Duchas, impermeables, reúma.


A veces me gustaría tener una varita mágica y cuatro abracadabras trufados de juramentos y adjetivos quijotescos.

Y desaparecerte de la memoria, de los labios y de las tripas a base de conjuros y maldiciones gitanas de esas que se dicen con sentimiento, rabia e impotencia visceral, que se agolpan en la boca y te traban el habla al salir en torrentera.

Hoy, sin ir más lejos, lo haría y tiraría la varita a la alcantarilla para no encontrarla, sin un ápice de remordimiento.


MORALEJA: aunque las comparaciones son odiosas, puesta a elegir prefiero mil veces dormir con Roger Rabbit que con Homer Simpson.
Dormir sola se confirma como opción óptima. De hecho, MOLA.


15 comentarios:

d2 dijo...

Eres estupenda señora. No sé ni cuantas veces he tenido esa sensación, nunca la he logrado describir y mucho menos tam bién. Es una gozada leerla.. Ah y yo también prefiero a Roger Rabbit, pero entre uno y otro hay muchas alternativas.... Un beso enorme, hoy me ha encantado leerte

Ana dijo...

Dame diez alternativas.
No?
Bien... dame cinco.
Qué??
Ah... pues dame DOS alternativas.

El post, la maldita sensación, las dos alternativas, Roger Rabbit y Homer Simpson, todo te lo regalo, sólo explícame qué hacer cuando sientes eso y lo único que tienes a mano es un portátil con un blog dentro...

Un beso, guapo.

d2 dijo...

No me diga usted eso. Hoy tengo la sensación, la seguridad absoluta, que le he robado a mis amigos, y a los que no son tan amigos pero con los que se pasan también buenos ratos, un tiempo estupendo, para dedicarlo a un puto blog que realmente nadie lee, ni sigue, ni le importa una mierda. Me he acordado de aquel cretino que robaba a hacienda al no pagar el IVA para regalarse a desconocidos (sus clientes) Pues yo he hecho lo mismo. Siempre hay algo mas, mucho mas que Homer Simpson

Ana dijo...

Es usted muy afortunado si tiene amigos a los que desatender.

Soy una gran optimista, pero a veces (últimamente con más frecuencia de lo que quisiera) se me cae el optimismo al suelo.
Quiero pensar que hay mucho más que Homer Simpson. Pero al parecer no llevan mi nombre tatuado en la frente.

Gracias por sus palabras, querido. Por desatender a unos amigos ha atendido un puto blog (el mío) que le debe una.
Un beso.

Miss.Burton dijo...

Dormir sola, mola, pero siempre que una elija esa soledad, y esa cama vacía. Si es porque no hay nadie que la llene, y no nos queda otro remedio, entonces es jodido. Pasé muchos meses, años, durmiendo sola, si te los dijese, serían la friolera de mas de lo recomendable. Ahora ya no. Ahora ya siento que el acostarme y el levantarme puede ser todo un viaje increible. En la cara mala del asunto, te diré que se pega todo, y que donde haya dos camas, no hay dos gripes... en fin... Yo me quedo con Roger, sin dudarlo.. De Hommers se un rato largo, podría hacer una tesis sobre el hombre del paleolítico en varios folios... pero ya aprendí un poco...
Un besazo, y bueno, pues eso, que te cuides, y si te cuidan, mejor que mejor.

d2 dijo...

Ni harto de coca y alcohol , he pensado en su blog como un puto blog…. Siempre es una gozada leerlo. Hasta la he extrañado y hasta me ha molestado perderla en navidad… No me refería a su blog. Por él me pueden esperar mucha, muchísima gente. Además es que ni eso, la verdad es que lo leemos juntos, lo comentamos, opinamos, discutimos, y al final terminamos buscándolo y esperando otro de Mauricin… Un abrazo enorme SEÑORA.

Ana dijo...

DELIRIUM, todito lo que me cuentes me lo sé, y lo sabes.
Tampoco ahora es el momento de explicarte. Buscaré entre el martes y el viernes un huequito.
Aunque es lo de siempre, chica... siempre lo mismo.
Un beso, y disfruta tú que puedes.


DEDITOS, no se me sulfure, porfi.
Es que yo también considero esto como EL PUTO BLOG, una especie de adicción poco dañina.
Ya sé que no se refería al mío, pero al fin y al cabo, son los PUTOS BLOGS que nos roban vida social (al que tenga la suerte de tenerla, claro).
No se me ponga sensible, que lo que nos faltaba!!!
Le vuelvo a dar las gracias (y a P, que lee en silencio, como las hemorroides), muy, muy sinceramente.
Mauricín está en la nevera para una semana. Pero en cuanto tenga un rato lo saco y lo guiso, no lo duden, hermosos míos.
Un beso con abrazo.

EL INSTIGADOR dijo...

Un blog es como la amante de siempre. Te roba esfuerzos, sale caro (de tiempo) y no siempre te satisface. Estaría con D2 si estuviera en su situación. Mientras tanto me deleito con algunos y me importan poco otros que sigo. Pero a mí, de momento, me sigue gustando esto de escribir.

A mi, Hommer Simpson no me va, quizás por el hartazgo. La novia de Roger sería la opción.

No flaquees.

Besos

El antifaz dijo...

Sabes? Si no hubieras empezado escribiendo "a veces..." pensaría que puedes hacerlo.
Un beso.

Ana dijo...

INSTI, tienes razón.
No estaría de más "flaquear" unos kilitos.
Por lo demás, es debilidad transitoria, en buena parte originada por darle demasiadas vueltas a lo que sólo tiene la mitad.
Gracias por tus palabras MUY INTELIGENTES.
Un beso.

ANTIFAZ, el giro clave no es "a veces", sino "me gustaría".
En la resolución del conflicto acabo de aprender que pasar de la fase "me gustaría" a la fase "quiero" es lo que marca la diferencia entre lo real y el exabrupto.
Me reitero en lo que he escrito.
No puedo más que cabrearme un rato, pero cuando me cabreo monto un pollo con plumaje multicolor, y sólo en eso queda: en que, a veces, me gustaría.
Un beso.

Vintage dijo...

Hombre Homer tiene su puntito, vale hay q buscarlo mucho pero su puntito, yo creo q en la cam es de los q te hacen reir

y sí dormir sola si que es un puntazo, sobre todo cuando lo eliges

muakkkkkkkkk

coco dijo...

Ven, querida, que te mimo.

Ana dijo...

Homer? Puntito? MONDIÉ!!!
Me has acojonao!
Un beso, optimista Bolero!!!

COCO, no voy.
Que me gusta y la fotem.
Un beso :)

Tanhäuser dijo...

Con Roger Rabbit no sé, pero con su Jessica Rabbit sí que me echaba una siestecilla yo, ¿eh?

Ana dijo...

Joder!
Y lo dirá sin despeinarse!!
Si yo tuviera lo que no tengo, creo que opinaría lo mismo sobre la siesta, sin duda :)
Un beso.