Fin y principio.


Eres una puta ingrata.

He intentado guardarte en el corazón y sólo me has llegado a la vesícula biliar.
Tantas veces como hemos sido presentadas he mostrado mi admiración por tí, mi deseo de ser tu amiga, de integrarte en mi vida, de integrarme en la tuya, y todas esas veces me has mostrado tu más fría indiferencia.

Bien... aquí termina mi esfuerzo.

Te has comportado como una provinciana venida a menos, orgullosa y cerrada, has despreciado mi interés y mi esfuerzo, no me has devuelto ni una triste sonrisa.

He ido a despedirme de ti desde un lugar bien alto, con sus míticos bares cantados en canciones desgarradas. Teniéndote a mis pies te he mirado a los ojos, faltos de brillo en este mes de agosto que vacía las urbes y he buscado dentro de mí un sentimiento de pérdida que no he logrado encontrar.
No te niego que me entristece esa indiferencia, ya mutua.
Todas mis ciudades, todas, han dejado algo impreso en mi alma, y de tí sólo puedo decir que has sido una puta ingrata.

...Y dice la gente que ahora eres formal...

Me entristece saber desde ya que no te voy a echar de menos.

Ahí te quedas, querida.
Tanta gloria lleve como descanso dejo.

11 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Hace tiempo que esta tipa perdió la personalidad. Eso de vestirse para los de fuera ignorando a los de dentro, nunca fue buena política.
Será ella la que te eche de menos a ti, ya lo verás.
Besos y cuando me acerque a tu nueva casa, a ver si me llevas de cañas por Chueca, ¿vale?

NoSurrender dijo...

Bueno, ella para mí es apenas una conocida, y siempre me ha gustado visitarla de vez en cuando. Contigo algunas de ellas, por cierto. Pero los desengaños son siempre definitivos. Si no hay ilusión no hay nada.

Mi hermano Bruce tiene una canción hermosa que se llama Long way home, en la que dice eso de:

Everybody has a neighbor
Everybody has a friend
Everybody has a reason to begin again


Besos, ánimo y fuerza!

. dijo...

La verdad, desde que se operó las tetas que no es la misma.
Los que nos quedamos la seguiremos sufriendo.
Un beso (de esos de "estamos en contacto").

d2 dijo...

Yo la quiero. A ella, y a usted.

Los viajes que no hice dijo...

A mí me pasó con alguna ciudad, también. Con Almería. Lo intenté, vaya si lo intenté.
No he querido volver más. Me dicen Almería y me sale un sarpullido.

la jardinera dijo...

¡¡Caray!! Me ha chocado ese odio hacia una ciudad...

Lo que no será con una persona... ¡ojú!

Besos lindos,

EL INSTIGADOR dijo...

Me han echado un conjuro y estoy como nuevo. Lo que no sé es si si gilipollas se escribe con g o con jota.

Me pondré al corriente.

Besos, fenómeno.

EL INSTIGADOR dijo...

A mi me pasa con una conocida que se llama BCN.

BESos

Miss.Burton dijo...

MISSYOU, DARLING¡¡¡¡¡¡¡
Vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡

d2 dijo...

YA ESTÁ BIEN.....

GLAUKA dijo...

Asique ha habido traslado!!!

Me alegro por vos, señora, aunque por las nenas no sé yo ...

Mucha suerte en esta nueva andadura.