Punto de libro


No me voy a hacer las ingles brasileñas.
No voy a llevar medias de cristal ni tacones.

Voy sólo a correrme una juerga descomunal sin tener que pensar en carreras, resbalones y tanga al aire. Tiendo a descalzarme cuando trasnocho. Por lo menos, intentaré ponerme dos pares de calcetines y bragas de pura lana virgen porque hace frío.

Voy a sonreir, a bailar, a poner verde a quien corresponda, a ser malvada con una que es muuuuy tonta y tengo ganas de sacar la bífida de paseo, a abrazar en la tercera copa a mi compañero, a quien nunca agradeceré lo suficiente la ayuda prestada, a confraternizar, a oler a taberna, a guiñarte el ojo de lejos, aunque no sepa ni cómo te llamas ni cuántos años te saco.

Voy a crear historias nuevas que iré desgranando en las incautas orejas de tanto ser humano de cena de empresa, que intentará a su vez contarme lo infeliz que es en su matrimonio...

Me voy a disfrazar de esquimal, pero voy a zorrear en el peor de los sentidos.
Voy a usar el cerebro sin una mínima ayuda de atrezzo.
Y te lo tengo que decir.
Que el que avisa no es traidor.


4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo quiero hacer lo mismo que tú... Besos, guapa. Zorrea lo que quieras. Y que el año que viene esté bien todo.

la jardinera dijo...

Esta noche también salgo de cena. Minifalda de escándalo y a mal tiempo, buena garra. También sacaré mi bífida a pasear y mis chistes a medio contar, y lo bien que pronostica...

;)

Encantada de leerte!!

Besicos,

Piama dijo...

uauuuuu!!! qué pena no haberte encontrado.
"dos esquimales perdidos en el desierto, heheheh". Besos después de tanto tiempo!!

Lúzbel Guerrero dijo...

Genial TORMENTITO, de eso se trata en realidad, de ser uno y disfrutar