Otro más.


Las niñas están en sus aposentos, supongo que relacionándose con Twitter, Blogger, Facebook, messenger y demás pandilla. El control parental no debe ser estricto, por salud mental de todos los bandos implicados. Misericordia, coño.

Él está preparando la cena, arriesgando su vida (y la yema de un dedito) con el cuchillo de pelar patatas. Previamente me ha dejado una cervecita a mano... hoy me lo merezco, dice. Hay días redondos, ¿no?

La vida es francamente dura.... que no decaiga, cojones.

Comenzó el curso de postgrado. La primera ponente no tiene mucho tiempo. Entre que se coloca la melena, las joyas de diseño ultramoderno y los tacones, y dice mil veces que es arquitecto, doctor arquitecto, concretamente, perdemos un tiempo del que desgraciadamente no dispongo.
Me encanta. Es subnormal del culo, pero sabe mucho. Y pija. Y facha. Me fascina.
Me recuerda a la Viuda de Tantamount, pija, facha, fea, mala... fascinante. A ver si por lo menos aprendo algo de ésta, porque de la anterior, lamento comunicar que aprender, aprendí poco. Pero presencié maldades que me da vergüenza ajena recordar.
Que le den por saco, por cierto. Con una caña rajá, si la tienen a mano.

¡Qué ilusión volver a aprender cosas, recibir yo, abrir las orejas y entender, poder discrepar sin miedo al cate, qué maravilla!

¿Tenéis algún bonito monumento arquitectónico/escultórico/pictórico o incluso una bonita silla vieja y desvencijada a restaurar/analizar etc.? ¡Contádmelo!

Todo bien, abandono de blog manifiesto, alevoso y no muy premeditado... lo de siempre...no tengo tiempo. Ahora hago cosas que me gustan. Miro hacia atrás y pienso que darse un rulo por el infierno no está mal. Pero me gusta haber vuelto al mundo de los vivos, sobre todo porque no contaba con ello.

Que es mi cumpleaños, que cumplo cuarenta y dos del ala, que mejor que nunca y que Virgencita y todo eso...

Gracias.

(Joé... una busca una foto del calvo de oro para homenajear al propio y se encuentra ¡ESO!... un par de huevos y una tableta de chocolate... la cena completa, oiga... a éste le restauraba yo hasta las uñas de los pieses, vieja verde estoy, coñes).

19 comentarios:

Unknown dijo...

Súper mega contento de volver a verla por aquí. Siempre encanta. Es acojonante su forma de contar y describir. Gracias, siempre es gozada leerla. Si algún dia tuviera tiempo y juntara a todos sus personajes… Fantástico. Un beso.

La foto muy buena jajajjajajaj

Ana dijo...

Si los junto a todos la cagamos, PAU, querido.

Me imagino la borrachera y la manta de hostias que nos íbamos a dar todos nosotros entre nosotros mismos, y se me ponen los pelos de punta.

Todos ellos tienen un DNI y circulan por esos mundos... ten cuidado ahí fuera.

La foto no es que sea buena... es que me pone palote a mí, ¡¡¡QUE NO TENGO!! Y las niñas somos tan ñoñas que no tenemos vocabulario tabernario para estos momentos de mojar la braga, joé...

Un besazo, hermoso.

Unknown dijo...

Somanta hostias incluida ¿se imagina al Mauricin, con esta, con al profe de las niñas, con su examinador y treinta mas…. Acojonante. De la foto no hablo. Sinceramente la mejoro, pero me gusta y mas que gustarme me…. Vale Un beso maestra.

Ana dijo...

Para no hablar de la foto, le has dedicado dos líneas de cinco.

Los hombres inteligentes no compiten, miamol. ¡¡Y menos con los fiambres, coño, Pau!! Eso es trampa chunga!!

Mauricín sí que la tenía pequeña!

jajajaja

Beso, hombretón.

la jardinera dijo...

Yo también estoy de alumna por un mes y medio. Apenas llevo 4 días en Reino Unido recibiendo un curso muy chulo. ¡¡Y el gusto que da que te den clases!!

Besicos,

PD: ¿No me contestarás a la pregunta del post anterior? ;)

coco dijo...

Feliz cumpleaños, cielo.

Unknown dijo...

;) ¿quien pretende pasar por inteligente en un mundo que gana el de la tableta?

. dijo...

Felicidades querida!

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Miss.Burton dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pintan de puta madre esos 42, seguro es el principio de algo bueno, además, estás de nuevo en el apartado principiantes, y ahí siempre se extrae algo.
De la arquitecta, al menos que te hable de arquitectura, coño, que algo siempre se aprende, yo tengo dos hermanas del gremio, y he aprendido bastante...
Que seguro algo bueno sale, no puede ser peor que con la anterior...
EN FIN, MONA, QUE A VER SI ESTOS 42 son cojonudos, y la vida sigue, y todo va cogiendo color y fuerza.
Un beso fuerte, y bueno, que si algún día coincidimos en el barrio, coño, a tomarse algo, que ya es hora¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miss.Burton dijo...

AH, joder, la foto...
A mi me gustan mas vestidos, prometen y eso... luego están los que desnudos y vestidos prometen y responden a esas promesas, el de tu foto, por ejemplo...
Me ha hecho gracia lo de tus hijas, el otro día veía una cola de esas de discoteca de 200 niñatos y pensaba, joder... el día de mañana, mi hija estará aquí, y yo detrás con la metralleta, ayyyyyyyyyy, mejor no saber...
Eso sí, control, el justo, pero control.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ana dijo...

Jardi, disfruta como loca. Un mes y medio es tan poco...

Ya te respondí ;)
Y no me preguntes nada más al respecto, porque NO TE RESPONDERÉ.
Un besote.

Muchas gracias, COCO.


PAU, eres un petardo. Realmente, dos petardos con un criterio demasiado unánime.
Podría pasarme la tarde del viernes demostrándote por qué no ganan los de las tabletas. Pero las tardes de los viernes se pasan entre albóndigas, vino blanco hijas y amigas de las hijas... esta casa hoy parece una guardería sin catering.
Beso (s)

S, querido, siempre gracias mil.
Cuídate mucho, luego te llamo.
Beso enoooooooorrrrrrme.

DELIRIUM, gracias.
Yo no pienso llevar metralleta. Prefiero explicarles las cosas con un puntito de ácido sulfúrico (ya estamos en ello) y estar en casa para recogerlas en trocitos cuando lleguen.
O para reirnos juntas del de las tabletas de turno, you know... Vestidos o desnudos, después de tres viajes, si no hay nada más debajo del pelo, hay que enviarlos al contenedor de orgánica.
Beso!

Unknown dijo...

Yo tambien te quiero

Ana dijo...

Vale.
Pero hace tres días que fue mi cumpleaños, estás pelando la pava y proporcionándome una información que no debería tener (que yo soy MU sensible)respecto a tu apolínea figura y aún no me has felicitado.

Creo que me quedo con el fiambre :P

Muá.

Unknown dijo...

¡joder! Señora, lo siento, que aquí lo único que no se felicita es el cumple, cosas del tarado este... que no quiere cumplir años desde los catorce. Míreme en el Facebook

la jardinera dijo...

Joer, niña, felicidades, se me olvidó con la historia de las clases...

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea la jardi
cumpleaños feliz

Besos de nata y chocolate con retraso,

PD: Gracias y no pregunto más. Solo dile que es la blog que mas me ha gustado desde que tengo noción de lo que es una blog y que me dio muhca pena cuando la cerró.
Pocos (ninguno) le alcanzan en humor inteligente unido a dosis de erostismo. ¡Una pena perderle de vista!

Mua y gracias,

Ana dijo...

Pau, no te puedo mirar en el Facebook porque no gasto de esos productos. Pero te creo y creo a Miguelito.
Estoy segura de que estás como un camionaco de mercancías.
No me marees más con el tema, que no gano para lavadoras de prendas íntimas, jodío.
Muá!!

JARDI, además de ser inteligente, divertido y calentorro, el doctor M. es una de esas buenas buenísimas personas que hacen del mundo un lugar mucho más amable, alguien MUY ESPECIAL.
Creo que ha recibido tu mensaje :)
Feliz estancia en el quinto carajal, querida.
Besos!

Luna dijo...

Felicidades jovenzuela, primero.


Y aclaro lo de Pau que puedo dar fe.... Exagerao es lo que es.

Pensé que habías dejado de escribir.

Me alegro, me alegro de todo.

A ver si me recoloco todos los huesos de una vez...

Ana dijo...

Gracias por tu felicitación.

Te diré que este Pau es otro Pau, y no el que tú piensas.
Si fuera el que tú piensas, yo también le habría dicho lo mismo, jijijiiiii...

Besos, y ponte buena ya!

Los viajes que no hice dijo...

42 del ala. Acompañada. Con dos chavalas que te alzan del suelo.
Y sigues aprendiendo y sigues curiosa.
Qué más quieres, Tormentito.
Un beso. Felicidades y un achuchón, aunque tardío. Que yo también estoy últimamente que no tengo tiempo pa ná.