Recta final


Al parecer, y se me confirma por diversas vías, el problema es de autoconfianza.

Mantra para la próxima semana (se ruega a amigos, allegados o recién llegados, da igual, que lo repitan conmigo de aquí al miércoles unas quince mil veces al día):



Tormento, lo vas a hacer de puta madre.

Caña con aceitunas a partir del día 20.

Hoy por hoy, me alimento de mis propias uñas, tabaco e incertidumbre (mmm... qué ricooooo).
Como contrapartida, las cartucheras se han reducido como en un 20% (no hay mal que por bien no venga...)
Toy bien... sólo atacá, en modo pánico, según el vocabulario guasón de Yul.


12 comentarios:

d2 dijo...

Tormento lo va a hacer de puta madre. Pau,la pija, Pipo y Miguel

Los viajes que no hice dijo...

Pero bueno. No me creo nada este texto. ¿Cómo puedes estar dudando de que lo vas a hacer de puta madre?
Ay, Dios, la de tonterías que puede escribir una los domingos...

Claro que si te hace feliz, yo repito el mantra, hija.

Ojú.

Pa matarte, vamos.

la jardinera dijo...

Yo lo repito y lo escribo:

"Tormento, lo vas a hacer de puta madre"

Te veo tus 15000 y pongo 15000 más.

Muas,

Ana dijo...

DEDOS SE HA MULTIPLICADO POR DOS!!!

Cuatro mil gracias, por tanto, Miguel, Pau, Lapija y Pipo.
Cuatro cañas con aceitunas marchando!!
Besos!!
Jo, qué nerviossssss


VIAJERA, no es oro todo lo que reluce, y cuando tengo que pasar por este puto calvario me pongo MU MALITA.
Pero he encontrado un sistema de perfeccionamiento que creo que me va a ayudar este año... seguiremos informando.
Y DEJA DE NO CREERTE LAS COSAS Y REPITE CONMIGO: TORMENTO, LO VAS A HACER DE PUTA MADRE!!!
Venga, que llegan las vacaciones!!
Un beso.

JARDI, gracias. Aplícalo tres veces al día, anda. Hoy, mañana y pasado. Luego, caña con aceitunas.
Un besooooo

Antígona dijo...

Ehhh, que ya estás en capilla!!! Y al tormento, mi querida Tormento, no le quedan ya ni dos telediarios.

¿No lo había repetido ya lo suficiente? Pues venga, TORMENTO, LO VAS A HACER DE PUTA MADRE y sigo de aquí al miércoles como un bajo continuo en cada cosa que diga, haga o piense, a ver si así llegamos a las quince mil.

Calma, mucha calma, y desconecta el modo pánico que ahora ya no hay nada más que relajarse y seguir repitiendo el mantra.

Y piensa en lo bien que te va a quedar el bikini gracias a las opos, que eso también contribuye a la autoconfianza ;)

Vas a arrollar, Tormento, lo tengo más claro que el agua. Pero ya sabes, sin que se note demasiado y con ojitos de niña buena. Que no digo yo que no lo seas, eh? :P

Mucha mucha suerte y quince mil besazos!

PD. ¿Puede ser un vinito en lugar de una caña? :P

Miss.Burton dijo...

TORMENTO, LO ESTAS HACIENDO DE PUTA MADRE, COMO CONSECUENCIA, LO SEGUIRÁS HACIENDO DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha gustado la foto, me too, que dirían en los USA. Mira, el puteo viene muy bien para ponerse de tipazo de la hostia, luego también, dosis de incertidumbre, si las cosas no son cien por cien seguras, al final, uno se crece de cjones, aunque sea por llevarle la contraria al destino, desafiarle. Y que mas.. ah, sí, el puto tabaco... eso es una mierda, pero hay que ver como nos sujeta de vez en cuando, ultimamente, mucho.
Que lo vas a hacer de puta madre, que tdo va a ir bien, y que tener la cabeza así de bien, es lo que tiene, uno le da mas vueltas de lo normal a todo, pero ya se sabe, odiaríamos la felicidad esa de los ignorantes, al primer día, fijo aburridas.
Cuídate mucho, dime donde tengo que apuntarme a las cañas y las aceitunas, y mientras....
ARRIBA LA TORMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo fuerte,
Delirium.

Antígona dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo, Tormento. Que si había una preciosa película de Tavernier que se llamaba "Hoy empieza todo", la tuya de hoy se titula "Hoy acaba todo".

¿O era esa tu película de ayer? Ay, que ya no sé cómo va esto de las opos y cuántos días duran la torturas inquisitoriales de los tribunales.

Sea como sea, un besazo y espero que brindemos pronto. Yo con vino, eh? :P

Los viajes que no hice dijo...

Bueno, venga, que llevo no sé cuántos días repitiendo: "Tormento, lo vas a hacer de puta madre".

¿Y cómo lo estás haciendo, eh?

EL INSTIGADOR dijo...

Ni autoconfianza ni hostias. Lo que pasa es que te han dicho que se te han caído un poco la tetas y es mentira. Las sigues teniendo de PUTA MADRE.

Besos

Ana dijo...

Ya acabé.

Y lo hice DE PUTA MADRE. Otra cosa es lo que opinen los cinco señores que me escucharon (por decir que me escucharon, que dos se quedaron dormidos, dando unos cabezazos indecentes). Y por lo que pude oir (porque cuando se despertaron hablaban a voces) no parece que les gustara mucho...

Gracias a todos por vuestras energías.

En cuanto a mis tetas, querido INSTI, no dudes que las sigo teniendo DE PUTA MADRE, y además ayer me las puse en todo lo alto con ayuda ortopédica. Por si cuenta en la nota, que conste en acta :)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Sea lo que sea, a partir de este momento, me declaro en vacaciones.
Besos!!!

Miss.Burton dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por ti, sabía que todo saldría bien, pero escuchártelo es una noticia cojonuda.
Disfruta las vacaciones, hermosa, y a ver si nos vemos pronto¡

Pau dijo...

Pues claro.
Los cambios favorecen y renuevan y, además... ya ves, hasta rejuvenecen.