Carne de pescuezo


Perpleja.

Que las cosas cambian de hoy para mañana es un hecho.
Que a quien quieres hoy mañana le tienes una tirria de cojones también es un hecho que he constatado dolorosamente, que para eso me divorcié en su día. Y hoy, cuando me lo encuentro por la calle, no puedo creerme, no puedo, de verdad, entender qué ví yo en ese señor (perdón por lo de señor) que hasta tuve dos hijas con él. Supongo que algo vería, pero no me preguntes, que no sabría decirte. Era alto... y guapo... supongo que las prioridades a los veinte no son las mismas que a los cuarenta... o sí?

Pero Exma (he pensado que Pollaboba no es un nombre para el padre de mis hijas, aunque tengamos la mala suerte de que además de eso, es mi ex marido... qué cochinas son a veces las coincidencias, eh??) no tiene la culpa ni merece el protagonismo de mi enésimo sitio, así que cambia el tercio.

La cosa se me aparece cuando de repente y sin aviso previo recibo un par de emilios invitándome a una cosa que se llama hi5, o algo así, y como la curiosidad mató al gato, y yo soy gata, pues la curiosidad me mata...
Y entro a ese sitio, el hi5 por el culo te la endiño... y mira tú qué cosa tan curiosa, que me encuentro allí, expuestos como en una vitrina de carnicería, un curioso ejército de caras... digamos conocidas. Muchos hombres, muchos más que mujeres...
Y como en una carnicería, hay solomillo, hay entrecot, (me recuerda la canción aquella... tengo gambas, tengo chopitos, tengo cocletas, tengo jamón...) hay sesos, hay criadillas, panceta, callos, pechugas de pollo, huesos duros de roer, jamón del bueno y embutido de colores fosforitos, que entran por los ojos y te destrozan las entrañas.

Visto lo cual, como hoy es domingo, he decidido cerrar la tienda, y con la misma elegancia y regio porte, que diría el Forsi, con la que he entrado, he dado media vuelta sobre mis vertiginosos tacones de aguja y he salido por la puerta CASI sin despeinarme. Y sin la menor intención de volver, que yo siempre compré la carne en los mismos sitios de confianza.
El caso es que me consta que los solomillos y los entrecotes que he visto, son de categoría extra.

Pero la mortadela rosa fosforito se repite endiabladamente, incluso tras el maldito cristal de la vitrina.
Y tan pronto te aparece en un sitio como este, como en una mercería, o lo que es peor, en la sección de lencería fina delcortinglés. Y no sabes cuándo, ni hasta cuándo vas a tener ración de esta mierda.
Ya no es tan pesado, pero digamos que me genera una flatulencia que desmerece mi imagen de marquesona.

Voy a tomarme un almax para el cutis.
No pienso perder el buen humor.
Coñojoder.

AUPATLETI!!!!


11 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Como en cualquier bar, Tormento...

Pero AUPATLETI de todos modos.

Miss.Burton dijo...

Acabo de llegar de vacas, y estoy espesa de cojones... Entendí todo menos lo del sitio ese... Bueno, cierro mi comentario de prescolar y te dejo un besazo, y eso, aupaatleti, que yo tb soy del gremiosufridorcolchonero, y que me alegro de verte.
Yo tb pienso que las necesidades de los 20, no son las mismas que las de los cuarenta. Béndita ignorancia aquella de entonces¡
Maja, vaya vacas que te pegaste, acabo de leer el post de los yogures griegos... qué suerte, jodía, aunque yo tpoco voy mal... ya te contaré byemail¡
Besossssssssssss

Ana dijo...

UNAEXCUSA, es que yo ya no voy a los bares, estoy tan modorra que me he hecho formal...
Por lo menos, aquí no te echan el aliento a garrafón... no nos podemos olvidar de la parte positiva :)

AUPALETI!! Siempre hay algo de lo que alegrarse, qué demonios!!
Un beso:)

DELI, no creo que haya que bendecir aquella ignorancia... de aquellos polvos vienen estos lodos, maja.
Mis vacaciones ya sabes... de maestra de escuela. Pero el primer mes me sirvió sólo para hacer méritos y que me den una buena plaza en el cielo... tengo una familia quetecagasenlasbragas!!
Yo también me alegro de verte, y cuéntame cosas, pero que sean buenas, eh??
Besote!!

NoSurrender dijo...

Tormento, un besazo lo primero!

No estoy seguro de entender bien tanta carnicería. Pero lo único que debería preocuparnos a los separados con hijos es la relación que el contrario tiene con nuestros hijos. La vida es muy complicada y los caminos ¡gracias a Dios! tiran por caminos diferentes. Nada tienes que ver con él.

Qué envidia tu viaje a Grecia, qué envidia tus vacaciones escolares :)

Más besos!

Miss.Burton dijo...

Sólo podría contarte cosas buenas, amorcito... Parece dios se fijó ya en mi.... Pues eso, estoy currando esta semana, acabo de llegar de vacas, y me piro este viernes otra vez otra semana. Pero luego retomo, y entonces, te mando un email y ya te cuento que mi vida es preciosaaaaaaa, y que todo es mejor... y eso, que estoy feliz. Y mira que me da cague escribirlo, que parece se joda...
Ah, lo de los polvos y los lodos... ufffffffff, en qué cojones estaríamos pensando??? Bueno, fué reparable, no creés? Sí, lo se que sí.

Ana dijo...

Mi querido LAGARTO, otro beso pa tí lo primero de todo, por supuesto.

Pues mira... no me interesa la relación que Exma tenga con MIS hijas (porque... bueno, dejémoslo, que no quiero hacerme mala sangre, jomío). Lo que me interesa es que mis hijas estén bien, incluso a pesar de lo que tienen que presenciar, y tampoco aquí me extenderé... el problema lo tiene él, no yo.
Lo que me interesa son ellas. Y ellas, te lo aseguro, están bien incluso a pesar de lo que tienen que ver, oir, e incluso en el caso de mi hija mayor, INTUIR, que ya tiene redaños y neuronas más que suficientes.
La divina providencia, en su infinita sabiduría (a que se nota que estudié con monjas preconciliares???) diseña cruces de caminos cada cierto tiempo. En esos cruces converges o diverges... loado sea el cielo y sus mapas de carreteras :)

Lo de la carnicería es largo, prolijo y de jodido recuerdo, así que dejadme que de vez en cuando sea críptica, perra, clorhídrica, hijaputa y Butterfly, vale?
Sin cerveza, no hay exclusiva :P

Un beso grande, hermoso.

DELI... que he intentado escribirte,pero el servidor me devuelve el mail... sólo quería decirte que ME DA ME DA que algo bueno te ha revolcado... ojalá sea cierto :)
Un beso, disfruta y punto, ya escribirás cuando tengas tiempo y ganas... está claro que ahora no toca.
Y quiero saber dónde coño se lee tu blog, si es que eso es posible.
BESAZO!!!

Luna dijo...

Te lo explico como me lo explicaron.
Cuando das paso al hit,automaticamente absorbe todas la direcciones que tienes en la libreta de direcciones, todas.

Por lo que leo, me ha llegado la misma y con tanta gata, lo borré. bueno, lo vengo haciendo desde hace algunos meses que me enteré.

¿Más de lo mismo? ¿no se aburren?

Besos

Ana dijo...

Gracias, Luna... eso me temía.

Me ha fastidiado por un ligero efecto colateral sin importancia.

Resuelto el tema, corramos un estúpido velo :)
Un beso.

Miss.Burton dijo...

REMONA, que no tengo blog, que sale que no puedes entrar, pero es porque lo guardo, y sólo tengo acceso yo. Tu serías de las primeras en saberlo, pordiosssss¡¡¡ ( Esto se lo dije a Churra anoche... ). Pero es verdad, aquí las de siempre, somos las de siempre, las legales, las de verdad... Bueno, que no se qué digo porque tengo sueño. Ya sólo tngo un email que no puedo poner aquí. Carlitos lo tiene. Luego miro a ver si tengo dirección tuya, porque me cargué los contactos tb a cascoporroooooo, y así me va.
Bueno, bueno... la verdad, estoy bastante bien....
Un besazo¡

Lúzbel Guerrero dijo...

Por fin...¡PLÍÑ!, llevo días esperando este momento
Oiga doña, que yo recibo muchos mensajes de postulantes a amigos del hi5¿?, pero siempre los marco como spam; dígame una cosa Ud. que lo ha visto:¿hay muchas pechugas?, porque quizás entre a la próxima, y no quiero perder mi valioso tiempo
HI5, HI5; ¡si por lo menos fueran del MI5...!

Ana dijo...

DELI, si no autorizas a Carlos, no me lo dará, así que ni me molesto en pedírselo. Lo que tú comprendas.
Un beso, y disfruta de tu bienestar.

LÚZBEL, sinceramente, y sin que sirva de precedente, NO HAY PECHUGAS.
Hay carne de pescuezo, ya te lo he dicho, así que sigue marcando como spam, que si veo algo interesante, ya te lo diré sotto voce, vale?
SÁTIRO!!!
Un beso :P