Necrosis neuronal


Y por qué es tan fácil resolver los problemas ajenos, vistos desde fuera, desde lejos, con visión desapasionada y todo eso, y luego no hay forma de relajarse ante el super acontecimiento de todos los años??

Pues enumeremos, a ver...

1.- Este año tengo más papeletas para que sea el último año y quitármelo de encima.
2.- Eso me genera más presión.
3.- Tengo menos tiempo, menos ganas y mucho más miedo. Por no hablar del interés, maldita sea.
4.- Creo que empiezan a pesarme los años tanto como los kilos. Me canso y me aburro.
5.- Cuanto más lo intento, peor me parece.
6.- Cuanto más lo pienso, más rabia me da. Coño.
7.- Odio pensar en la posibilidad de que todo empiece como la seda, como siempre, y se hunda al final. Es cansado frustrarse todos los años por las mismas fechas.
8.- Nada cambiaría sustancialmente. Me refiero al maldito dinero.
9. El éxito me retendría dos años más aquí...
10.- El éxito no me hará mejor, ni peor, ni nada interesante, no es funcional.

A alguien le apetece presentarse a unas oposiciones por mí?

17 comentarios:

beainver dijo...

Yo, Ana, veo que te vas a terminar haciendo del Opus... Te convendría, que te veo un poco dispersa y disoluta... La santificación por el trabajo... Te guste más o menos, entrégate a las oposiciones y ganarás la gloria eterna, que la terrenal ya la tienes con tanto coolidge y tanta jodienda... Pero te estás olvidando de la divina, que es ma importante, y qué mejor oportunidad de empezar a hacer méritos para eso que entregarte a las oposiciones... Cuando vienes por Madrid, te entregas a la concupiscencia y no me llamas, pero tengo para ti unas estampitas que te harán mucho bien en la preparación de las oposiciones... Como creo que después de este correo, tendrás menos interés en quedar conmigo, habré de mandártelas por correo a BCN, una de las bases donde el Opus empezó a expandirse...

Un beso grande

Imagine Photographers dijo...

Podrias hacer un poco de caso a tu amiga veainber, y si no, puedes convertirte en frugivora, dicen que desintoxica y sana la mente y de rebote las neuronas...yo me lo estoy planteando como otras tantas cosas.
Creo que de momento lo importante es tener mas de una opción para decidir tu destino y yo el mio.

Cósimo dijo...

No gracias, pídame cualquier otra cosa; hace siglos, me parecen siglos, que decidí no optar por ese camino, prefiero seguir en mis árboles... Saludos

NoSurrender dijo...

Vamos, Tormento, que no se diga. Que me vas a sacar estas oposiciones, que sí. Cuanto antes lo saques, antes pasan esos dos años.

Me dan ganas de animarte como a los equipos de fútbol.

Tor-men-toooo , tor-men-toooo!!

A por ellos, oé, oé, oé!!

Árbitro mamóoooon!!

besos y fuerza!

UnaExcusa dijo...

A mí no. No se me dan bien.

Ana dijo...

Ay, JJ, no sé qué sería de mí sin la luz de tu entendimiento.
A ver si lo que pasa es que estoy equivocando la vocación!!!

Hay unas inexactitudes en tu comentario que ahora mismo pasaré a puntualizar:

1.- Hace como MES Y MEDIO LAAAAAARRRRRGO que no aparezco por Madrid.
2.- Coolidge es sólo un libro en las tiendas. No he hecho por él mucho más que pregonar aquí que eso, que ya está en las tiendas. No obstante, no dude de que el día que pase por Madrid, libro bajo el brazo, avisaré a tutti quanti para que nos tomemos unas cervezotas a la mayor gloria de don Miguel de Cervantes. Ese sí que escribía buenos libros!!!
3.- La vida eterna prefiero pasarla en el puto infierno, rodeada de putas, borrachos,fornicadores, mis monjas del colegio, la mayoría de los papas de la Iglesia, Freddie Mercury, Pedro Botero, Carlos Satán, Lúzbel Guerrero, Jaime Miranda, Antígona, Male, AnitA, Machado, el Lagarto, el hombre de mis sueños y unos cuantos buenos jugadores de mus. Y quien se quiera apuntar, qué diablos, y nunca mejor dicho!!
Te invito, chaval.
4.- Cuando voy a Madrid no me entrego a la concupiscencia... o no especialmente, vaya... lo habitual, que no detallaré, como podrás comprender. No quiero que me taches de modosa :P

Andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y por cierto... cómo van las tuyas??
Un beso!

IMAGINE, lo de frugívora es un palabro potente. Si es de fruta, me he metido un atracón de cerezas que la pedorrera de mañana será antológica!!
Cuidate :)
Un beso.

COSIMO, no deje usted los árboles, que tengo sensación de seguir en ellos... aproveche por mí.
Un beso.

LAGARTO, ese punto de vista me gusta. Cuanto antes empiecen los dos años, antes acaban. Creo que ha sido la inyección de moral del día.
Sólo queda una semana...
Y sí, no lo dudes, el árbitro es un mamón de pelotas!!!
AUPATLETI!!!
Un beso:)

UNAEXCUSA, a mí tampoco se me dan bien, chica.
Es un TORMENTOOOOO!!!!
Un beso.

Joan Torres dijo...

Sé que no es mucho, pero ese éxito del que habla, por otro lado, la retendría dos años más cerca nuestro, jo.

Ana dijo...

Qué adorable es usted!!

Pero vuelvo a lo que digo siempre: prefiero que me echen de menos a que me echen de más.

Todo está en el aire, y cada día que pasa lo veo menos claro... no sé... ni me alegra ni me disgusta, lo que realmente quisiera es quitármelo de encima para siempre. Es un tormento anual siempre desagradable, sabusté??

Un beso.

Joan Torres dijo...

Claro... noviasabé!

Antígona dijo...

A por ello, Tormento, sin dudarlo ni un segundo.

Si lo piensas bien, sabes que, al menos a medio plazo, TODO son ventajas: seguridad, privilegios, permisos (sin sueldo, claro, pero un mesecito, por ejemplo, igual no es tanto gasto) cuando te salga de la entrepierna...

Olvídate de la presión y plántate allí con todo el morro. Al final siempre es cuestión de suerte y de que el árbitro mamón, porque te vea segura de ti misma, competente, guapa y con un culo de infarto, se ponga a tu favor. Así de simple.

Es cansado, frustrante, tenso... Pero cuanto más morro le eches, con menos tensión lo vivirás, ¡y siempre puede sonar la flauta! Si no te presentas, no hay flauta ni leches.

Ánimo, guapa. Y si hay que sobornar a alguien, no tienes más que decirlo. Hacemos una colecta, montamos una ONG, contratamos un asesino a sueldo... ¡lo que sea!

¡Un beso enorme!

Miss.Burton dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSS, A POR LA OPO, PERO YAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira, en mi casa casi todos opositaron, y hoy viven de puta madre, la verdad es que curran, cosa que estaba bastante cuestionada, ya sabes, la fama de los funcionarios... pero están felices, y tienen un curro de puta madre de por vida.
Vale la pena, yo es que no valgo, pero tu sí, tu sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dos cojones, eh, que a ti no te faltan, y oye, que luego es para toda la vida, como el exmarido, pero sustancialmente mejor... y monetariamente mas interesante...
Un besazo, y eso, me pongo en las gradas con lagarto a chillarte: OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

ANTI, yo todo eso lo entiendo muy rebién.

Es cuando te das cuenta de lo que hay por ahí suelto, con oposiciones y todo, con sus faltas de ortografía y sus incoherencias, cuando piensas que a lo mejor esto no es lo tuyo, y que por eso te suspenden... no quiero decírtelo más claro porque se me echa encima el colectivo, pero JOOOODEEEERRRR!!!

Claro que me voy a presentar, para eso estoy jodiéndome la vida en la silla todos los días, que tengo a mis hijas abandonadas, pobretas!!!

Pero la flauta no sonará. El árbitro se creerá que soy una sobrada de mierda y me tumbará. No me jode la autoestima, simplemente me cansa... ya llegan las vacaciones para resolver eso.

Gracias, guapi. Me reconfortan tus palabras, no sabes cuánto.
Un beso grande.

Mira, DELI, eso de que tú no vales lo dices porque no estoy cerca para darte un collejón.
Suspensa en actitud, tía, sin posibilidad de repesca, jódete!!!
Qué modorra!! Valemos todos, otra cosa es que queramos. Esa es la madre del cordero. Yo aprobaré, antes o después, porque QUIERO aprobar. En cambio, por la misma razón, nunca dejaré de fumar. No es que no pueda... seguro que podría, pero tengo que querer.

Ve a las gradas, anda.
PEASO GOLASO DE VILLA AYERRRRR!!!
Al final, España eurocampeona y yo funcionaria... cierro la calle y emborracho a tol que pase!!!

Besos desquiciados para todos :)

beainver dijo...

Uyyyy, Ana, oirte decir a ti, precisamente a ti, que la flauta no sonará...

Sabes, hay un garito en Madrid donde se baila salsa muy rebién... Un día fui a conocerlo y una belleza dominicana de veintipocos, bien porque estaba desorientada, bien porque se pensó que yo era millonario, se quedó prendada de mí... La volví a ver alguna vez más, y como yo no la hacía caso, me decía... LA FALTA DE FE QUITA LAS GANAS DE REZAR...

Y esa frase es muy pero que muy verdad. En las oposiciones y en todo... Otras cosas que dices son secundarias, excusas, pretextos, que todos ponemos. Yo, el primero. Pero bueno, ten fe, entonces rezarás, y rezando con disciplina... Al final, las oposciones aburren a todo el mundo, también a los que consiguen aprobarlas, solo que estos muchas veces hasn sido más disciplinados que tú en esa concreta tarea, aunque les aburriera tanto o más que a ti, y aunque supieran todos los defectos del sistema...

Para la inmensa mayoría -cuatro enchufados aparte- la suerte es, como decía Churchill, el cuidado de los detalles...

Ana dijo...

La dominicana pensó que eras millonario, estoy segura. A que ibas repeinao y con una vueltita de manga de la camisa????
NO FALLA, JUANJORRITO!!!!

Rezo mucho a santos laicos, y si me quejo cuando sólo quedan unos días, igual me he aguantado como una campeona, no crees?
Te recuerdo que tengo prioridades que comen tres veces al día, y un curro gracias al cual vivo. No me da la vida para más, Juanjo, ya quisiera yo.

Y me vas a perdonar, pero ando yo pa detalles!!! Lo voy a hacer MUY BIEN, pero en plan minimalista, que se vea la superficie bien pulida y los espacios diáfanos. Ese es mi estilo, perfecto y sin alharacas.

Y estudia, y hazte un hombre de provecho. Y la próxima vez que me digas que no soy constante, TE LA CORTO, chaval.

beainver dijo...

Yo no puedo ir ni desmelenao ni repeinao... No tengo pelo...

Y no te molestes conmigo, que no me refiero a ti... Hablo en general... Cuando desconfías de tus propias fuerzas, o de las circunstancias..., te esfuerzas menos... A eso me refiero, nada más. Y cuando te confías en algo, te centras más, ves el objetivo más cercano y disciplinas más tu conducta para conseguirlo...

Ginebra dijo...

No, no. De chica decidí que nunca opositaría y luego estudié una carrera que no entra en los parámetros del funcionariado. Pida otra cosa.

Carlitos Satan dijo...

Y yo porque no he comentado este post aunque sea para decir HASTA LA VICTORIA SIEMPRE???