Viraje



... y que no es plan enviar a la papelera de reciclaje un blog tan trabajado, tan puesto al día, tan documentado y culto, con un diseño tan espectacular, sofisticado y genuino.

Un sencillo viraje, media vuelta, AR.

Ahora voy a dedicarme a dejarme sorprender por las letras ajenas.
Voy a ver si aprendo a atreverme a decir lo que quiero decir desde hace quince mil años y no tengo los bemoles de utilizar los dedos para poner negro sobre blanco una docenita de verdades de las buenas, la mayoría de ellas habitantes de los medios enteros.
Voy a dedicarme a ver cómo lo hacen los demás.

Quiero aprender a escribir, va en serio.
Esto sólo son pajas mentales muy sujetas a los cánones.

El problema fundamental al que me enfrento es que mi libertad de pensamiento, a día de hoy, sigue escandalizando a las mentes mediocres de los humanos de carne y hueso que me rodean.
Allá donde voy se organiza una cohorte de mendrugos dispuestos a escandalizarse porque soy lenguaraz, procaz, provocadora y bruta. Cuando lo único que son capaces de percibir es que soy jodidamente malhablada, sin entender ni de lejos que lo que digo con millones de tacos, coños, pollas y demás cosas, si lo desnudas de vocabulario, es mucho más serio que todo eso.

Y luego viene la etiqueta: es que eres auténtica, tía.
No... soy igual que tú, pero yo me corto menos.
De hecho, me corto muchísimo más, teniendo en cuenta que voy mucho más lejos, claro.
Pero canta mucho.

Si lo escribo, en cambio, puede que de cuatro que han leído, uno lo haya entendido.
Otro lo habrá leído tres veces hasta que lo ha conseguido diseccionar y entender en toda su extensión.
Muchas veces no habrá servido para nada.

Pero me he sentido aquí más entendida, abrigada, protegida, que en el mundo real.
Más identificada con determinadas cabezas. Más afín, más cercana. Sin duda.

Me canso. Cósmicamente.
Voy a dedicarme a leer.
Me retiro a mis silenciosos cuarteles de invierno.

Feliz Navidad, y tal.
Gracias a montones.
Muchas gracias, muchos besos.

4 comentarios:

la jardinera dijo...

Haz el favor de no abandonarnos. I mean, no dejes de escribir. A mí, concretamente, me encanta leerte, aunque muchas veces no te comente.

Felices días para ti también. Muas,

Miss.Burton dijo...

Yo siempre veo como algo bueno eso del retiro. Si que te echaré de menos, egoísmo puto de disfrutar leyéndote. Pero se cuando es necesario, porque yo me retiré dos veces, tres mejor dicho. Y no me llegué a arrepentir nunca, los que quiero, los encuentro como a ti, navegando por internete, y me vale la pena. Me voy, pero los demás se siguen quedando.. Menos mal...
A mi tb me ha pasado lo de que se queden en mis tacos, pero nunca me importó perder gente que sólo se paraba a diseccionar esa parte de mi tan estúpida, y que tan poco cuenta de mi persona.
Auténtica??¿¿ Jejeje, ya lo había oido. No lo se, puede que con mas cojones que los demás, pero hay mucha gente con cojones, lo que pasa es que cuesta desarrollarlos, el callo los da, y cuando ya los tenemos, nos sirven para cosas como estas, mandarlo todo al carajo la temporada que nos de la gana.
Feliz navidad, y tal y cual.
Yo lo que espero es que seas feliz, independientemente de las fechas estas en las que por narices nos toca serlo, y somos mas degraciados porque no llegamos a la meta por navidad... Y que te cuides, y que ya sabes donde estoy.
Un beso muy fuerte, y PALANTE Y PARRIBA¡

d2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

¿Ya no me tengo que apear?
Qué gusto.Me tienes de aquí para allá y ya no tengo edad para tanto trajín.

un abrazo muy fuerte