerdo contigo en que su capacidad de lectura actual es insuficiente. Aunque, realmente, ¿crees que es bueno que con 7 años vea que tiene un insuficiente? ¿Y quién le ha enseñado el insuficiente? Te juro por la goma de mis bragas que yo no he sido... a ver si es que eres aún más tonto... A mi me parece que no, pero en este tema confío en que educadores y psicologos sabéis mejor que yo si es conveniente que el lo vea. Pregúntanos, igual te gusta lo que oyes. No me preocupa mucho el hecho de tener un IN en las notas (ya... realmente te importa una mierda todo, la cosa es que el niño no moleste, por eso no te sientas un segundo a leer delante de sus narices, ni le lees un cuento por la noche, ni NADA.) Me preocupa que no quiere ni hablar de la clase de lengua. Cuando terminamos los deberees le digo:" la próxima vez creo que vas a tener mejor nota porque veo que estás esforzandote más que antes", me cambia rápido de tema y dice que no le gusta la lengua. A mí tampoco me gusta la lengua, y creo que a casi nadie. Pero me gusta hablar bien, leer, escribir rollos, contar cuentos, que me los cuenten... eso es lengua también. A tu hijo no le gusta nada porque es más vago que hecho a medida, y eres incapaz de escucharlo cuando te lo hemos dicho en varios idiomas... creo que el problema sigue siendo tuyo, y que yo puedo ayudar a solucionarlo, pero el primer paso no lo tengo que dar yo. El niño no es mío, yo tengo dos hijas y leen de la leche, se apuntan a todos los concursos literarios que les da la gana, pasan los sábados metidas en la Fnac con su madre y se quejan de que no hay tiempo en el día para leer un poco más... ¿PASA ALGO? Pues que he dado ejemplo, que he demostrado que disfruto haciéndolo y las he AYUDADO a disfrutarlo, y sigo haciéndolo como UN GRAN PLACER. ¿Sabes hacerlo tú? Puedo ayudarte, pero me lo vas a pedir de rodillas, subnormal.
Quizá por ser su padre (de momento, esa palabra te viene grande. El chiquillo está a tu nombre, y punto) , pero creo que V es bastante listo y capaz (desde luego, pícaro y cabrón sí es... académicamente no puedo decir lo mismo) , y si no hace las cuentas mejor o lee más rápido, es porque su impaciencia y su nervio interno le producen ansiedad cuando ve que tarda en resolver una resta o en descifrar lo que dice un texto. Si lo quieres ver así... yo lo que creo es que hace las cosas mal porque no le interesan, nada le motiva porque PUEDE que su padre no refuerce ese tipo de conductas, porque nadie en su casa le dice que las cosas necesitan tiempo y práctica... yo sí se lo digo, pero claro, es mucho más divertido lo que tú propones: todo el día en el parque, jodiendo la marrana al resto de niños... ¿has hablado con los otros padres de lo que opinan de ti y de tu niño? Te sorprendería, hermoso.
Creo que si conseguimos motivarle y tranquilizarle cuando no resuelve a la primera va a aprender el doble. ¿Y a qué cojones estás esperando, alma de cántaro? ¿O es que me estás dando instrucciones? En tal caso, y por enésima vez, me cago en tu puta madre, ZOTE.
atentamente: f.
Hola Ana:
(soy f así, en minúsculas, y el tipo es arquitecto, supuestamente CULTIVADO... menos mal que mi nombre sí que lo ha escrito correctamente, si no me lleva tres posts en lugar de uno) Me hubiera gustado comentarte esto en directo pero no puedo esperar hasta que me toque el turno de visita (has tenido DOS turnos de visita, preferente por los problemas de conducta del niño, yo no pensaba volver a citarte, hay mucha más gente en el mundo con derecho a recibir información sobre sus hijos, que lo sepas).
Solo quiero mostrarte mi gran preocupación por la actitud que tiene V ante las notas. No se que le habrás dicho a el y a los demás (que los voy a crujir a todos, no te jode!), ni como (¿y las tildes te las explicaron, chaval?), pero V está convencido de que va a repetir (estupendo, así os vais mentalizando los tres, porque va a repetir por mis cojones y por su falta asombrosa de nivel). Al intentarle explicarle que eso no es así, que el está aprendiendo mucho (ah, sí? supongo que te refieres a los conocimientos avanzados de los genitales de sus compañeras, porque de lo otro, POQUITO) y que con esfuerzo, no sólo no va a repetir si no que va a saber mucho más de lo que se necesita saber a su edad (no dudes de que sabe DEMASIADO de lo que no le toca saber a su edad, en eso estamos totalmente de acuerdo), insiste en que no. Unas veces dice que se lo has dicho tu (ya se que directamente no POR SUPUESTO) y otras no se aclara si has sido tu o P. He visto entonces que de los comentarios que hayas hecho sobre las notas (estás presuponiendo que yo hablo con los niños de las notas, y estás metiendo el cuezo hasta el corvejón, querido) ellos han deducido que uno va a repetir y parece que, inocentemente, P ya se ha encargado de cargarle el muerto a alguien, esta vez a V. Todo esto con el agravante de que están convencidos de que repetir es algo malísimo. Repetir no mola. P y V son tal para cual, pero las pajas mentales se las vas atribuyendo a quien corresponda, que creo que eres tú.
No se como ves tu esto, pero a mi preocupa mucho, no tanto por las notas si no por la actitud (la actitud es siempre la misma: le importa todo un bledo excepto meter mano entre las piernas de las alumnas y la cabeza entre mis tetas. Por lo demás, un zote de cojones sin domesticar. No hay peor ciego que el que no quiere ver). Yo no quiero (y supongo que nadie) de ninguna manera que V tenga por la cabeza la idea de que él o cualquiera vaya a repetir, ni si quiera el temor de que si no trabaja lo suficiente repetirá. Este tipo de motivación negativa se hacía cuando nosotros eramos pequeños pero entiendo que ya está más que superado por lo perjudicial e ineficaz (perdón... ¿me estás queriendo decir algo, o es que yo soy muy susceptible? Por si acaso, me cago en tu puta madre, pedazo de ignorante)
Yo me resisto a creer que este tema de las "espectativas" (expectativas, si no te importa, y no hace falta que entrecomilles, no viene a cuento) , que tenemos los mayores y los niños para ellos mismos, sea ignorado o debilmente considerado por tu parte cuando entiendo que en educación, hoy en día, es un pilar básico. Por eso te ruego que revises que es lo que haces o lo que dices para que esto no ocurra. (Vuelves a presuponer, vuelves a acusarme y vuelves a poner en cuestión mi formación, mi experiencia, mi profesionalidad, mi celo, mi interés y haces que mi vocación se tambalee... creo que me vuelvo a cagar en tu puta madre y acabamos antes. Eres más tonto que un bocao en la polla, darling. Y por supuesto, no pienso revisar ni lo que hago ni lo que digo, del mismo modo que NO OSO decirte que vigiles que las rayas de tus planos sean perfectamente rectas, faltaría más... no respetas nada, tío tonto).
Quiero que mi hijo siga pensando (¿siga pensando? Ojalá pensara eso durante tres minutos diarios!!!) que hay que trabajar duro para aprender mucho y poder disfrutar de resolver una cuenta o leer un cartel en un abrir y cerra de ojos y no para evitar repetir, ni por miedo a quedarse atrás con respecto a los demás, ni por miedo a un castigo (que por supuesto debe existir, pero que no hace falta recordárselo porque ya lo sabe) Y UN HUEVO! NO SABE NADA, ES UN PEQUEÑO SALVAJE, es incapaz de disfrutar de NADA, es envidioso, mentiroso, manipulador y un ASNO, un ser antisocial, con una necesidad de protagonismo enfermiza, y además de repetir, no avanzará, porque NO LE ESTÁS AYUDANDO EN NADA, el fracasado eres tú. ¿Qué coño pensabas que era tener un hijo? ¿Eres consciente del daño que le haces impidiendo que se integre en un grupo social? No sabes nada, sólo sabes tirar balones fuera y pensar que el colegio se está cargando al niño. El niño me da una pena infinita, porque es producto, en primer lugar, de cuatro años de orfanato, y otros tres de convivencia con dos irresponsables, independientemente de vuestra orientación sexual, que por lo que a mí respecta me la pela bastante. Y eso que, según tú, soy de "otras épocas"...
Estoy de acuerdo contigo en que su capacidad de lectura actual es insuficiente. Aunque, realmente, ¿crees que es bueno que con 7 años vea que tiene un insuficiente? ¿Y quién le ha enseñado el insuficiente? Te juro por la goma de mis bragas que yo no he sido... a ver si es que eres aún más tonto... A mi me parece que no, pero en este tema confío en que educadores y psicologos sabéis mejor que yo si es conveniente que el lo vea. Pregúntanos, igual te gusta lo que oyes. No me preocupa mucho el hecho de tener un IN en las notas (ya... realmente te importa una mierda todo, la cosa es que el niño no moleste, por eso no te sientas un segundo a leer delante de sus narices, ni le lees un cuento por la noche, ni NADA.) Me preocupa que no quiere ni hablar de la clase de lengua. Cuando terminamos los deberees le digo:" la próxima vez creo que vas a tener mejor nota porque veo que estás esforzandote más que antes", me cambia rápido de tema y dice que no le gusta la lengua. A mí tampoco me gusta la lengua, y creo que a casi nadie. Pero me gusta hablar bien, leer, escribir rollos, contar cuentos, que me los cuenten... eso es lengua también. A tu hijo no le gusta nada porque es más vago que hecho a medida, y eres incapaz de escucharlo cuando te lo hemos dicho en varios idiomas... creo que el problema sigue siendo tuyo, y que yo puedo ayudar a solucionarlo, pero el primer paso no lo tengo que dar yo. El niño no es mío, yo tengo dos hijas y leen de la leche, se apuntan a todos los concursos literarios que les da la gana, pasan los sábados metidas en la Fnac con su madre y se quejan de que no hay tiempo en el día para leer un poco más... ¿PASA ALGO? Pues que he dado ejemplo, que he demostrado que disfruto haciéndolo y las he AYUDADO a disfrutarlo, y sigo haciéndolo como UN GRAN PLACER. ¿Sabes hacerlo tú? Puedo ayudarte, pero me lo vas a pedir de rodillas, subnormal.
Quizá por ser su padre (de momento, esa palabra te viene grande. El chiquillo está a tu nombre, y punto) , pero creo que V es bastante listo y capaz (desde luego, pícaro y cabrón sí es... académicamente no puedo decir lo mismo) , y si no hace las cuentas mejor o lee más rápido, es porque su impaciencia y su nervio interno le producen ansiedad cuando ve que tarda en resolver una resta o en descifrar lo que dice un texto. Si lo quieres ver así... yo lo que creo es que hace las cosas mal porque no le interesan, nada le motiva porque PUEDE que su padre no refuerce ese tipo de conductas, porque nadie en su casa le dice que las cosas necesitan tiempo y práctica... yo sí se lo digo, pero claro, es mucho más divertido lo que tú propones: todo el día en el parque, jodiendo la marrana al resto de niños... ¿has hablado con los otros padres de lo que opinan de ti y de tu niño? Te sorprendería, hermoso.
Creo que si conseguimos motivarle y tranquilizarle cuando no resuelve a la primera va a aprender el doble. ¿Y a qué cojones estás esperando, alma de cántaro? ¿O es que me estás dando instrucciones? En tal caso, y por enésima vez, me cago en tu puta madre, ZOTE.
atentamente: f.
Si eres incapaz de escribir el inicio de una frase y tu nombre con mayúsculas, tenemos un problema, porque no podrás ayudar a tu hijo.
En todo caso, y tras mis dos ataques de ansiedad consecutivos, que os den morcilla de Burgos a tu niño y a ti. El tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, y de antemano te manifiesto mis condolencias, porque vas jodidito.
HOSTIAAAAA.... mejor que haber cagao, oye!
9 comentarios:
¿Y todo esto con un crío de 7 años?
No me lo puedo creer...
Te juro que me he intentado poner en su lugar. Imaginar que tengo un V al que tengo que salvar de un IN que le obligaría a repetir curso. Lo tiene jodido. El prenda es difícil de defender. Además para mí que le falta convicción al padre, ni él mismo cree en su hijo y se le nota. Me encanta. Es tan español, tan latino, tan nuestro, el poner el ventilador en la mierda y repartir para todos con tal de no hacer lo que tenemos que hacer…
Cuídate, cuídate mucho que te queremos
Bueno, está claro que el sujeto este, de padre tiene poco. Directamente os echa el muerto encima, sin mas interés que el querer quedar por encima de vosotros, culpándoos de un fracaso que es entero suyo. En mi cole hay muchos de esos... y miras a sus madres, y comprendes, que quizás están demasiado bien para como podrían estar. También se de conductas de niños de 6 y 7 años, que se meten en el wc a mirar a las niñas el chichi por encima de los baños, parte alta, que están separados y si se suben las ven.. y etcetc.
Que si estás de baja, es porque necesitas tomar un puto respiro porque sino, van a acabar contigo y con tu paciencia. Y que lo que mas me jode, es que hayan dado contigo, y tu seas como seas, y las cosas te afecten a lo bestia, como me suelen afectar a mi. Pero oye, se que es imposible, pero intenta mirar a otro lado, donde sea, y ponte el chubasquero de la estupidezsupina: ni puto caso, y a otra cosa mariposa. Yo hubiera hecho lo mismo, punto por punto, pero reconozcamos que es agotador ser de esta manera, y lo que nos queda... Bueno, tenemos el consuelo de ser unas cuantas así, y de poder echarnos un capote con las palabras, de las acciones.. Yo es que la vena mafiosa la tengo de palabra, pero luego ná de ná.
Que te cuides mucho, que estoy con Ddos, te queremos mucho, y que vales un huevo, por eso el idiota ese intenta en esa carta, justificarse ante ti. Lo que no sabe, es que al otro lado puede que haya una buena persona, pero que de tonta, no tiene nada. Y eso.. que el tío escribe y escribe, para nada de nada. Igual se ha quedado a gusto, el majo. Lo que me queda claro, es que tu sí, y eso es lo que me importa y mola.
Un besazo fuerte, y de morcilla de burgos para esos dos gilis, nada, que les den donde mas duele: la puta ignorancia absoluta hacia su persona y sus actitudes de niños japutos.
Había escrito un testamento de la leche contándoos cositas y respondiéndoos, y Blogger se lo ha merendado...
MECAGONBLOGGER.
Y ya cuando se me pase el rebote, os vuelvo a contar cositas y os respondo.
Mientras tanto, MECAGONBLOGGER. Coño.
BLOGGER CONFABULA SOBRE TI, ES UNA ESTRATEGIA PARA TENERTE CALLADITA...jejeje, que nooooo, esto de blogger es una puta mierda, a mi tb me ha pasado a veces...
Bueno, mejor te esperamos, que fijo te cagaste en la madre del inventor de blogger, te quedaste reagustísimo, y ahora ya mas calmada, nos vienes de cuclillas y dulce y suave...jejeje, NIDECOÑA, ESPERO¡¡¡¡¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tu ves divulgando la cartita, que al paso que va el país, como esto caiga en manos de alguna cabeza pensante (y mandante), al figura nos lo enrolan en el ministerio de educación, fijo.
Un besito.
La he releído dos veces.
Para convencerme de que esta carta es real, claro.
Pero oye, es que hay algo en mi fuero interno que me dice: "Que no, que no, que esto es una ficción de la Tormento, totalmente explicativa".
Y luego, el ángel bueno me dice: "Que no es ficción, coño, que lo ha dejado claro en los primeros párrafos".
Pero es que lo leo y lo releo y oye. No me queda claro. No puede ser. Y ya te oigo: "Que sí, claro que puede ser. Y cosas peores".
Estoy anonadada, totalmente.
Un señor arquitecto, con su formación académica, su formación mental, que le presupongo, y con esa sobreprotección brutal y esa negación de la realidad... ¿Pero qué clase de sociedad de inmaduros estamos construyendo? ¿Que el niño de siete años tiene ansiedad cuando hace los deberes? ¿Que no hay que decirle que va a suspender? Yo es que me parto.
Luego recuerdo. A una amiga mía cabreada porque resulta que las madres se compran prismáticos para vigilar a las profesoras en la hora del recreo ("hoy no le has dado la mano a mi hija", le dijo una. MUY FUERTE). A la directora del colegio de mi hermano llamando a unos padres porque la niña tiene tres años y es ingobernable y diciéndole: "Tienen ustedes un problema. Han tenido un hijo pero no tienen ni la capacidad ni la inteligencia y ni siquiera el amor que hay que tener para educarlo". (Con dos ovarios, sí señora).
Pero el caso es que no quiero creérmelo. Porque no sé qué ha pasado para que la gente de 30-40-50 años esté tan absolutamente subnormal... De verdad, me los encuentro a puñaos... No hay más que llegar a un bar y ver a los padres con los hijos (algunos subnormales están con el niño en el carrito en el bar lleno de humo y se levantan ellos y se van a la calle a fumar).
Disfruta de tu baja, cariño. Cuídate, mímate y achúchate. Y lee y disfruta de tus niñas.
Y luego vienes y nos lo cuentas.
Y piensa que f no puso el nombre en minúsculas porque no sepa escribir. Es que se delató. Es pequeñito, pequeñito. De estos pequeñitos que se creen grandes, que son los más pequeñitos de todos.
Tormentito, amor, que te mando mucha fuerza, y que espero todo vaya mejor. Tenemos café pendiente, vozbonitaydulcealteléfono.
Bueno, me piro que parezco tu novia, y te momento, aunque casi todo bicho viviente masculino que pasó por mi vida fué para echarle el Cucal, sigo en el bando de siempre.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Realmente, querido S de mis entretelas (¿te he dicho cuánto te quiero y cuánto te echo de menos y cuánto quiero que seas el tío más feliz del mundo?) si alguien llega a ver este mail, seguramente lo convertirían en el ministro de Familia del futuro gobierno de cualquiera de nuestros penosos y vergonzantes partidos políticos.
VIAJERA, es real como la vida misma, pensé en reenviártelo, pero pensé que era innecesario. No he inventado nada de lo que está en negro, y el rojo es mi respuesta no enviada... la hostia que más duele es la que no das, dice mi compi.
DELI, tengo presente el café. Descafeinado, que estoy pa que me aten.
BESOS A TODOS... voy a ver si hago algo derecho :)
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