Berlanga, tío!!


¿Sabes esa sensación de que ya, de que lo estás viendo venir, que sí, que no, que ay, que me muevo, que te pongas arriba tú, que me falta poquito.... que se escapaaaaaayyyyysssss.... cagonmicalavera...?

¿Y esa mentira piadosa, oh patoso, que me he quedao sin mi cuarto orgasmo porque has perdido el ritmo en doce centésimas de segundo, pero ha sido estupendo, no te preocupesmiamol?

La conoces, ¿eh? No mientassss... TODAS hemos dicho cositas de ésas y nos hemos cagao en su puta madre desde lo más profundo del... eso. No hay excepción. Habría que poner un metrónomo en todas las mesillas de noche conyugales o similares. Tres por cuatro! Ar!

Pues lo mismo.
Doce centésimas me han faltado para olvidarme per secula seculorum... Berlangaaaaaa!!!!!

Pero mentiré... y diré que estoy contenta... y realmente no es mentira.
Vuelvo a casa. Con una mano delante y otra atrás, como preveía, pero la luz al final del túnel ya no es tímida... parece un foco potente. Misión cumplida. Objetivo realista, aprobar. Y a eso hemos llegado, y sólo nos faltaron doce putas centésimas. Y lo pienso celebrar como si fuera la primera de la lista de los que sí han entrado, qué diablos!!
A ver quién curra, viaja, atiende niñas, guisa, plancha y consigue lo que yo... TOMA AUTOCONFIANZA!!
Lo hice de puta madre.

A ver si recupero mi blog, cojones.
Se me está olvidando hasta escribir.

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Claro que lo hiciste de puta madre. Y lo harás mejor, más de doce centésimas mejor, la próxima vez.

Antígona dijo...

¡¡¡Mecagüenlaputaaaaa!!!¡¡¡Y en esas doce jodidas centésimas, coño!!!

Pero te doy toda la razón en estar más que contenta. El objetivo lo has conseguido. Y lo demás ya entra en el terreno de todo ese cúmulo de circunstancias que no dependen de uno mismo ni puede prever por dónde ni cómo pitarán.

Ojalá tengas suerte con el destino, si no lo sabes ya. Y ya me contarás por dónde paras, no resulte que vayamos a ser medio vecinas ;)

¿Autoconfianza? Pues claro, no es para menos. Mereces el título de heroína intergaláctica. Y no sólo por haberlo hecho de puta madre en el examen.

Enhorabuena de nuevo y ¡un besazo!

PD. Y no se te ocurra escaquearte de las cañas con aceitunas que prometiste, maja :P

Ana dijo...

VIAJERA, espero hacerlo muchísimo mejor la próxima vez, por supuesto que sí.
Ahora voy a descansar, que me ha venido todo el cansancio y el bajón de tensión de golpe, y necesito vacaciones... aunque mis vacaciones este año consisten en encajonar mis enseres... pero lo hago con una alegría enorme!!
Un beso, guapa.

ANTI, lo mejor de todo es que no son doce... en el nerviosismo me atribuí una centésima de más, y son ONCE centésimas las que me han dejado en la puerta.
Pero no importa, a primeros de septiembre hay vacante para mí, vete a saber dónde... no puedo ni siquiera buscarme un chozo porque la Comunidad de Madrid tiene sus kilómetros cuadrados, como muy bien sabes:)
Aún así, estoy encantada de la vida, planeando mudanzas y demás.
Las cañas, en cuanto pase por Madrid.
Y pa tí, VINO. Del bueno, y con aceitunas y queso.

Beso con queso :)

Miss.Burton dijo...

No, te puedo asegurar que escribir no se olvida, nunca.. mientras haya de donde sacar, y es el caso.
Me alegro de que estés contenta, me alegro de que todo vaya ganando color, y de que haya luz, y sea mediopotente y todo. Y sobre todo, me alegro de que esos objetivos que cada cual se marca, sean alcanzados. Para mi, un triunfo de una amiga, tu, somaja, es casi un triunfo mío. Vamos, que no me lo he currado, pero lo celebro con cara de contentadecojones, cuando te leo, y te vuelvo a leer. Autoconfianza, nota, DIEZ. No eres para menos... Que ya tenemos muchos kilómetros, y el rodaje acabado en muchas áreas de esta vida...
Un beso fuerte, yo tb quiero aceitunas, y queso, las cañas las dejo para la monadeAntígona, maja donde las haya, y para ti, que te quiero mucho también.

Ana dijo...

Rodaje acabao?? Ni hablar!
Cada día me levanto para estrenarme, maja!!

Me traicionan las patas de gallo (me salen de ver cómo crecen mis hijas, las jodías!) y la puta ley de la gravedad... pero yo intento estrenarme enterita todas las mornings.

Pero sí... un Tourmalet pasado... me queda tela, pero lo que parecía tan difícil y tan lejano está aquí.

Redactaré un comunicado, y tal, para pagar cañas.blogspot.com, vino a la Antígona (si es Ribera, me transfugo a ojo cerrao), aceitunas y patatuelas fritas, o algo, para que no salpique.

Besis!!