Angelitos


No sé qué es lo que he hecho mal.
Mi mini-princesa (la Vane) pide autorización para llamar a su superamiga nicontigonisintí HIJADEPUTAVETEALAMIERDA. Así, sin respiro ni nada, se llaman cuando se enfadan. Ocho años.
La conversación se inicia en el salón y pide la sujeta en cuestión que la deje ir a su cuarto a hablar, pero le hago entender que se pierde la señal y no podrá.

Por lo tanto, se sienta como un indio encima de la mesa y el primer asalto consta, entre otras cuestiones de vital importancia para la humanidad, de la advertencia de que como no le devuelva los juegos de la Nintendo, mañana se chiva de no sé qué...
Pierdo el hilo de la conversación hablando con maxi-princesa tengunpavoquenopuedo (inter nos, La Yeni) sobre la subnormalidad in crescendo de no sé que niño de su clase...

La siguiente frase que oigo de la voz arcangélica de mini-princesa Vane es:
- YO TAMBIÉN SOY DE RAJOY.

La Yeni y yo nos miramos con la mandíbula colgante y las bolillas de los ojos fuera de las órbitas. Ni media palabra hemos articulado. Un susto que pa qué.

Se me ha cortado bastante la respiración. Se me ha cortado del todo, la verdad.
He esperado pacientemente (pero con taquicardia) a que la criatura terminara el sesudo análisis político con su amiga nicontigonisintí.

-Oye, Vane, qué es eso de que tú también eres de Rajoy?
- Pues que me parece que tiene más cara de presidente que Zetapé
- Y tú crees que es cuestión de caras?
- Güeno... y por otra cosa que dijo un día en la tele...
- Qué cosa dijo?
- Pues que iba a prohibir el catalán. Que a ver, mamá, a ver por qué los niños de aquí tenemos que estar más rato en el cole... los primos en Madrid no estudian catalán, y luego cuando vamos a verlos no me entienden, y la bisa (léase la bisabuela) me regaña (la niña tiene razón, los primos la miran con cara de paisaje y la bisabuela la regaña)
- Qué cenamos, chicas?
- Mamá... esto es hablar de política?

A este paso, Mauricín se me amojama.

11 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo también me amojamaría. Qué susto, Dios.

d2 dijo...

Tranquila, el pequeño quiso ser mafioso hasta que se decidió por el graffiti… y ahora… ya lo ves, súper orgulloso de él. Ten en cuenta que no es contagioso y se cura con el tiempo… Tratamiento: tranquilidad y buenos alimentos… Para ti por si las moscas lexatin de 1,5 y si empiezan a hablar de sexo júntalo con Ginebra de Menorca… No soluciona nada pero se duerme de PM
Un beso

Tanhäuser dijo...

Como se entere el Benach se va a cagar usted... o a lo mejor él, quién sabe.
Besos anonadaditos

Ana dijo...

VIAJES, ya sabes.
Ve tomando nota que estas cosas no sólo le pasan al vecino, palabra.
Un beso.

Doctor DEDOS, me reconforta usted a la par que me divierte. Saber que está permitido el uso de Lexatín, aunque sea flojo, me tranquiliza bastante. Y lo de la ginebra me llena de regocijo, siempre y cuando me permita ponerle mucho hielo, limón exprimido y quizá un pelín de tónica.
Lo que no sé es qué me tomaré el día que venga con el carnet de afiliada!!!
Orgullosa sí estoy, para qué negarlo... tiene criterio propio, aunque sea por "la cara de presidente".
Un beso :)

FORSI, he guiñao el ojo del culo por lo que me pueda pasar en los días venideros, y he encendido una vela para que Espe dimita con su equipo en pleno (gasto inútil de cera, lo sé, pero soy una optimista irredenta, qué quiere usté...)
Benach que vaya llorando, que aquí tiene un sector un poco duro, por lo que voy viendo... aigs!
Un beso, y ya sabe lo de las barbas de los vecinos, y tal :P

NoSurrender dijo...

Bueno, Tormento, con esos conocimientos puedes estar segura de que la princesa Vane ya está preparada para ser estrella de la radio. Y a partir de ahora ya sabes, a forrarse y a vivir de la estella mediática:P

Besos!

d2 dijo...

No se preocupe señora, para cuando tenga edad de afiliarse. Mariano no está seguro, es probable que Espe hable en la intimidad Catalán y Euskera, y hasta es posible que no exista el PP en Cataluña. De todas formas, si pasa, me llama usted, es que seguramente habría que ingresarla y para eso es mejor hacerle el diagnostico en persona después de un tratamiento de choque a base de Ginebra de Menoría con limon…. En algún garito a las cuatro de la madrugada …. Un beso y tranquila, ya sabe que si la princesa tiene criterio es mas fácil pillarla de Okupa que en las filas del PP

. dijo...

Yo no tengo nada con este buen señor (nada personal), pero es que (hablando de caras) tiene cara de quedarle bien el gorro que se me adjunta cuando paso a por poleos por casa Peri.
Echaremos uno pronto.

Besos al cubo.

Ana dijo...

LAGARTO, tienes razón.
Voy ahora mismo a comprarme un bolso grande para que me quepa dentro un ladrillo y arrear a los periodistas que nos aborden por la calle.
No me lo había mirado por ahí, mira tú...
Qué clarividencia, tío!!!
Un beso :P

Diagnóstico en persona? Tratamiento de choque? Ginebra? Espero que se esté usté refiriendo a la madre y no a la hija, DEDOS. Como me entere de que me puentea, prepárese!!
La veo más de okupa. Mayormente es que la palabra DUCHA le produce urticaria, convulsiones, accesos de llanto… esto es lo que me tranquiliza. Los del PP suelen ir “limpitos” :P
Un beso, hermosura mañanera.

ESE, tienes razón. El gorro del tonto. A mí este pobre hombre me da más pena que otra cosa, está rodeado de hienas.
Que vengas cuando quieras, que te echamos de menos, gilipichis.
Besos al barreño :P

Miss.Burton dijo...

Será pasajero, no me creo que con esa madre que tiene con un par, la niña vaya a desarrollar conductas "sospechosas"... además, son niños, se venden al mejor postor, y siempre hay algo mejor que les mola, y se olvidan de lo habido y por haber.
Andaaaaaaaa, que juegan a ser importantes, sólo es eso, nos lo tomamos en serio un poco mas adelante, cuando te venga con BorjaMari a casa, y te pida que vayas a las reuniones del partido, ok? Mientras, anda y que diga lo que la lata¡¡¡
Un besazo¡

Vintage dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aspirar, respirar, aspirar respirar
uno, dos, tres, cuatro... 100
siempre te queda el tema te arreo una hostia q te quedas sin lentillas

pero mejor
ummmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmm

muakkkkkkkkkkkkkkk

Ana dijo...

DELIRIUM, no flipes.
El perfil del ambiente hogareño en el que me he criado no hacía pensar que yo "saliera" así...
Imagínate que la jodía niña vuelve a casa por Navidad...
De momento, una sonrisa corrosiva para no morir del susto.
Un beso :)

BOLERO, estamos en ello. Tilitas y relax... no tendrás por ahí una buena china... :P
Un beso.