Titulares


ACTUALIDAD

*Suspensa por discutir con un cateto endomingado. Sé cómo se llama y dónde trabaja. Creo que acabaré enviándole un regalito. Me ha hecho darme cuenta de que estoy equivocando el qué, el cómo y el dónde. Lo cual no le hace menos cateto, menos endomingado y, por supuesto, menos hijo de puta. Si hubiera modo, le llevaba a los tribunales por malafollá y prevaricación. Canta como una almeja, lo sepáis. Lo de siempre: to la vida matando tontos, y no se acaban nunca.

*Drogada para poder dormir tras intensas sesiones de abuela. Previamente, Madre sufrió un ataque de ansiedad que no quiso reconocer pero que la tuvo vomitando dos días. Su sólida formación cristiana hace que rechace incluso una valeriana, y soporta estoicamente (subnormalmente, en mi opinión) el tormento de una Bernarda Alba realmente espeluznante.

*He decidido escribir un libro sobre los episodios que estoy viviendo/padeciendo. Prometo trabajar con una editorial. He dicho editorial, sí. El que quiera entender, que entienda.

*Al día siguiente del jamacuco de Madre, la autoridad competente deniega a Abuela el ingreso en una residencia de ancianos "porque no es inválida". Doy fe. Con 87 años levanta bombonas de butano llenas, escarda las plantas del jardín y amarga a, exactamente, doce personas al día. De esos doce, cinco son niños de entre once años y dieciocho meses a los que quita los juguetes para que no desordenen el jardín(?), grita y regaña. Le da igual que sus padres/tíos/abuelos le hayan dicho cien veces que los niños es lo que tienen: JUEGAN!!!
Mientras hace todo eso, se queja de unos mareos terribles, dolor de cabeza, sequedad de ojos y unos nervios horribles (?)

ECONOMÍA
*Conseguido. Pantalones a quince euros. Primer año que las rebajas son eso, rebajas. Coño.

SUCESOS/NECROLÓGICAS
*Anoche se suicidó un chaval de unos 33 años. Casado, dos niños pequeños, aparentemente todo en orden. En el pueblo se especulaba si suicidio o accidente, pero encerrarse en el coche, motor en marcha, escopeta entre las piernas y tal... se rumorea, se dice, nos confirman, que tenía un lío y que la ha dejado embarazada. Bonita manera de enfrentar . Nadie le explicó qué era un condón, cojones??? Y ahora qué?

AGRICULTURA
*La cosecha de frambuesas se nos apodera.
Tío plantó una matita que se asilvestró, le invadió el huerto y estamos hasta los huevos de frambuesas con nata, con zumo de naranja, solas, en mermelada... Tío se enfada porque no nos las terminamos, al precio que están... creo que ni siquiera si fueran percebes, eh? Hasta el gorro y cagándonos por los rincones estamos todos. Menos Abuela. Nos va a enterrar.

CULTURA
*Por favor, no se pierdan "Todo está iluminado", de Jonathan Safram Foer. Una delicia, una sorpresa, un gustazo recomendado por Carlitos (mil gracias te sean dadas, hacía tiempo que no era tan feliz con un libro entre las manos). No pienso desvelar ni media palabra... sorpréndanse, queridos todos, desde la primera línea. Imposible quedar indiferente.

*En Deportes e Internacional, os remito a EL PAÍS.
*En espectáculos, las princesas tienen bastante con el Youtube y Tokio Hotel. Yo he vuelto a Mozart, Bach, Tchaikowski... necesito calma que no encuentro más que entre unos brazos que me pillan un pelín a desmano en este momento.

SALUD Y BELLEZA
*He pasado del factor protector 30 al 20. Diez minutos de sol y ya me he achicharrado los hombros. El año que viene pienso comprarme un traje de reopreno, que decía mi princesa mayor cuando no lo era tanto. No me quemaré y además, no tendré que repilarme tanto.

OPINIÓN
*Estoy hasta las pelotas, pero se me va a pasar enseguida, de verdad.
No retreat, baby, no surrender.

ANUNCIO
*Con dificultad leo sus blogs. Hago lo que puedo... Les echo de menos. Palabra.



13 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Joder, son como diez posts en uno, te has salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu siempre tan grande...
Lo de Abuela me parece como una de esas condenas que uno nace con ellas, y que no le llevan a la tumba, pero le hacen olerla... muheavy la señora, con todos mis respetos... muheavy.
El libro me lo voy a comprar ya, porque si Carlitos te hizo leerlo, y tu lo leés encantadas, pues eso... uno mas uno, dos: lo compro.
Y me encanta lo de las rebajas, que te digo que yo idém de idém... Ya tengo modelo para la fiestuca del viernes, y que mas..
Que lo de las frambuesas tpoco tiene desperdicio, pero vamos, que podían ser espinacas, que en mi caso las odio, y sería mas jodido....
Y que bueno, tranquila, todos estamos hasta las pelotas de todo, es lo que tiene el verano, agudiza la mierda, con el calor y eso... Por eso adoro el invierno, y el otoño... una se mete en casa, se pone la calefacción, y se aisla del mundo ese de allá fuera, que a veces, la verdad, pesa de la hostia.
Bueno, ya me he enrrollado de mas, es lo que tienen las noches de verano de fumeteo y soledad elegida.
Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cósimo dijo...

Jo, pues yo he conseguido pantalones más baratos... y buenos...

Me pasa lo mismo pero con melocotones, que es peor porque son más grandes....

Es lo que tiene irse de vacaciones a casas ajenas... pero las princesas seguro que no se enteran de lo que ralmente sucede y disfrutan....

Supongo que también la echamos de menos.

d2 dijo...

Totalmente de acuerdo con DELIRIUM te has salido…. Perdóname, pero me he reído, de tus desgracias, hasta el lagrimon corriendo por la mejilla… Bueno, nos hemos reído, porque se lo he enseñado al Pau y me ha largado lo de: a ver cuando aprendes a escribir como ella, entre carcajada y carcajada… Gracias, lo sabes, eres genial y a veces lo demuestras… Un beso.

Ana dijo...

DELI, pásalo bien en la fiesta y come espinacas, que mira Popeye lo cachas que estaba, maja!!!
Disfruta de tu fiesta, tú que puedes :)
Beso!!!

CÓSIMO... me encantan los melocotones, te cambio un tráiler de lo uno por lo mismo de lo otro.

Buen veranito!!
Un beso.

D2, si te has reído, ya ha servido para algo.
Mis respetos para "el Pau", que no sé quién es, pero si se ha reído también, todo en orden.
Y no aprendas nada de mí, no es recomendable, te lo aseguro.
Un beso!

Miss.Burton dijo...

Oye, rompí en la fiesta, y eso que no cené espinacas... Ahora soy conocida en los madriles como la bailonacolocadadefanta, y simpática porque es gratix...
Coincido con D2, al que quieromuchooooooooooooooooo, y que tengo que ir a ver, coño, que es que me conecto lo mínimo...
Un besazo, la verdad es que el post no tiene desperdicio, lo leas por donde lo leas. No se yo si recomendable, pero digna de ser leida... SI¡
Un besazo, nena. Lo que necesito es espinacas chutadas al cerebro, vía conectada, y fuerza pa dentro.
Tu creés que algún día seré yo la mitad de mujerona que tu, y burraca y eso??????????? Es mi ilusión.
Ah, te cuento. Pa que alucines. Mi hija que me dice que ha ido con su padre a una inglesia, donde por la virgen han quemado unos papelitos con deseos... dice que el de mi ex era mulargo... fíjate tu, en vez de llevarla al cine, se la pone a escribir... mufuerteeeeeeeeeee¡¡ Y yo que mataría por coger el jarron ese que tiene los papelitos y escribir encima del de mi ex... que fijo pide mi perdición absoluta, fijoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ale, me lo tomo a coña, porque sino, me hago trenzas con las venas cortadas.... Menudas influencias... que tiene siete años la pepi, coñoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, me piro que luego dices que soy un loro, y lo soy, pero un loro de los que te silban, morenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luna dijo...

Buenas tardes Tormento.

Te admiro la capacidad que tienes de hacerme reir...¿Será posible?
Apunto el libro, será el único que lleve en mi mochila en vacaciones.

¿El DONDE no tendrá nada que ver?

Un abrazo, un beso y un achuchón, de todo hay.

NoSurrender dijo...

vaya, qué cantidad de cosas para ser verano. El País, que viene cada día con menos páginas según nos acercamos a agosto, podría contratarte, Tormento.

Ánimo, que ya queda (poco) menos!

Besos.

Ana dijo...

Estoy OUT, ON THE BEACH, al borde de ahogarme en la playa como Alfonsina Storni.

Estoy de familia hasta los huevos, y no pienso decir ni media palabra más.

Que disfrutéis del calor y huyáis de la familia como de la peste, aceptádmelo como consejo, hermosos todos.

DELI, a tu ex que le den por culo, tía.
Vive.

MUAKAS pa todos!!!

Miss.Burton dijo...

Joder, tía, ando yo igual de familia... hasta los cojones...
No te ahogues, que eso no vende nada, y además, a ti no te puede ni el océano atlántico... Pásalo bien. Yo vivo... el caso es que me dejen.. pero lucho por vivir, que ya es mucho. Un besaxo fuerte, disfruta, y a la familia, a kilómetros, que digo... a tomar por culo¡

Tanhäuser dijo...

Oye, que te has dejado el Sudoku y las siete diferencias. A ver si estamos por lo que estamos.

A ti sí que se te echa de menos. Y no sabes cuánto.

Besos, cachoguapa.

fritus dijo...

Hola Doña Tormento que es la primera vez que entro aquí saltando desde casa de Don Cósimo y me ha encantado, un saludo,...Escribe usted cojonudamente, escribe sencillo que es lo más dificil, (que de pedantes ya esta esto lleno )

Un abrazo

d2 dijo...

Entre re�rse y despelotarse de risa y que despu�s la sonrisa dure mogoll�n hay una diferencia, y eso lo sabes hacer haces T�. Y claro que me encantar�a ser capaz de contar algo con la mitad de la frescura con la que cuentas t� las cosas. Ser�a genial.
Pau es: http://relatosd2.blogspot.com/2008/02/pau.html mi mejor amigo, claro.

Miss.Burton dijo...

Troncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te dura la playa a ti un huevo, no???????????? Pues eso, date baño por mi, y a ver si vuelves, se te echa de menos, agosto es duro en los madriles, y mas sinti, mona.
Ale, ahora fijo que me piro de vacas, que ya me queda poco... y vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré al loro, un beso¡