C.S.I. Los Blogs.


INTUICIÓN: se masca la tragedia.

BASE: tráfico desaforado de información disparatada. Canales de comunicación inapropiados, interferencias, ruidos blancos, negros y verde cagalera. Fantasmas del pasado con caspa en la chaqueta y olor a naftalina. Sinergias demenciales. Asociación de fuerzas desfondadas, unidas en objetivos absurdos.

SOLUCIÓN: afila el colmillo, ríete hasta de la madre que te parió, relativiza, mira con distancia, píntalo aún más disparatado, no entres al trapo, sólo ríete, relájate y disfruta. Es lo que te vas a llevar puesto!!


Como tú y como yo, sólo quieren que les quieras.
Sólo que no saben hacerlo bien, y molestan.
Ya saben que no tienen nada que hacer, sólo ruido.
Ni siquiera pueden tocarte un pelo... es impotencia.

Teniendo la vida llena... quién les necesita?

22 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Vaya. Te encontré.

No diré setenta veces siete. Pero ahora tengo un montón de textos por leer.

Tampoco diré que me habrías podido avisar antes :P

Encantada de estar aquí, de nuevo. Te echaba de menos.

david santos dijo...

Belo trabajo!
Gracias por compartirlo con nosotros.

Ana dijo...

Pues prefiero que me eches de menos a que me eches de más!!!

Aquí estamos, ya casi estamos todos!!!
Un beso.

DAVID, gracias y bienvenido.
Saludos.

Los viajes que no hice dijo...

Como me lo he leído de cabo a rabo, también he leído el mensaje en el que pone que no se dé tu dirección y que el blog se le ha dado a poca gente.

Pero llegué aquí por el mío, que conste.

Te enlacé, pero no creo que nadie sepa quién eres, a no ser que te haya leído mucho.

Si das orden, lo quito.

Ana dijo...

Esto es un blog.
Quien escribe en un blog, se arriesga a que le pase lo que me ha pasado antes, varias veces.
No lo quites, básicamente porque yo no doy órdenes.
Tienes el derecho y la libertad de enlazar, y yo no pienso interferir.
Pero si te preguntan ABIERTAMENTE, así como por el morro, por mucho que sea alguien de tu confianza, piensa que quizá no lo es de la mía.
Por lo demás, soy totalmente contraria a poner puertas al campo, y mucho menos a los blogs. Como mucho, camisas de fuerza a algunos, nada más.
Un beso.

Los viajes que no hice dijo...

Bueno: también cambié de blog por el anonimato, pero si me preguntan, nunca he subestimado el poder de la negación.

Tampoco hay nadie que pueda preguntar, espero.

Beso.

Carlitos Satan dijo...

Animalicos...

Luna dijo...

¡¡¡hijapordios!!!

¿No se aburren?

Besitos

Ana dijo...

VIAJERA, no te preocupes, ven cuando quieras y ya está. Sólo faltaba tener que cogérsela con papel de fumar pa cuatro palabras echadas al aire. Si molestan aquí, pues me voy allá... tengo vocación de nómada, así que no problemo :)
Un beso.

IRRACIONALICOS, Carlitos, hermoso.
Un beso grande.

LUNA, son inasequibles al desaliento, pero es porque son legión y se pasan el testigo. Realmente disparatado, surrealista y muchas más cosas.
Estamos acostumbrados, no pasa nada!!
Un beso, guapi.

Cósimo dijo...

Bueno, el post de hoy casi que medio lo entiendo. Si hay que emigrar se emigrará entonces... Y quería hacer comentario de paso al anterior, qué sorpresa al saber quien es una de las partes responsables del Efecto... Enhorabuena por el alumbramiento entonces.

Ana dijo...

Nada, MILORD, ya le avisaré si hay que soltar amarras de nuevo.

Y dígame... es que ya conocía a la otra parte responsable? Conocía a nuestro "Efectito"?

Soy una madre orgullosona, no me diga que no es mono, así con su portada en blanco y negro y sus letritas y sus cosas... :)
Un beso!!

MALEFICABOVARI dijo...

Tengo mi vida llena, no se si las texturas son las que me gustan, ni si la mañana siguiente tendrá color ó no, pero tengo la vida llena. No cabe en ella la mentira, ni el rencor, y menos las personas que son cobardes y no dan la cara, que aquí una se desnuda de corazón, intuyendo que al otro lado puede haber algún tarado-a, pero creyendo en la fe esa ciega que te dice que las personas cuando una es legal, no pueden ni deben hacerte daño.
Siempre me dijeron, aquellos que quiero, que son muchos, y que me quieren igual, me dijeron: Niña, hablas demasiado, en esta vida la información es peligrosa, darla con tanta gana y de manera gratuita, la utilizarán en tu contra, aquellos que no sean como tu. Bien. No les hice caso, yo soy así, o me doy, o no me doy, no se de medias tintas, ni en blogs, ni en la vida real. Pero puedo decir que hasta el momento, y llevo dos años en esto, no tuve ningún problema, y me consta que hubo etapas en mi blog mas sangrantes, mas hirientes, que podían provocar mas reacciones del tipo que fueran, pero provocarlas, y mira, es ahora, cuando estoy tranquila, cuando la peña se vuelve loca.
Dicen que al enemigo ni agua, pero ay, si encima le cuentas que esta vida llena de trabas, te la comes enterita con un par, y sin pestañear, que sí, que lloras, que sufres, que mueres y resucitas, pero que VIVES, y vives como si fuera el último día de tu vida, dejándote el corazón en forma de post, o de lo que se te ocurra, hay tantas vías de...
Mi blog ha muerto, pero me pedía ya un reseteo, así que ha sido como cojonudo el que fuera así, entrando mierda, y yo cerrando la puerta para que no me salpique.
Pero he aprendido algo, importante. Hay gente que es muy mala, hay gente que vive su vida arrastrando el cadáver de su muerte ya anunciada desde el día que nació, y tb he aprendido, que la vida ya es suficientemente complicada como para complicárnosla mas con estas estupideces.
Yo estaré siempre aquí, y en las casas de todos los que adoro, porque os hacéis querer. Pero la mía seguirá cerrada mucho tiempo, no le doy todavía la muerte, pues tiene muchas cosas dichas por vuestras bocas que me hacen todavía temblar.
Nada mas.
Que gracias. Ya sabes que eres la hostia, pero te lo digo otra vez, para que lo reabsorbas y te lo creas mas y mas.
Un beso fuerte,

Cósimo dijo...

A Efectito lo conocía sí, pero sólo de vista, pero es que una cosita así no se olvida tan rápido... vamos a ver si la promoción pasa por el sureste y lo conozco más en profundidad.

Ana dijo...

MALE... eres un loro, tía.

Cuídate, anda.
Beso.

MILORD, me sorprende que le conociera, pero me alegra mucho, claro que sí.

En cuanto a la promo, sólo le puedo decir que no tengo ni repajolera idea. Y le digo eso porque es usted un noble de casta. Si fuera como yo, un plebeyo arrastrao, le diría que no tengo ni puta idea. Suerte tienen algunos de vivir aún en los árboles, coño!!
Ya le diría algo, en caso de tal.
Un beso.

Luna dijo...

El lago de la Casa de Campo, el Parque del Oeste....
para que corra el aire si es necesario en caso de desmayos

Es una opinión muy personal (risa)

Besos

Antígona dijo...

Ay, Tormento, ¿siguen los acosos virtuales aunque por vías menos públicas?

Igual quieren que les quieran, no digo yo que no. Pero fundamentalmente creo que deben de estar muy aburridos, y ya se sabe, cuando el diablo se aburre... Con la de tiempo que me falta a mí para hacer todo lo que querría y tanto animalico, que dice Carlitos, desperdiciándolo con tal alegría... Allá ellos, claro.

Sigue riéndote, claro que sí, y cada vez más fuerte si hace falta, es la única manera de no dar tregua al enemigo.

Y buen finde, niña, aunque estoy segura de que lo vas a tener inmejorable :)

¡Besazo!

Ana dijo...

LUNA, me pilla bien esa zona:)
Un beso!!

ANTI, son unos plastas, chica, no me apetece darles cuartelillo, ni dedicarles demasiado tiempo.

Tengo el contador de visitas petao de cosas raras... MUUUU RARAS!!!

El finde?? Eso espero, que sea IN-MEJORABLE.

Como creo que llevamos los tiempos cambiados, espero que el tuyo sea... pasajero? Y si me equivoco, que sea tan inmejorable como espero que sea el mío.
Dicho lo cual, me voy, que pierdo el avión.

Besos!!!!!

Antígona dijo...

El mío va a ser también IN-MEJORABLE. De eso no me cabe ninguna duda. Ya no vamos, por lo que veo, con los tiempos cambiados :)

Empezará dentro de bien poquito, ¡me muero ya de la impaciencia!

Disfruta, niña, disfrutemos, que nos lo tenemos merecido.

¡Más besos!

MALEFICABOVARI dijo...

LORO TU, GUAPA¡
Una dejándose el corazón, y tu llamándome loro... loro me llama mi jefe, losepas.... y es encantador como tu... y esto no va de coña... jodíaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Anda, vamos a dormir, que el body necesita reseteo.

Ana dijo...

ANTI, espero que el vaticinio se haya cumplido :)
Un beso.

MALE, seré encantadora como tu jefe, vale. Pero eres un loro :P

Un beso!

Tanhäuser dijo...

No me digas que vuelven a las andadas. ¿Pero qué les das, hija de mi vida?
Besos solidarios

Miss.Burton dijo...

Mi amiga Maléfica dice:
YO NO SOY UN LORO, que me extienda con amor y alevosía y premeditación, ok, pero un loro... no¡¡¡
Los loros repiten las cosas varias veces, no???????¿¿¿¿¿¿¿
...........
No dirémasnada.