De los nervios.


Ya había dicho que iba a ausentarme, aunque no pensé que lo fuera a respetar.

He sobrevivido a las Navidades, y ni en el peor de mis sueños podía haber imaginado un numerazo como el de estos (entrañables?) días para olvidar.

Conservo las risas y sonrisas de hijas y sobrinos.
Confirmo que habiendo niños no soy capaz de apagarme.
Conservo el calor del señor de la foto. El rey. Y yo.

Y de verdad, el resto, que se vaya a tomar por culo con toditas las letras, por favor.
Ni una fiesta familiar más. Pero ni una!!!

Y a todos ustedes, queridos lectores, en primer lugar, las gracias por sus comentarios y su compañía. Me siento un poquito culpable, por no haber respondido, ni visitado a nadie. Pero estaba tan cabreada y tan harta, que mejor calladita.

Y en segundo lugar, espero que sus fiestas hayan sido... digamos fiestas. Y punto.
Feliz 2009, feliz rutina, feliz curro, cansancio, soledad... joder, cómo he echado de menos mi vida de mujer cansada y endiabladamente LIBRE!!!!

Venga, a lo nuestro!!!

8 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Irá feliz.
El otro día leí una frase que decía algo así como que el optimista alaba el viento, el pesimista se queja del viento y el realista ajusta las velas.
Velas ajustadas pues te deseo para este año.
Muy ajustadas.
Y un calvo que te dé caña.
Besos.

Tanhäuser dijo...

hartito he quedado yo también.
Vamos a fundar una ONG de damnificados por las Navidades de las narices. Turrón no comeremos, pero nos vamos a jartar de despotricar contra todo este circo.

En fin, a lo que iba, que me alegro mucho de su vuelta y que, aunque cabreada, se la ve estupenda y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.
Besos colegiales.

EL INSTIGADOR dijo...

Pues eso, que bienvenida a la bendita rutina. Yo también estaba harto de villancicos y pelmas.

Besos

Ana dijo...

Yo alabo el viento un rato. Luego tenso las velas. Y luego me cago en la puta madre del viento que me descoloca el pelo.
Mu completa :)

Mira, VIAJERA, con que el calvo siga a mano, que vengan vendavales.
Ya capearemos.
Feliz año, y que el tuyo sea también feliz, lleno de viento y cabeza para manejarlo a tu antojo.
Un beso.

FORSI, ha sido LA MUETE!!!
No te cuento, que me aburro de acordarme.
Ya se acabo. Los niños al cole, y tú y yo también, como debe ser.
Un beso, y p'alante.

INSTI, me quejo con frecuencia de que la rutina me aplasta.
Pero joer, la familia me plancha hasta más allá de lo admisible.
En fin...
Ya estamos instalados en la cruda y propia realidad, que nos dure mucho tiempo.
Un beso.

Aprendiza de risas dijo...

Pues mira tú que al calvo le importará el viento un carajo... ¡ni un pelo se le mueve!
Si es que quien no se conforma es porque no quiere.

Besitos para ti y cariñines al calvo para que te siga dando ese calorcito del que hablas,

PD: A ver si sabemos ajustar bien las velas este año. Feliz 2009, nena.

Baile Antiguo dijo...

"Yo alabo el viento un rato. Luego tenso las velas. Y luego me cago en la puta madre del viento que me descoloca el pelo.
Mu completa :)"

Jajajaja. Carcajada que me has arrancado, vive Dios. O el diablo. O quien sea.

Bendice, tensa y cágate en la puta madre del viento, del frío, de lo que haga falta...

d2 dijo...

Bienvenida señora. Un fuerte abrazo
Miguel

Miss.Burton dijo...

Me uno al escrito, que puedo firmarlo y todo. Feliz 2009, si se puede decir feliz... creo que el balance es positivo, seguimos rugiendo... y que todo pase. Las navidades ya no llegan hasta dentro de otro año, vamos a quedarnos con ese optimismo de que no hay que sufrir de nuevo esos días tan largos, pesados, y llenos de encuentros familiares de esos que, bueno, a veces pueden ser agradables, pero empachan que no veas.
Un beso fuerte¡