Multifunción


Hay que sacar de donde no hay.

En este caso, no había estanterías, y mira tú que mi ex era carpintero y claro, era algo de lo que yo no me tenía que preocupar. Además, como tenía horror vacui, el tío no paraba de ponerme estanterías por todos los sitios.

Pero claro... ahora, con la leche que gasta, cualquiera le dice "hey, me pones unas estanterías en el sitio que dejaste lleno de agujeros y nada más??"

Pues nada... tira de metro (yo, midiendo, soy tan mala como esperando) y busca dónde comprar estanterías, o cajones, o ALGO para tener el armario ordenado, coño, que llevas dos años viviendo aquí y esto sigue siendo una leonera.
Vale... pues a IKEA, que tienen de todo a precios que no me escuecen.
En IKEA me dicen que las medidas de mi armario no son standard. Básicamente, que no hay nada, vamos, que me vuelva para casa.
Los suecos no tienen ni idea de lo cabezona que soy, y no saben que si yo me empeño en que compro, por mucho que no me lo quieran vender, yo COMPRO.
He comprado. Que no quepa la menor duda. He comprado un par de estanterías, o sea, un par de tableros cortados a una medida aproximada a lo que yo había apuntado tras medir en casa.
Volvía un poco cagadilla, pensando lo que me iba a jorobar que no me sirvieran...
Pero me han servido.
Lo que no me ha servido ha sido el reguero de agujerillos que dejó aquel señor que, incomprensiblemente aún, me fabricó dos hijas (más guapassss... igualicas que yo, pero en civilizado!)
Decía reguero de agujerillos. Bien. Pues he tenido que hacer más agujerillos, porque no coincidían unos con los de enfrente... joer, cómo se gana la vida? seguro que era carpintero?? ay madreeee!!!
Pos nada... que tengo taladro, no problemo, me lo regaló David para mi cumple!! (un besazo, niño!!) Ahh!! pero no tengo brocas!! Ah! pues nada... martillo y destornillador, escupitajo en las manos y tracatrá! Agujeros A OJÍMETRO para meter ese cacharrito diminuto que sujeta todas las baldas del mundo. No, vocabulario no tengo. Es todo a base de un par de pelotas, sabes? Pero ahí están mis baldas sujetando camisetas y cositas.

Y nada, que cuando he terminado y me he visto en el espejo, con mi camiseta de camionero, sudando a chorros y poco menos que jurando en arameo cual fontanero de pro, mi primer pensamiento ha sido:" sólo me falta la polla".
El segundo pensamiento, un recuerdo a un buen amigo, que decía que si tuviera coño sería el primer hombre con asa del mundo.

Salud!

10 comentarios:

Antígona dijo...

Vaya, niña, leyendo tu post anterior y éste veo que estás ya mucho mucho mejor. Me alegro, cuida bien ese tesoro al que le rezas, que el Todopoderoso a su lado parece impotente, el pobre :)

Lo de las baldas, todo es ponerse, ya lo has visto, con "un par" y poco más. El primer día que agarré una taladradora y conseguí hacer un agujero en la pared -del agujero mejor no hablemos, pero agujero al fin y al cabo- me sentí la heroína Fort Henry. Luego con la práctica los agujeros me han ido saliendo cada vez más apañaos.

Por cierto, que la polla no te hace falta para nada. ¡Menudo estorbo, tú! ;)

Ahora, lo del asa, pues no lo entiendo. ¿Qué asa? A mí es que hay cosas que, o me las dibujan, o no las pillo.

¡Un besazo!

Ana dijo...

La verdad es que si tuviera polla no podría presumir de los andares, me imagino esparrancada, colocándome el paquete a cada paso... qué pérdida de glamour, no??
Jejejejeeeee... que la lleven ellos, que ya tiraremos cuando nos apetezca :)
Sobre el asa, te sugiero que le eches imaginación... qué haría un hombre que tuviera ambas dos cosas? Quedarse quieto?
Noooooo

Un beso!
Y enciende una velita, que me toca mañana!!

beainver dijo...

Suerte mañana!!! JJ

Jaime dijo...

Seguro que fue bien... y si no, tienes tanto que ofrecerte que no debes claudicar...

mil besos, y recuerda, el pene es un estado mental... o elemental, que es como nos ponemos los tíos en el momento en el que toma el control.

Luna dijo...

Por fin...
Leido todo. Una velita no; pondré un velón com margaritas blancas.
Besos y a por ellas.

Miss.Burton dijo...

Como me has recordado a mi¡¡¡¡¡¡¡ Lo mismo, armarios de medidas imposibles, pocas ganas de nada, taladro en mano, que da un poder que no veas, y cojones para montar un pueblo entero sola si hace falta, y la pregunta es: Para qué cojones necesitarías el hombre, si tu te lo haces casi todo solita, y perfecto??? Pues eso, que si quieres ser carpintera, fijo un par de meses de pormiscojones y acabas montando lo que te de la gana. Y por dios... con polla no, que eso tira mucho, y a veces el cerebro y la p.. no conjugan ni juegan al mismo tiempo... Mejor como estás, donde va a parar...
Un besazo, ya no me conecto mucho, pero bueno... que me acuerdo de ti y bien, losepas.

Ana dijo...

Gracias JJ, ya os contaré... creo que he recuperado (o conquistado, mejor dicho) una dosis discreta de confianza en mí, y me ha venido muy bien :)
Un beso.

JAIME, qué cosas más bonitas me dices! Si no fuera porque no podemos hablar de sexo, hablaríamos más de sexo.
Ofrecerme yo a mí misma, dices? mmm... si no fuera porque no podemos hablar de nada, porque acabamos hablando de sexo, creo que te preguntaría. Pero no lo haré.
Tú y yo, sólo literatura :)
Hace mil años que no te digo cuánto te quiero. Recuérdame que te lo diga cualquier día de estos.
Besssssso.

LUNA, pon lo que quieras, seguro que me llega tu energía positiva, que buena falta me hace.
Te debo un mail en el que te preguntaré muchas cosas, que lo sepas. Dame un día de sufrimiento y dos de descanso. Estoy muertita.
Un beso.

DELI!! Yo también vengo poco por aquí, chica, esto de las opos me está matando.
Espero que estés bien, y si flojeas, escribe o haz agujeros con el taladro. Cualquiera de las dos cosas funciona.
Un beso, linda. Cuídate, eh??

Luna dijo...

Todo irá bien y descanasa.
No tengas prisa en preguntar.
besos

Miss.Burton dijo...

No puedo hacer agujeros con el taladro, se lo llevó mi exmarido.
Escribir sí... pero ando vaga de cojones....
Te dejo un beso fuerte, y sí, voy bien... tu estudia, que luego serás alguien muimportante y nos invitarás a grandes comidasytalycual.... notejodeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
Se te quiere, maja¡

d2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.