El maldito rectangulillo en blanco.

La sensación de soledad.
La necesidad imperiosa de mezclarme en un tumulto y perderme. Que no me encuentre ni dios. Que no me busque y así se ahorra una mala contestación.

Diciembre no es mi mes preferido. Me ahoga la melancolía. Me sumo en una tristeza profunda y espesa como un puré de patatas.
En esta época necesitaría un paréntesis para aislarme absolutamente de todo, porque todo me duele. Quiero llorar, lloraría sin parar hasta la deshidratación.

Odio este mes y me resucitan las pérdidas y la desilusión, se me aparecen los desaparecidos, los traidores, los vampiros del pasado, mis hijas reclaman más, y mis reclamaciones caen en saco roto. Dejà vu.

Siempre lo mismo.

Ya no tiene arreglo. Simplemente tengo que mantener a buen recaudo mi memoria para que mis chicas no caigan en las mismas trampas emocionales que yo.

Perdón por la tristeza, pero mis pajas mentales son mías y me las hago donde me da la gana.
Saludos cordiales.


21 comentarios:

d2 dijo...

Aunque la comprendo lo de la tristeza, cada día son más la gente que se la tiene jurada a Diciembre, lo de hacerse una paja triste me parece de lo más absurdo del mundo. Se lo juro, no conocemos a nadie cuerdo que le de por hacer esas cosas. Tendremos que probarlo aunque no sé qué tal quedaría hacer una a ritmo de música de difuntos…. Sobre lo de la tristeza como yo todavía creo en Papa Noel y en los Reyes Magos, diciembre me encanta… Casi que me da cosa de PM mientras usted está de PP….
Un beso enorme
Miguel

Ana dijo...

Yo me alegro infinito de que ustedes estén de PM.

Para su información, le diré que tengo media docena de frentes abiertos, y una gripe de cojón de pato que me tiene bastante baldada.

Unas infusiones y un par de días en cama con mi hombre en bolas al lado y resucito como dios.
Prometido.

Jo... es que si le cuento, no me creería, pero para que se haga una idea, hasta mi mamá, que es dura como el acero me ha dicho que hay que ver qué redaños tengo, y que hay que joderse, que a perro flaco todo son pulgas.

No se preocupe, en cuatro días estoy en marcha de nuevo, se lo juro por la goma de mis bragas.

Besazos enormes.

d2 dijo...

Y YO. ¿NO… TE JO DE…..? y hasta sin las infusiones…. Dos días con su hombre, o con el mío mismamente… y yo también resucito, aunque no esté muerto. Es que aquí donde usted me ve, uno bien comido, bien dormido y bien follado aguanto sin deprimirme mogollón…
No me cuente señora, no me cuente, que ya la conozco, la veo venir y al final termino admirándola, y ya sabe que nadie se cepilla a quien admira…. Y es que a mi el morbo de saber si de verdad de la buena usted sabe despellejar pollos es algo que me pone.
Un beso y cúrese de una puta vez, que llegan las fiestas, y las vacaciones, y las rebajas, y los regalos y el turrón y los villancicos y las fiestas de fin de año…..

Vintage dijo...

Debrian quitar este puto mes del calendario, es q me jode hasta adornar el bar, dios q chorrada, y seguimos y seguimos
Yo este año, te juro q me largaria tan lejos q ni colón tuviera huevos pa descubrirme.

En lo de las niñas te entiendo, por eso voy a terapia, por lo menos no transmitirle cosas raritas mias, q anda q son pocas,
muakkkkkkkkkkkkkkkk

( lo del compañero al lado en pelotas te juro q lo he visualizado)
dios q mal esta la cosa
muakkkk
recuperate y deja q te cuiden lexessssssssssssss

Ana dijo...

Oiga, D2, ¿usted no sabe que yo me gasto una pajarofobia terrible??

Es que usted llegó a este blog y no vió los anteriores, pero le prometo que cuando me suene los mocos le buscaré un post antiguo y se lo pegaré aquí, para que vea hasta dónde llega mi aversión a los pollos.

Por lo demás, permítame que me sume al club: bien comida y bien follada, la vida es bella. Lo de dormir... bueno, prefiero utilizar las horas de dormir en follar o en comer, o en ser comida, o en todo a la vez.

Y admíreme, oiga, que yo lo que quiero es que me quiera usted, no que me revuelque. Éso se lo deja usted a su hombre. Se pone uno en horizontal y ya no hay otro tema de conversación.

Joder... en vísperas de Navidades, melancólica que estaba yo y mire la calentura que le estamos imprimiendo a los comentarios.

Depravación.
PM.

Besos con lengua, ya que estamos :)


BOLERO, no te dejes arrastrar.
Canta, dale a la zambomba de tu vecino de arriba, ríete y pon el bar como la Verbena de la Paloma.
Se trata de ponerle la zancadilla al desaliento, móntatelo como quieras.
Besos y mucho ánimo, vamos, vamos, vaaa...aaaa...aaaatttt.... chís!!!!
Muakis.

d2 dijo...

Dejemos las cosas claras. La única mujer que relacionó, tangencialmente eso si, despellejar un pollo con un acto sexual hablando de que “eso” entre hombres lo hacen por vicio y que las mujeres dicen que lo hacen por amor… fue usted. Me quedé aterrado al leérselo y por eso se me quedó grabado en la mente y me he atrevido a recordárselo.
Para mí lo de dormir es sagrado, bueno ya me entiende… Obviamente ocupa el tercer o cuarto lugar y siempre prefiero, y en ese orden, un buen polvo, una buena comida, y hasta una buena charla a un buen sueño… Pero así, como lo cuento, porque si el polvo es solo polvo, y no es bueno, o la comida es solo eso y no es buena…¿Qué quiere? prefiero dormirme…
Ni de coña, el objetivo es revolcarla. Que quererla ya se la quiere por aquí desde hace montón de tiempo. Si, ya sé que quererla es divertido, pero no me negará que intentar tumbarla es mucho mas… Se consiga o no se consiga, que el conseguir las cosas casi es lo de menos, lo divertido es intentarlo y no pensamos dejar de intentarlo. (al menos hasta que sepamos la estatura de su hombre)

Ana dijo...

Mire, querido, yo he llegado a relacionar con el sexo hasta las albóndigas. No me pregunte cómo, ahora mismo no podría hacerlo.

No sé muy bien qué dije de los pollos, pero si lo dije, pues lo asumo, aunque no lo recuerdo (soy verborreica de narices, pero olvidadiza ni le cuento).

Puntualicemos: ¿los hombres lo hacen por vicio, dije yo? Entonces todos somos un poco hombres.
¿Las mujeres por amor? ¿O las mujeres DICEN que por amor? Supongo que llevaba su poderosa carga de ironía, porque a mí también me aterra pensar que yo haya dicho eso.

No sufra por la estatura de mi hombre. En estos casos se inhibe elegantemente y disfruta del espectáculo. Ahora lo que me preocupa es si el plural es mayestático o estamos pensando en impares y primos.
En todo caso, no desista, lo que queda garantizado es que nos vamos a reir un huevo y la yema del otro.

Le voy a dedicar un post la mar de mono, por la compañía que me hace.
Usted siempre está ahí, a veces uno y a veces dos. Incluso en alguna ocasión he oído risas de más de tres. Sé que no me equivoco, soy bruja.

Un beso.

d2 dijo...

Si no recuerdo mal la cosa iba de una frase del Pau relacionada con el sexo oral, algo como:- mamada, lo que si dice una buena mamada siempre mejor un tio…. A fin de cuentas los tíos lo hacen por vicio y las tías por amor….:- En esto que, como una autentica tormenta, apareció su comentario:- cualquier mujer que sabe despellejar a un pollo sabe hacer una mamada igual o mejor que cualquier hombre. Lo de despellejar el pollo nos dejó mudos. Todos en casa miramos a la cursi y hasta Pipo se preguntó si sabría despellejar pollos. Nadie nunca encontró la relación directa o indirecta entre la piel del pollo y lo otro, pero nadie preguntó nada mas nunca. Mas o menos fue así, o así lo recuerdo.

Nada nunca de plural mayestático. Soy protocolario pero humilde en el trato…
Si y muchos más de tres, muchas veces leemos los post en autentica multitud… depende del post…. No se puede imaginar lo que se ha reído la gente con su Mauricin…

UN beso

Ana dijo...

Ahora lo entiendo!!

Lo de los hombres y las mujeres lo dijo Pau!!
Y yo dije lo de despellejar a un pollo... y ya sé por qué lo dije, y ahora lo recuerdo y me parto de la risa yo solita en casa con mis mocos.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Pues mejor no pregunten, señores, que se van a quedar con la duda. Es que yo despellejo los pollos de una forma muy particular :P
Y no. Me juego el cigarrito post coitum a que la Pija no ha despellejado un pollo (ni nada similar) en su vida. Pero también me juego el mismo cigarrito a que sabe hacer un millón de cosas mucho más divertidas, y en eso la envidio y quiero irme de shopping con ella.

Por lo demás, presente usted mis respetos a toda esa cuadrilla tan curiosa. Y pónganse a escribir, cojones!

OTRO beso.

Luna dijo...

Llorones, escribid más y dejad de tanto lagrimeo...que me pongo blandita y no es muy conveniente ahora.

He recorrido contigo todos los caminos y sigo enganchada a lo que escribes.

un abrazo a los dos.

Luna dijo...

perdón.
A los trees, me olvidaba de bolero

Luna dijo...

perdón.
A los trees, me olvidaba de bolero

Antígona dijo...

Lo mío no tiene perdón, muchacha, pero tampoco explicación.

Desde que vi que habías vuelto he tratado ya como tropecientas veces de dejarte un comentario. Pero siempre, por una razón u otra -y no le voy a echar la culpa a blogger, sino al reloj, al maldito reloj-, me he quedado a mitad, no he tenido más remedio que echarlo a perder, y me he dicho, luego se lo pongo otra vez y lo termino. Y ese luego se ha ido demorando semanas y semanas hasta hoy, que te juro que lo cuelgo así se me hunda el suelo bajo los pies mientras escribo.

Que seguro que esa tristeza responde no sólo a este puñetero mes, sino, sobre todo, al mucho cansancio que debes de llevar acumulado con tanto cambio y tanta responsabilidad en el cambio. Y lo digo porque, lo sabes, aquí la menda lerenda atraviesa un proceso parecido pero más light a falta de prole y sufre la "decadencia anímica" en carne propia. También llena de pulgas como al perro flaco, eso sí, pero, como decía un amigo mío, tienen que ser cosas del Karma, que a ver si nos hemos creído que eso de trasladarse en busca de algo mejor nos iba a salir gratis. Y a tanto cambio y al esfuerzo adaptativo que supone, que siempre es mucho más de lo que parece desde fuera y desde dentro, de lo que se deja contar a los demás y a uno mismo, es a lo que con toda probabilidad obedecen esos decaimientos del ánimo. Vamos, yo lo tengo clarísimo. Si hasta la superwoman debía de soltar alguna lagrimita cuando nadie la veía para liberar la tensión, ¿cómo no íbamos a hacerlo nosotras?

Cuídate mucho, maja, y piensa que dentro de nada estarán ahí las vacaciones. Y aunque éstas vacaciones sean de las que a algunos nos ponen de los nervios, no te faltará ocasión para descansar y disfrutar de tu hombre y no hay mejor remedio que ése para la tristeza.

Y a ver si en medio de esas vacaciones encuentras el tiempo para hacernos el cocido ése para setenta en tu casa y celebrar que ya estás donde querías :P

Un besazo enorme!

EL INSTIGADOR dijo...

Dioss, qué intensidad. Uno que está flojo, de martes festivo, chupando regaliz y bebiendo infusiones, se encuentra esta cadena de comentarios y me quedo tenso. Hasta me ha dado un calambre en las corvas. Debe ser que no he dormido apenas ... y de follar, negativo total.

Me pasaré otro día que lleve encima un red bull, guapa.


Besos

Ana dijo...

LUNA, desengánchate, que esto ya está muy cortadito.

Estamos bajo mínimos!!
Un beso.

ANTI!!!!

Jo, pues si tú llevas milenios queriendo comentarme, no te digo nada yo, que llevo ni se sabe el tiempo sin acudir a un triste blog.

Pues tienes razón en parte. Yo lo de adaptarme ya lo tengo superado, porque lo mío ha sido volver a casa, y mucho de lo demás se ve resuelto por eso mismo, porque me siento en casa y eso me reconforta y me anima. Como si no me hubiera ido nunca.
Sólo tengo la pena de no haber podido aún salir a la calle, tomarme un café CON NADIE, absolutamente con nadie aún, y lo que me queda.
Ya podéis empezar a desfilar TODOS por aquí. Si yo no me puedo mover, vosotros sí, así que porfis, hacedme una visita!!!

Necesito tratar con gente mayr de edad YA.

Cuídate y ya sabes dónde andamos todos, a tu disposición.

Besos, guapi.


INSTI, hermosura de la mañana, que te debo una visita, que ví que habías escrito!!

Pues sí, diciembre no es lo más divertido, aunque donde ande el D2 y sus secuaces, la cosa suele ser menos grave, por suerte.

Oye, resuelve AHORITA MISMO eso del follar.
Lo del regaliz, aunque te lo envidio porque sé a qué se debe, que sepas que me parece una mariconada, y que ahora mismo me voy a echar un pito, que me han entrado ganitas.
Y venid a tomar café, o lo que toque según el día de la semana y la hora.
Tenéis mi correo, en marcha.
Besos, guapetóngggg.

d2 dijo...

No me sea majadera señora con lo de diciembre, que ya está bien. Si lo piensa un poco se dará cuenta que meses buenos, buenos, dos. El de vacaciones caigan donde caigan y diciembre. Diciembre es el de las felicitaciones, las canciones, las sonrisas, los regalos, las cenas, las copas, y sobre todo las fiestas de fin de año… Es un mes genial de la hostia. Los niños felices, la familia encantada, las madres sonrientes… Todo es cojonudo. Si ya sé que más de la mitad es hipocresía… pero es que en noviembre y en febrero están los mismos hipócritas que en diciembre y no te felicitan, ni te dan un regalo, ni te invitan a una copa…. ¡¡¡Venga señora!!!! Que todos sabemos que no hay noche segura más loca que la de fin de año, y siempre siempre es genial …

Un beso

Ana dijo...

Tiene usted algunos tics muy en modo Mauricín, lo cual me acojona bastante y me incita a mandarle a usted a un lugar que... claro... luego le gustaría, porque ir a tomar por culo es algo ambiguo y hay quien me ha respondido aquello de "Dios te oiga", "direcciones, no consejos" y otras ocurrencias...

Mire, majadera lo será su prima la coja, eso paempezar.
En segundo y último lugar, NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE DE TENER SUFICIENTE VIDA SOCIAL Y AFECTIVA COMO PARA: ser felicitado, adulado, regalado, abrazado y besuqueado con lo que todo ello implica de pantomima. Yo no tengo esos diciembres, querido, y no sé si eso me debe o no alegrar, porque no me lo planteo.

Digamos que no me gusta diciembre, le guste a usted que lo diga o no.

Faltaría más que me viniera usted a decir si digo o no digo lo que me sale de los mismísimos cojones, EA!!

Un beso, sin embargo.
Coñojoderyaossssstia.

d2 dijo...

Sorry

Miss.Burton dijo...

Meses buenos... yocero. Meses malos... yo todos. Y sin embargo... como decía la canción, te quiero.... Sí, quiero a la vida, aunque siempre sea lo mismo, tengo el consuelo de que quejarse, es estar vivo, y que no siempre estamos así de jodidos.
Respecto a que necesitas ver gente mayor de edad.. pues coño, da dirección, y nada, se te pasa a ver, vamos, que somos vecis...
A mi el mes de diciembre, ya te digo, igual de jodío que todos, con la salvedad de que me jode mas aún, pues la extra se la lleva el seguro a todo riesgo de mi carro, una puta endodoncia, y cuatro cosas mas.
A mi el mes que me mola es Junio, no se porqué, será que tiene qeu ver que la extra se marche a Mallorca conmigo y mi hija...
Un besazo, ypalante, coñoooooooo¡¡¡
Yo mire donde mire, puedo hermanarme contigo, de verdad, creo que tanta mierda junta, pocas veces en mi vida, PERO... A MI YA NO ME TUMBA NI SU PUTA MADRE. Creo...
Saludos al DEDOS, que es un encanto...

Ana dijo...

Querido D2, que sea la última vez que pide sorry en esta casa.
Usted es dueño de sus palabras y yo de las mías.
Cada uno que apechugue con lo suyo, que no es poco.
Pero no pida disculpas, por favor.
Un beso.

DELIRIUM, creo que voy a cerrar el chiringo.
Beso.

Miss.Burton dijo...

Nojodassssssssssss.
Bueno, no serías la última ni la primera. Tu, lo que necesites, el chiringo siempre puede reabrirse, lo importante es que tu estés semicojonuda, y punto.
Un beso fuerte,