Convaleciendo sin prisas


Ay, no le encuentro el punto a este blog.


Será la enésima crisis de los cuarenta, o alguna idiotez de ese tipo.

Un leve lavado de cara, pero tampoco le va... nossséééé...


Me dieron el alta, sí.

Me estoy desintoxicando de los tripis, aunque me da pereza, la verdad... se duerme tan bien... se amortizan las cervecitas, sale mucho más barato ponerse piripi perdida... dos cañas y unos alegrones de miedo.

Despedimos a los alumnos y a sus familias (que dios confunda a todos los adultos cabrones que hay sueltos por ahí con niños... y que se los quiten las autoridades, joder, que los están convirtiendo en subnormales profundos).


Mañana se acaba. Por fin. Adiós a la directora déspota que se comió una multa de doscientos euros por hija de puta. Adiós a la compañera trepa que tuvo los santos cojones de chivarse. Adiós, maja... qué mala suerte tuvo, la pobre... ¡no la creyeron! Por mala puta, no te está mal empleado... Adiós a los maestros cansados y apáticos, a los vagos, a los que se escaquean, a los irresponsables y a los que se pintan el rabo del ojo y pasan el día poniendo a parir a todos sus compañeros por detrás. Van a ir al infierno todos. Que les metan en las calderas de Pedro Botero y que ardan hasta el final de los días. Y luego, prórroga. Por cabrones.

Por poco tiempo. El próximo curso será lo mismo, aunque el cole sea otro. Más de lo mismo, y siempre igual. Me avergüenza este colectivo. Me asquea. Miserables aborregados, mediocres con ínfulas, piojillos puestos en limpio, gente sin expectativas más allá de acabar prontito, prontito...

Con suerte, con los recortes, me chupo el año cobrando el paro (vaya casaputas que es esta crisis) y preparando oposiciones y curritos alternativos relacionados con Patrimonio (eso sería una lotería de las gordas).


En fin... on the road again, pero piano.

Para empezar de nuevo, y van ya setenta veces siete, animaremos a la selección. Hoy veo el partido solita, así que voy a enfriar un par de birras, una para cada mitad.


Villa, Iniesta... a formar!

11 comentarios:

d2 dijo...

El blog está de puta madre, es genial, hasta me pone… No lo pienso, pero mejor que te lo creas, dejes de darle vueltas y escribas, a que te pierdas otra temporada dándole retoques al puto formato del blog.
Tú lo sabes, desde que se deja la teta materna todo son putas crisis…. Los cuarenta no tienen más crisis que los treinta, lo que pasa, es que se está más cansado y se aguantan peor.

No te siento muy optimista, creo que deberías recordar que no nos han derrotado todavía… ya, ya sé que queda poco, pero que se jodan y no lo noten
Un beso enorme y cuídate mucho que te quiero preciosa

Ana dijo...

DEDOS, el formato me ha costado un cuarto de hora, aprox.

Es hastío y mucho calor, querido, no te preocupes que estoy aproximadamente bien.

Y yo también te quiero, hermosura de la mañana.

Pero vamos, que yo entraba a decir
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Qué tío, el Villa, qué valiente es, qué listo, qué vivo, qué alegre, que me estoy viendo el partido solita y se me han saltao toditas las lágrimas, joé!!
A ver si le metemos otro, que se enteren de quién es el vecino!!

Besos, darling... a puntito de meter el segundo de Ramos, cagontó!
Besos, decía.... :P

matrioska_verde dijo...

pues ahora a otra cosa, mariposa.

opos, o lo que sea.

bicos,

Ana dijo...

Ahora voy a descansar un poco.
Y luego... pues ya veremos. De momento, rascarme las narices.

Y tu cuídate esa pierna de colores, anda.
Vaya leche que te debiste dar, hermosa!
Cuídate, o mejor que te cuiden ;)
Beso.

Toy folloso dijo...

Como no hay forma de saber en los blogroll que han tenido a bien incluirte, pues que sepas que estás en el mío, y además comentando porqué. Mira.
Vuelvo al post anterior.

Los viajes que no hice dijo...

El punto al blog se lo das tú. Coño.
Yo también veré el partido solita, el domingo.
Y qué carajo: que les den por culo a todos. A padres y... Iba a poner "compañeros", pero esa palabra viene grande. A padres y a esos cabrones coincidentes laborales. Ea.

la jardinera dijo...

¡¡Qué bien de vacaciones!!

Y tu blog es bonito sea cualquiera su color. Tus palabras le dan su esencia. Y a mí, me gusta.

Besicos,

Miss.Burton dijo...

A mi también me gusta tu blog, me parece estéticamente sobrio, y luego viene la caña de tu persona a ponerle todo tipo de colores a la página-vida.
Bueno, veo que todo el mundo está de vacas, la selección ganó, fué la hostia, y bueno, seguimos, que no es poco... Un besazo, guapa, y ese café, ya para antes de navidades, que vaya tela lo de quedar....

Miss.Burton dijo...

Tormento, se te echa de menos. Lo sepas.
Vuelve a casa ya, por diosssssss, no lo dejes para navidad...
Un besazo, y aquí te espero.

la jardinera dijo...

Hala niña. Que se echan de menos tus chascarrillos.

Mua,

Miss.Burton dijo...

Setenta y siete veces, todavía no lo dije, pero vamos, creo que voy por la cuarta, y eso, que a ver si vuelves, sólo espero que estés bien, y que tu retirada sea por fuerza mayor, pero de la buena. Se te echa de menos, mucho.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS