mememememememeeeeeeeeee


Bueno... una se había propuesto hoy escribir cayera quien cayera, que hay poco tiempo. No sabía muy bien sobre qué, la verdad, pero debo reconocer que tengo una suerte loca en los últimos tiempos, y ayer me regalaron un coche (palabra de honor) y hoy me endiñan un meme... la vida es así.

Como me lo envía mi Carlitos, y todito se lo consiento, voy a ser buena chica y a cumplir formalmente con mi deber de blogger de pro y a resolver este meme, que sin duda es el más raro con el que me he topado... pero así no nos aburrimos.

Bien....


- Color: Negro.En su defecto, rojo. Tonterías las justas.
- Número: El tres. Simply perfect.
- Un libro: joder... a bote pronto, las obras completas de Quevedo, sin anestesia ni nada.
- Una canción: Annie's Song en versión The Fureys. Ya sé que no es un himno histórico, ni pasará a la historia de la música. Pero me gusta, me reconforta y me da buen rollito. Para ponerme importante, cualquiera de Springsteen bien escuchada y mejor entendida.
- Comida: Horror... cualquier cosa. Soy una tripera, engordo hasta con la lechuga, y es porque lo disfruto tanto que... bueno, que me gusta todo, mejor pescado que carne, mejor vino que agua, me da igual un rodaballo salvaje en lecho de nosequé pollada que un huevo frito con cocletas. Capo a cualquiera que pretenda hacerme probar aves o caza, mi pajarofobia es harto conocida entre quien se sienta en la misma mesa que yo.
- Postre: Un cafelito con muuuucho hielo y un paquetetabaco, como mi Carlitos.
- Lugar: De verdad tengo que decirlo? Pues Madriz, joer.
- Película: Soy una blandurria. Como me emocionó el Cyrano de Depardieu no me ha vuelto a emocionar ninguna, aunque soy de cine clásico, blanco y negro, Cary Grant, Humphrey Bogart y eso.
- Cuatro coma siete es igual a ... a 4,7. Casi cinco. Si son orgasmos, de puta madre. Si es la nota de un examen, mal rollito.
- Momentos del día: Casi todos... el rato de la ducha, el del silencio nocturno, el de leer sin interrupciones, el del báter....
- Blogs, foros o chats: Blogs. Los foros están llenos de enteradillos que no tienen ni repajolera. Los chats son el tedio in person.
- ¿Te has sentido acosado virtualmente?: Jejejeeeeee... este es el quinto blog, si no recuerdo mal... sí. No es que me haya sentido, es que me han dao pol saco bastante. Y fíjate... sin embargo, no me he puesto nada diva... tenía que haber aprovechao el tirón, coño!!
- Un referente en tu vida: Jack the Ripper (permítanme... es un guiño al capullo que me ha endilgado el meme... hubo un tiempo en el que sin Jack, nuestras conversaciones hubieran sido imposibles)
- De ficción: Un héroe de ficción, quieres decir? No soy muy fanática, la verdad... me creo poco a estos tipos... digamos que como heroína, me mola bastante la Malena de Almudena Grandes.
- Tres coma ocho es igual a ... pues a 3,8, está claro. Si son orgasmos, vaya mierda. Si son puñaladas traperas, me mola más que 4,7 y en todo caso me cago en la madre que parió a quien tenga que asestarlas.
- Un cafe: Jo... pues otra vez, mucho hielo y con tabaco y conversación.
- Proyectos inmediatos: Es miércoles. Debería llamar a la fisio para que me mire el codo.
- ¿Eres feliz?: Importa? No puedo quejarme.
- ¿Te atreves a decir tu edad? Sí.

Seis cosas que te gustan:
- Que me quieras
- Escribir
- Sacarte una sonrisota así de grande
- El café
- Los cigarrillos
- Madriz
Estas tres últimas son copiadas de mi Carlitos, pero es que coincidimos, oiga!!
Seis cosas que no te gustan:
- Las mentiras, pero no es que no me gusten, es que me producen un estado de rebote que no perdono jamás.
- Los pantalones de tiro bajo.
- Que se tomen más confianzas de las recomendables.
- Las tijeras abiertas
- Las faltas de ortografía
- La comida basura
- Que puteen a mis amiguitos... uyyyy... eso sí que no me gusta nadaaaaa...


Deberes:
quedan nominados para futuros posts:
- El Lenguaraz, que está muy calladito
- Mi cocinero, que sé que utiliza productos de primera calidad
- Delirium, que ya está nominada... pero por si necesita un empujoncito
- Forsi, que le quedan niquelaos.

Hala...

13 comentarios:

Miss.Burton dijo...

J-O-D-E-RRRRRRRRRRR, TU SÍ QUE ERES UNA COLEGA, COÑO, Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquila, que ya me lo endiñó Carlitos, y lo haré encuantopueda, con otro ánimo distinto al de hoy, jodido, si, bueno.. lo normal..
Me encanta que te encante Madriz, que eso significa que lo pisarás y te veré el body. Acertada con los números y las impresiones que te provocan, me uno a los cigarros y la buena conversación, que no vale cualquiera, escribir, qué te voy a contar...
Y la verdad, me he reido con lo de las cocletas, y la lechuga esa que engorda, pásamela, que a mi la vida me dejó en el chasis.
Y Cirano... recuerdo que la ví y me enamoré de los dos, suma perfecta de hombre perfecto: belleza y sensibilidad, no existe, nena, puedo dar fé de ello. Es la ecuación esa con miles de decimales, imposible...
Bueno, que al final sucumbes al efectoCarlitos, en fin... a ver quien le niega algo al enfantterribleeeee. Mi francés es de mierda, lo se, pero tu me entiendes....
Un besazo, reina, gigante.
AH, NO AL ACOSOVIRTUAL, BATESBEISBOL, Y VIVA LA PUTA MODERACION DE COMENTARIOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlitos Satan dijo...

Oigs, que cosas me dices Tormento... porque eres Tormento, verdad? No me habré vuelto a equivocar y estaré proponiendo matrimonio a otra

Ana dijo...

DELIRIUM, el efecto Carlitos???

Ehhh!! Que yo hago las veces de madre!!
Oye... dime, reina... dónde le ves la belleza a Cyrano??
Ay madre, cómo estamos!!

Nos veremos, palabra. En breve tendrás noticias, verás qué risa :)
Un beso, guapa, cuídate.


CARLITOS... soy yo. No nos casamos, que estamos mejor así, arrejuntadicos.
Ya sabes que el matrimonio jode cosas. Y tú y yo lo llevamos fenomenal así.

Más lindo mi chico...
NO creas, que me cuesta decirte que no, creo que lo voy a dejar en cuarentena, por si las flies :)
Guapo!!
Besorrongo.

Antígona dijo...

Yo también me uno a los cigarrillos, al café, a la lechuga que engorda, a la conversación, a los 4.7 orgasmos, a las pelis en blanco y negro... ¡pero al huevo frito no, que me sienta mal!

¿Las obras de Quevedo sin anestesia? Joder, qué heavy :P

¿Te han mirado ya bien el codo? Qué habras hecho, niña, para tenerlo mal, que tú no eres tenista...

¡Un besazo!

Ana dijo...

ANTI, creo que el codo me duele de llevar el maletín lleno de papeles, más el portátil, más un estuche reventando de bolis de todos los colores, y tal y tal. Pero he cambiado de maletín y llevo uno en bandolera y la cosa no mejora.
Igual la edad, la artrosis, y eso :)

Oye, Quevedo es harto recomendable!!

A ver si nos vemos, nos apretamos una ensalada y unos cafés con tabaco y nos ponemos al día.
Los huevos déjamelos a mí, que me sientan de cojón de pato, valga la redundancia :P

Un besazo!!

Joan Torres dijo...

Cabrona.

Ana dijo...

Me encanta que me llamen cabrona, no se lo he dicho nunca??

Juraría que me excita, incluso. Y además me da una risa tremenda!!

Me ha encantado su iniciativa de amarrar cosas, creo que me apunto a la secta.

Un beso, hombretón guapo.

Ginebra dijo...

Qué horror! Me hacen elegir todo eso a mi y entro en coma (soy incapaz de elegir cualquier cosa, desde un color hasta una comida preferida)

Ana dijo...

Pues mira, es que ni me había dado cuenta de que había elegido.

Si llego a pensarlo como un montón de elecciones, no escribo ni una letra!!
Menos mal que te leí tarde :P
Un beso.

Tanhäuser dijo...

¿¿¿Un coche??? ¿y dónde lo vas a aparcar, hija de mi vida? Con lo chungo que lo tenéis los de la metrópoli.

Suerte con ese codo, no me sea quejica y prometo cumplir no está mandao.

Besos quevedescos

Ana dijo...

Aparcaré, no lo dude. Soy un hacha aparcando :)

Creo que es codo de tenista, y es por el maletín, jomío... si fuera por jugar al tenis, molaría más, no? Rollito Sharapova, o como se llame esta señora. Pero es más prosaico lo mío...

Cojonudos los besos, muy bien elegidos, Forsi. Nunca defraudas!!

Un beso!!!

d2 dijo...

Lo bueno es que no coincidimos casi en nada y tal vez por eso me gustan mucho tus respuestas

Ana dijo...

Pues aplícate el meme, hermoso, y que yo me entere también de las tuyas :)

Un beso.