Teclas caídas?

Sois todos unos cabrones.

Y esta frase no es para epatar, si es que esa palabra pedante y hortera existe, que ojalá que no.
Es que sois unos cabrones!
El Instigador se la envaina (espero que sólo para cambiarse el disfraz).
El Dedos ha desaparecido como por ensalmo, da igual que lo busques por un lado o por el otro.
A la francesa, hala!!
De Carlitos Satán ya ni hablamos... ahí tiene el blog hecho un solar.
Coco está haciendo de Nemo o de Dori... espero que no lo pesquen para pescadito frito...

ELLAS van escribiendo sacando el tiempo de debajo de las piedras, pero vaya galvana que tenemos!!
Esto qué coño es? La primavera??

PROPUESTA: Hacemos un fondo común de seis euretes y fundamos una editorial??
A ver si así...
Siesquetenemosunegoooooooooo.....

6 comentarios:

EL INSTIGADOR dijo...

Para cambiar de disfraz. Me gustaría contar el porqué pero no es fácil. ¿Acaso es tan malo matar a un personaje?

un achuchón hondo.

Los viajes que no hice dijo...

Yo es que he estado de amor, Tormentito. Que me he enamorao por primera vez en mis casi 33 años de vida, carallo y tengo todavía el cuerpo baldao...

Regresaré, prometido.

Ana dijo...

A mí me gusta tu personaje, INSTI, pero entiendo que a quien le tiene que gustar y estar cómodo dentro eres tú.
Lo que espero devotamente (?) es que con o sin disfraz sigas pariendo posts.
Estamos?
Pos eso. Poseso.

Otro meneo pa tí, hermoso, y cuando mates al personaje, dale una muerte dulce, que fue un gran tipo.


VIAJES, si ha sido por eso, tienes bula in aeternum, indulgencia plenaria y carta blanca. Hínchate, desbórdate y no des explicaciones, aunque... qué quieres que te diga, la primera sonrisa de la mañana ha sido gracias a tí.
Mi más sincera felicitación. Disfruta como loca de cada minutillo.
Un beso grande.

d2 dijo...

INSTI


Lo malo de matar un personaje…

Ayer decía Guillermo Fesser que la gran putada cuando escribe es que sus personajes se le sublevaban, toman vida propia y no paran de putearle la novela distorsionándosela completamente. Lo decía con la boca pequeña, le encantaba, es que es un regusto de la hostia cuando rematas un personaje que te acabas de inventar, lo redondeas, y después el hijo de puta te chafa totalmente el final que le tenias pensado al capitulo…

por eso es malo matar un personaje… porque existen….

Jaime dijo...

Q digo yo que lo de fundar una editorial.... no cualificamos, al menos si nos comparamos con quienes tú y yo sabemos... nos falta chabuerfeir y glamur y malajostia y horterismo y joputez y andayquesejoda

no, una editorial no, que conozco a una que por menos de eso, morirá sola

Ana dijo...

DEDOS, dímelo a mí!!
Tengo a Mauricín arrestado, porque quiere hacerse bueno y blando, experimentar eso que llaman epifanía y recuperar su lugar en el mundo.
Pues no! Quiero que sufra un huevo, que sea capaz de entender que es un hijoputa y un cobarde, un mierda, y que no pueda hacer nada para evitarlo ni para redimirse. Que se joda durante diez vidas.
Yo mando mucho, y en mis personajes/marionetas mucho más.
Así me va, claro...

Que vamos a darle un voto de confianza al INSTIGADOR, a ver qué sale. Estaremos atentos.
Ahora bien, querido... aún no me has dicho dónde diablos has enviado tus blogs, tus relatos etc...
Estoy esperandoooo.... lalalaaaa...
Beso(s)


Querido Gatomío, mucho me temo que no terminamos de tragarnos el sapo de esa gorda indecente, ordinaria, malapersona, sucia y hortera.
Y que nuestro libro debe andar en algún limbo...
Sigo pensando que ahora que sabemos, podremos hacer uno bien bueno, bien hecho, sin prisas, recreándonos en los tempos... y habrá que deparar a ese engendro deforme algún personajillo baboso como un sapo.
No creas que no lo pienso, pero como estoy malita y soy tan emotiva, me pongo negra y cago verde, de la mala follá que se me pone, y al final no escribo como se debe, sino a vomitera limpia.
Eso no es serio.

Venga pues, en lugar de una editorial ponemos un bar, qué coño!
Hago unos gintonic de puta madre, y soy un as del serpentín.
No hay más que hablar, vayan buscando local en la capital, que enseguida llego!!!

OYE!!! Que tú también tienes el blog como un hospital robao!! A ver qué pasa aquí!!
Requetemuacs!!