Poderoso caballero...


Yo no sabía nada de esto, pero me apunto a lo que tiene sentido común.

Que un hijoputa de este calibre se chotee hasta de su madre, me parece el colmo del despropósito. Que una cosa es ser tolerante y otra muy distinta, ser gilipollas.
Y yo ya he entendido eso de los límites, y a éste, que paga por cientos, no le daba yo ni la hora. Por cabrón y por chorizo, por chulo y por cateto (será "Cachuli" la mezcla de "Chuli" y "cateti"? Dios... otra paja mental repentina!)
De todos modos, lo tengo fácil... yo no veo la tele, pero como tengo la peor suerte del mundo, fijo que si la enciendo, me aparece el careto de este mamón.

Que no, hombre, que no puede ser tanta gilipollez, tanta frivolidad, tanta corrección política.
Entre estos elementos y las hienas despreciables de Telecinco, este país parece una república bananera, joer.
Apagad la tele y coged un libro, queridos.
Que se note de dónde eran Lope, Calderón, Quevedo, Cervantes, Muñoz Molina, Clarín, Lorca, Machado...

5 comentarios:

NoSurrender dijo...

bueno, a mí no me será dificil unirme a esa acción. Yo es que no veo casi nunca la tele, así que no tengo que cambiar ningún hábito.

De todas maneras, una tele privada que está en bolsa no va por ahí regalando la pasta. Si paga esa cantidad es porque está convencida de que la amortizará por inversiones publicitarias.

Supongo que quien quiera tomar una actitud moral al respecto de esas entrevistas, lo que debería hacer es montar una campaña que diga "no consumiré en una semana los productos ques e anuncien en el intermedio de esa entrevista".

Salud y besos!

Aprendiza de risas dijo...

¿Sabes lo malo de todo esto? Que siempre leen misivas como ésta, precisamente, los que ya tienen su propia opinión al respecto, que a buen seguro, es bastante parecida a la tuya.

En fin... ¡televisiones como revistas de peluquería!

Y sí, CAteto, CHUlo y LIante que no puede más: CACHULI para los amigos.

;

Besetes,

d2 dijo...

No veo la tele. Con lo que no veré a Cachuli ni a su santa madre que apareciera a contar como fue concebido… Lo mío no tiene merito, tal vez en señal de huelga tendría que pedir a alguien que me lo grabara y verlo diez veces seguidas en señal de protesta… Pero no, el suicidio no está en mis planes ni a corto ni a largo plazo… ni tampoco tengo cojones para pedir a un conocido que grabe semejante cosa… Sin coñas creo que algo falla y es importante. No entiendo como un malnacido de mierda puede cobrar esa pasta por contarnos como nos robó. Cachuli Roldan da lo mismo… ¿Es moral pagar a esos delincuentes?

Ana dijo...

Ya, LAGARTO, pero quién te va a dar la lista de los anunciantes?
Yo no, fijo.
Ni siquiera sé cuándo es!!!
Un beso, hermoso.

APREN, vamos de puto culo, maja.Y no se me ocurre nada para, por lo menos, ir más despacio!!
Un beso :)

DEDITOS... no te parece mucho castigo? tan mal te has portado? no hay una putada alternativa? NO VEAS!!!
Hablas de moral... es que ahí no hay quien entre... como les llames inmorales te montan una pajarraca de cojones, te dan la vuelta, te tragas tus argumentos y te ponen en la picota pa los restos, por aquello de la libertad de expresión y el "derecho a la información", que mandagüebos la información!!
Una penita, jomío. Una verdadera pena.
Besos, guapo. Cuídate de Cachuli!!
:)

Cósimo dijo...

Lleg tarde, pero me parece Tormento que ha puesto usted el anuncio este con un público muy poco televidente, yo es que tampoco la tele mucho... practicamente nada.

Pero me parece muy bien que lo denuncia, una cosa más de las que me enterado esta semana.

Ciao.