Parte médico poco serio.


El parte médico de hoy muestra ligera mejoría vespertina y mañanas traicioneras.

Seguimos tomándonos unos tripis poco efectivos... la baja será más larga y poco a poco siento que me importa cada vez menos, así que supongo que eso quiere decir que los tripis van haciendo efecto (se llaman algo así como "resbalín").

Ejemplos de ansiedad torera:

El lunes fui a buscar el coche al parking.
El coche no estaba en su sitio. Taquicardia. Colon disparao. Ahogo. Cagonmicalavera.
Como la Yeni estaba conmigo (que es que la llevo al cole, y eso me genera muerte súbita cada mañana) saqué cojones del bolsillo:

-Yeni, ¿dónde has metido el coche?

LaYeni me mira de hito en hito, me río y le digo que nos vamos en el otro, no problemo (esqueahoratenemosdoscochesquesomoslamardelegantesoigame).
Se pone tan contenta, porque dice que el otro es un coche de "pijo de mansión", como Yul. Esto de las definiciones de la Yeni merece post aparte. Creo que promete para la cosa de la farándula.

Bien... cuando dejo a la niña en el cole me vuelvo a casa dispuesta a poner una denuncia (manda cojones que te roben el coche en el parking...) y aprovecho para meter el coche pijo de mansión en la plaza del anterior.
Cuando llego, el coche no pijo estaba en su sitio.
Paja mental: tengo un ladrón a tiempo parcial que coge el coche cuando quiere y le sale de los cojones y lo deja con las mismas... voy a abrirlo, que fijo que HUELE a extraño (tengo olfato de perro) y el asiento aún estará caliente (ME CREO CHERLO JOLMS).
El coche estaba intacto.
Me había equivocado de planta de parking. Por eso no lo encontré.
Primera reacción: llorar.
Segunda: me dí un tirón de pelos por gilipollas.
Tercera: reirme... qué podía hacer?
Cuarta: contárselo a Yul que no sabe de entrada qué hacer. Finalmente consiguió despelotarse de risa.

Segundo y último ejemplo:
Desayunar es una carrera de obstáculos...
Me he dejado el mug del café ya bebido metido en la nevera , y la mantequilla en lo que la Vane denomina desde que tenía dos años "lavajillas" (ahorrando, que para eso es catalana).

Y suma y sigue...
Mu malamente de nervios, bien la moral y el humor, empezando siete cosas y no acabando ninguna.
Gracias a todo el mundo, estoy bien salvo ratos. Pero voy dominando la situación, sin prisa ni pausa.

Seguiremos informando en cuanto haya un rato y un poco de inspiración. Tengo ganas de contar historias de mentira.
Y tengo ganas de un poco de alegría, y esta canción también me pone bien. Qué coño, si soy vieja, QUE SE NOTE.

13 comentarios:

la jardinera dijo...

Gabinete Caligari, GENIAL.

Lo del coche, jajajajaja, pa' mear y no echar gota.

Te cuento: Un día iba a casa de una amiga a llevarle una cosa, tan solo llegar, dárselo y regresar, y aparqué el coche justamente delante de su casa.
Apago motor, cierro puerta con llave (el coche era de los de antes, sin nada centralizado) y subí a casa. Con la mala pata que me propuso un café rápido, osea, un cuarto de hora.
Cuando bajo, no veo el coche... ¡me lo han robado! Pero cuál fue mi sorpresa cuando miro a la izquierda y veo mi coche en medio de un super atasco marchando despacito a puntito de chocar contra una valla.
La calle donde lo aparqué tenía un ligero desnivel, no puse freno de mano y nadie podía entrar, pues estaba cerrado.
Yo que lo veo, echo a correr, no podía abrir la puerta. Logré entrar y darle al freno de mano.
Lo peor, la vergüenza que pasé, los conductores de los otros coches partiéndose el culo a mi costa... en fin, ¡un desastre!

¡Me chifla cómo cuentas las cosas!

Besicos,

EL INSTIGADOR dijo...

Muchacha. Antes de que cierre el estableciento, debemos quedar, que luego no hay manera de vernos. Estaba pensando en otro vino..pero con las mujeres nunca se sabe.

Avisa pronto que tengo la agenda llena de marquesas (de Murrieta y cosas parecidas).

Besos

Ana dijo...

JARDI, genial tu despiste, que me hace pensar que lo que mata es tener nueve cosas en la cabeza y no atender convenientemente a ninguna.

Cuídate y compra un coche de esos que lo hacen todo solos, como si fuéramos tontas, pero en listas:)
Besos!!

INSTI, quedas inmediatamente avisado, sólo te voy a poner una pega: el rioja me parece un vino extraordinario para aliñar la ensalada, me sabe agrio de pelotas, excepto tres etiquetas de las que ahora (ay) no me acuerdo.
Que no sea el vino el causante de no vernos y arreglar el mundo, si hace falta lo resolvemos a base de Mahou, faltaría más.
Ya le cuento por emilio para facilitar la cosa.
Beso, y si cierra el chiringo, que sea porque abre otro, o estamos jodidos.
Cuídateeeee.

Miss.Burton dijo...

Bueno, tranquila, son cosas que nos pasan a todas, yo cuando me estaba separando, subí la cuesta de un parking, y luego arriba, el coche se me fué a toda hostia pabajo, con un leñazo considerable contra una pared enorme, conclusión: Cuando no estamos, no estamos, para nada, y punto. Y lo mejor que puede hacerse, es hacer poquita cosa y con cuidado.
Si estás de baja, y ahí sigues, pues mira, será que el parón ya era necesario, y que bastante aguantaste, ahora toca recuperación, y un poco de tranquilidad, y los parkings, bien lejos, mi amor¡
A mi lo que mas me gusta es que te lo tomas con mucho humor, y con mucho humor la vida es la hostia, porque duros son muchos los momentos, pero aliñados con descojone de la propia, son otra cosa.
Gabinete Caligari es uno de mis grupos favoritos, este fin de semana, el viernes, hablaba de ellos, menuda casualidad, hermosa, tenemos telepatía, o simplemente, la edad nos pone nostálgicas los mismos días... putacasualidad...
Que sigas así, que vas mubien, y que te cuides, a ver si el café que tenemos pendiente no nos lo tomamos en agosto con los 40 grados de rigor..
Un besazo bien fuerte, almagemela¡

Ana dijo...

DELI, es que al final lo único que tienes es el humor, que además es el arma más poderosa contra todo. Es hijo de la inteligencia y sobrino carnal del ingenio ;)

Ahora mismo estoy atacada, pero sé que es sólo por las mañanas, y que a partir de las tres de la tarde brillo como el sol. Así que para justificar el subidón me dedico a las tareas del hogar, esa "actividad sexual" que tanto jode... me canso un poco, echo unos dioses (yo nací pa marquesa pero me vendieron a una familia de clase media y claro...)

Y ya está! Y para fregar con alegría pongo a Carlos Cano cantando La Chiclanera, y luego me compro el periódico, ando un rato, doy por saco a Yul que no le dejo trabajar de tanto entrar y salir... y así a lo tonto pierdo otro día y gano otra tarde...

Si la cosa no mejora, acabaré tirándome al alcohol o al Clooney, o a su cerdo, o YO QUÉ SÉ... al parecer lo importante es descentrarse un poco (un poco más, supongo :)))))

Café este finde, hablamos. Prometido.
Besos.

Los viajes que no hice dijo...

Te lo había puesto y no se ha colgado.
Ni con pastillas ni sin pastillas. Una amiga mía y yo nos pasamos tres cuartos de hora buscando el coche. Estaba JUSTO donde lo habíamos dejado, lugar por el que creímos pasar o pasamos no sé cuántas veces, con un ataque histérico de risa las dos. La gente nos miraba por la calle, y no me extraña.
A veces pasan cosas así.
Ahora sí, lo del olor y lo del calentón del asiento, Sherlock querida, impagable.
Como toda tú.
Y un achuchón de la hostia de grande.

d2 dijo...

Genial

Ana dijo...

Jo, VIAJERA, al final entre unas y otras voy a pensar que tengo cuento y nada más... ya os vale!! Yo soy controlona y cuando algo se sale de mi cuadrícula me pongo enferma, porque suelo hacer las cosas sola, y entonces no tengo con quien despelotarme de lo que tú llamas despistes y yo llamo estar como una regadera... supongo que tengo que aplicarme una buena dosis de autoindulgencia de ésa... a ver si me entero dónde la venden y me compro para un trimestre completo :)

(te juro que metí las narices en el coche y toqué el asiento... no me da vergüenza decirlo, que luego no me creo que he hecho todo lo que debía :P)
Besos!

Dedos, empiezo a estar francamente preocupada por su proverbial falta de tiempo, pero muchas gracias :)
Un beso.

Miss.Burton dijo...

Joder, pero que arte tienes¡¡¡
La verdad es que ocupo mi tiempo parecido a ti, todo el día con la música pafregar, la música pacalmarme, la música para animarme... y hago la tarde, y llega la noche, y le gano la partida a un día mas, que a veces, hay días, ó semanas que son largas de cojones, y jodidas de narices.
Este finde tengo a la niña, y tengo de todo: cumpleaños cole, comida familiar, he quedado con una amiga el día que me quedaba libre para darme un rulo con mi hija y con ella... vamos, que tengo muchas ganas de verte, pero la realidad ahoga y se impone. Entre semana ando algún día tranquila y libre, pero no se que tal lo tienes tu, ni se siquiera andevivies, hermosa, que igual estamos a tomar por saco la una de la otra. Bueno, ya concretamos por correo, que esto es tu blogs, y no es plan de fecharnos aquí y que luego el fbi nos siga...jejeje, me río pero no me río..
Que eso, que nos veremos, y que habrá que pedir vez para hablar, porque me da a mi que tu vas a la par que múa, todo el día rajandorajando...
Oye, del alcohol, ni hables, tírate antes al cerdo, te sale mas barato.
Bueno, que hablamos ya, y pronto. Y eso, que tus días sean de aguayrosas, o como los quieras tu pintar, que salsa te sobra.
Un besazo fuerte, y te veo pronto, de corazón que tengo muchas ganas de verte pronto.

Ana dijo...

Afloja, Maripuri, que hay que buscar tiempo para respirar.
No debemos de andar muy lejos, pero ya buscamos fecha, yo este finde no tengo hijas, pero voy a ver si reuno a mi gato y a Satán y nos echamos unas risas.
Quedamos en mejor momento, si quieres con niñas para que se tiren de los pelos mientras ponemos verdes a nuestros ex tontos, aunque seguro que hay conversaciones mucho más interesantes. Los ex son bastante aburridos, por eso son ex, ¿no?
Besos, y aplícate un poco de deceleración de esa que nos metió Zapatero el Inteligente doblada y sin vaselina, anda, que te va a dar un algo.
Tú pones el café y yo el trankizepán (nuevo combinado inventado por Yul que me da mucha risa).
Muakis!

Miss.Burton dijo...

Joder, que me pisas los talones¡¡¡¡¡¡ Pues sí, la verdad es que el finde que tengo niña, lo lleno de todo, y el que no, me abandono, el viernes a las amigas y la juerga, y el sábado al petardo y sus petardeces varias. Pero veo que no coincidimos con las niñas de momento. Una pena, me hubiera molado quedar este finde, a ver si hablamos por correo, y me cuentas donde vives. Igual me puedo acercar entre semana, que tngo alguna tarde libre.
Y lo de desacelerar... jodido, viene de serie, con la puta vida esta que no da un puto respiro.
Oye, para hablar de los ex, antes me meto la miniprimer por el c--- y me quedo mas a gusto.
Bueno, la fina se despide.
Dale un beso a Satánito de mi parte, que me tiene preocupada, y dile que a veces voy a su blog, pero oye, que no le encuentro. Le deseo lo mejordelomejor. El sabe que lo apreciomuuuucho.
Un besazo, guapa, voy a seguir blogueando, creo que me queda cuarto y mitad para parir blog nuevo, si me resisto es porque como estoy en pleno proceso del que tu ya sabes, y tengo al ex que se mete en internete y me busca por todas partes, ya me encontró dos veces, pues eso, que igual se pone a imprimir y todavía acabo en un manicomio y todo.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sí, paranoica estoy un poco, pero es que si te cuento lo que llegó a hacer el otro, lo flipas, está hecho todo un puto detective.

d2 dijo...

Señora…

a veces, estoy tentado de contarle, o contar, en un puto post, lo que cuesta ahora financiar una empresa, o cobrar lo que se ha trabajado, o pagar unas nominas de mierda, o presentarse en un consejo y leer los resultados de un proyecto. Hoy recuerdo cuando leerla era lo primero al llegar a casa, ya no está ni él, y yo apenas llego a dormir. Solo los fines de semana y perdóneme, pero no solemos conectarnos mucho.
Me ha encantado como siempre, sigo pensado que pasear por su blog siempre es una gozada.
Gracias por escribir.
Un beso

Ana dijo...

A tí te voy a invitar a una Veuve Cliquot, y de tapa nos vamos a crujir una cajita entera de trankizepanes de ésos, a ver si aflojamos.

Con lo corta que es la puta vida y lo fácil que nos resulta darnos pol saco en el peor de los sentidos.

Un beso, hijomío, y no te preocupes, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Muac!