Letanía de febrero.


Quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss
quierosercerebralyracional. Orapronobissssss

[...]

Fría, calculadora, distante, templada, equilibrada...

[...]

Tontolhaba, insensible, prepotente, intransigente, suficiente, egocéntrico, inmaduro, tocahuevos.
¡¡¡GILIPOLLAS!!!
Que te den.

Amén.

18 comentarios:

coco dijo...

Tracatrá. A eso se llama ser racional. Y además decir lo que piensas, que no todo el mundo lo consigue.

la jardinera dijo...

Estos orapronobis no nos sirven pa' ná.

¡Qué cancionaza, mamma mía! Lo mejor de lo mejor del sabina. Dura y muy fuerte si te toca vivirla en carnes...

Besicos,

d2 dijo...

jajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja

Miss.Burton dijo...

Me uno a la oración... aunque creo que a estas alturas, una no cambia, eso sí, una buena hostia en la cabeza... igual era eso la respuesta.
Por cierto, miedo me da lo que cuentas, tenía hace tiempo un imbécil a mi vera que era igualito a lo que quieres ser tu, amor.. y le dieron por saco.
Orgullosa me quedo de lo que me llevo siendo así, y los prepotentes se pierden gente como nosotras, sí, a lo corto, nos pillan, pero a la larga, vemos el percal, y se quedan todos los malos solitos. Y te puedo jurar que se enteran de que ya no pueden tener princesitas. Bueno, seguramente lo que quieren son zorrupionas.
Un besazo, joder, todo lo tomo como personal.. fataaaaaaalllll.

Ana dijo...

COCO, yo lo que no consigo es morderme la lengua.
¿Me abrazas?


JARDI, en carnes. La vivo en carnes, pero la ejerzo igual.
A la fuerza ahorcan :(
Un besito.

Bueno, DEDOS, por lo menos podemos sacar algo positivo.
Tengo una sonrisa tuya.
Beso.

DELI, es que no somos princesas. Ni zorrupionas... somos vulgares e ilusas.
Y a veces te ataca la desilusión.
No todo puede ser a base de vino y rosas.
En fin...
Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Autenticas carcajadas, como siempre.

EL INSTIGADOR dijo...

y mamachorras, soplachotas, sorbesquinas, y tal y tal.

A gusto te has quedado, mi amor.

Besos

Miss.Burton dijo...

Ya, ya se que no somos princesas... ni zorrupionas, y qeu sí sabemos serlo a veces.... cuando la ocasión lo merece, porque somos grandes actrices, sobrellevando esta realidad que a veces cuesta demasiado...
No me hables de ilusión... porque pagaría porque me la devolvieran.
Un besazo,

Los viajes que no hice dijo...

Yo también he rezado así. En febrero y en agosto.

A las herejes no nos hacen caso, Tormentito.

Así que ahora reivindico mi capacidad de ser como soy: absolutamente primaria.

Tampoco es que me vaya maravillosamente bien, pero al menos no atento contra mí misma.

Ana dijo...

PAU, gracias por venir :)
Un beso.

Bien a gusto, INSTI. Concretamente, como cuando cago. Pichoncito:)

Ay, DELIRIUM, qué melodramática te me pones!! JAJAJAJA!!
Esto sólo es un rebote, del carajo, pero un rebote. Pasará.
No te dejes arrastrar, coñññññoooo.
Un beso grande.

VIAJERA, hacía miles de años que no recibía un comentario tan lúcido, tan decente, tan femenino y tan COJONUDO.
Un abrazo de oso, por coherente, por chula y por primaria. Sí señor!!
MUAKA!!

. dijo...

A mi ya me gustas como eres, muy mucho, lo sabes.

Besos bien gordos.

Ana dijo...

AAissss...

Nomedigasnáquementranganasdetirarmealrio!!

Dale un revolcón indecente al Dr. M. cuando le veas, y dile que le adoro.
Y a tí también.
Besos todos.

Los viajes que no hice dijo...

:)

Qué linda eres, coño.

Miss.Burton dijo...

Yo soy melodramática, de pequeña me llamaban la teatrera.. en fin, cargar con algo así, ser así, es tan jodido... pero depende del día, otros me levanto de otra manera, y oye, sigo dando juego...
Un besazo, ya se que es un rebote, los reconozco a la legua¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ana dijo...

VIAJERITA, muchas gracias.
Pero no... más resultona que otra cosa :P

DELIRIUM, tómate algo :)
Besicos pa las dos.

la jardinera dijo...

Tormento... ¿has nombrado al DR. M?
¿Le conoces? ¿Es un tío que tenía una blog erótica cojonuda y que ya cerró,?


Dime que sí, dime que sí...

la jardinera dijo...

Niña, ¿sí o sí...?

Ana dijo...

¡SÍ!