Geniallllllll.......sensuaaaalllllllllllllllllllllllll.....................


Fumo desde los trece.
Soy una fumadora social de las que, en reunión, se enciende uno con otro y se solaza viendo las volutas ascender. Hago virguerías con el humo, y me lo trago todo. El humo, digo, ¡guarro!

Cuando me quedan tres cigarros en el paquete voy pitando en busca de otro. La idea de pensar en quedarme sin tabaco me genera una ansiedad tal que me tengo que echar un pitillito para paliarlo... y ya sólo quedan dos.

Soy hija de fumadores empedernidos, de los que llevaban a los cinco niños atrás al pueblo y fumaban desde el primer al último minuto con media rendijilla abierta... fumo desde antes de nacer, coño.
Mis hermanas lo dejaron, una por embarazo concienzudo y otra por novio coñazo que incluso pretendió fumar para joder la marrana y casi se nos muere del globazo... los Flanders son "asín".
Después de que se hubieron fumado la provincia de la Jara enterita, ahora reniegan del tabaco y te dicen eso de "anímate, mujer, que no es para tanto, se pasa mal unos días, luego ya está resuelto".

Joder, si ánimo no necesito, lo que necesito es echarme un cigarrito!!
La gripe, la tos, el agobio, el andandará mi resuello, el qué mal hueles, cariño, dicho en la lengua del imperio o expresado en careto de PUAJ, cualquiera besa esa caverna pestilente (ahora voy entendiendo algunas cosas)... todo esto me colocó sobre la plataforma... una... dos... hop! si me fumo uno más, reviento. O Yul me deja por otra menos maloliente. Y no.

Curiosamente me molesta el humo de los demás que ni te cuento... pero el mío no.

He dejado el tabaco... no es la primera vez que lo intento, supongo que tampoco será la última, pero me doy cuenta de que voy aprendiendo a defenderme de las trampas que me pongo a mí misma. Aun así, el paquete de tabaco lleva en el bolso once días y no lo pienso tirar... un buen rebote, de los míos, sólo podría resolverse, a día de hoy, previo cigarrito para aflojar la tensión.

Recurro a: agua a mansalva para contrarrestar los ataques a la nevera, gomas para jugar con las manos, palitos de naranjo entre los dientes cuando tecleo, chupa-chups (Cruyff no era tonto, aunque un poco chulo para ser holandés) y una cosa muy curiosa que se llama quitómetro y que te contabiliza hasta las canas que ya no te saldrán por culpa del tabaco... está muy bien porque ya sé que mañana, por ejemplo, sólo tendré un ataque de esos de "QUIERO QUE SE MUERA EL CABRONAZO QUE DIJO QUE EL TABACO ERA MALO DESPUÉS DE QUE MEDIA HUMANIDAD ESTUVIERA AMORRADA A LA BOQUILLA, COÑOJODER! PÁSAME EL TABACO, EL CENICERO Y LA BOTELLA DE TEQUILA, CAGONMIPUTONABO"
Sólo uno...

Y el quitómetro este, también te deja firmar con todo este título nobiliario: No fumo desde hace 1 semana, 4 días y 6 horas. En este tiempo he dejado de fumar 168,76 cigarrillos y me he ahorrado 24,05 Euros.

¿Qué me puedo comprar con 24,05?? Si ahorro un poco más, un cartón.
Y cada día, a la misma hora, te pone en la pantalla un aviso de un nuevo logro: ocho días, nueve días, diez días... y oye... que parece una gilipollez...(LO ES, Anita, a quién pretendes engañar, hijamía, que aquí viene gente de nivel?)

Que nadie dijo que hubiera que estar contento, eh? Vale que hay que dejarlo, pero tengo todo el derecho del mundo a estar jodida, cabreada, nerviosa y (confieso) llorar un poco, a escondidillas de las princesas.
Pero cada día que paso sin fumar, mola.

13 comentarios:

Cósimo dijo...

Ánimo!!!!!

Los viajes que no hice dijo...

"¿Qué me puedo comprar con 24,05?? Si ahorro un poco más, un cartón."

Eres genial, Tormentito. Yo debería dejarlo en vacaciones... Porque me pongo de una mala hostia que no veas...

Venga, que dejar de fumar es muy fácil y yo lo he dejado como cien veces, que decía Twain... ¿o era Wilde?

EL INSTIGADOR dijo...

Yo lo dejé porque una mañana encendí uno y casi me ahogo. Vamos, que no podía. Así pasaron 3 días y decidí dejarlo del todo. Mañana 20 días ha. No estoy dispuesto a engordar asaltando neveras por eso la mala hostia que tengo es King Size en paquete duro.

Ahora que el mono es menos, no echo de menos la nicotina sino la compañía, ese ser voluble que juega en mis manos, alegra mi vista con nubes y me sabe a gloria aunque a los demás les huela a mierda.

Ánimo, que estamos llegando al triunfo final.

Besos y fuerza.

PD. Si me necesitas, silba.

Ana dijo...

Gracias, Milord!!
No sé por qué me da que vos no fumáis...
Un beso.

VIAJERA, no sé quién dijo eso, pero ya está criando malvas, así que no tiene la menor autoridad.
Quiero héroes de tolosdías...
Un beso, seguimos trabajando en ello.

INSTIGADOR, me llevas ventaja, pero yo también estoy en fase no mono, sí añoranza. Cuando entra en juego el sentimiento ya es más jodío. El mono físico se aguanta con cojones, aunque sean de ñu...
Voy a poner una bonita canción para celebrar que, como diría aquel gilipollas con acento de vete a saber, "estamos trabajando en ellou"

Respecto al silbido... aplica la recíproca si te es menester, vale? Deditos tiene mi dirección oficiosa, y si no en mi perfil hay una re-dirección.
Un beso solidario y bienoliente, supongo... :P

Luna dijo...

Con un poquito más, un viaje en "atrápalo"

Un beso

d2 dijo...

Al leerla he estado tentado de contarle lo que fue para mi dejarlo… Pero no, le abrevio el trance, y como me cae de PM, si quiere continuar: animo ana tú puedes, son dos días malos nada más, con pasar la primera semana está chupado… bueno y si cae y lo cuenta también tengo palabras de consuelo, no se preocupe… Un beso

NoSurrender dijo...

yo te animo todo lo que quieras, Tormento... pero la verdad es que este post para mí es una película de terror. No te digo más que he teido que encender un cigarrillo para calmar la ansiedad.

Qué valor el tuyo ¡ánimo, valiente!

Ana dijo...

LUNA... no es mala opción.
Me la apunto :)
Un beso.

Deditos, lo dejaste y te mantienes?? Recurriré a tu sabiduría pues, si me noto flaquear. La primera semana está pasada, vamos a por la segunda... estando en casa de baja y tosiendo como un minero, el problema es escaso. Lo chungo será volver al cole, a la hora del cafelito...éso sí que me acojona!!
Me aprovecharé de su ciencia, no lo dude, y usted no fume!!!
Intentaré no caer, pero si sucede, iré a llorar a su hombro :)
Un beso, reguapo.

LAGARTO, eres un cabrón.
Va con amor y lo sabes, pero eres un cabrón y de los chungos, porque LOS MALOS FUMAN!!! :P
Dale una caladilla de mi parte, anda :(
Besos.

Miss.Burton dijo...

Pues yo si me quito del tabaco, me muero del asco. Marrón de curro: cigarro. Momento perfect en la peli: cigarro. Afterde: cigarro. Antesde: cigarro. Canción favorita sonando en mi portátil: cigarro.
En fin... que te admiro, pero yo siempre digo lo mismo, sin tabaco, qué puta mierda de vida¡¡¡
Se que debería dejarlo, y que mis pulmones serán de todos los colores impasibles, pero... no puedo, nena, no puedo. Siempre me ganaste a huevos.
ENHORABUENA, y ahora, me voy a encender un cigarrete, porque cuando te leo, tb es un momento cojonudo de cigarrete. Ya sabes, el cigarrillo, para los momentos greatest¡
BSSSSSSSSSSSSSSSS Y SIGUE¡¡¡

Unknown dijo...

Pues yo lo he dejado hace justo... no sé cuántos días, pero sí el día exacto: El día que me dijeron que tenía un bocio multinodular con uno de ellos de unos 13 mm. Desde entonces estoy médico tras médico, pureba tras prueba, acojonada, tan muerta de miedo, que no me fumo un cigarro ni loca.

Ya ves, yo lo he dejado gracias al miedo, qué poca cojonera!!

También estuve tres años y medio sin fumar y hace un año y medio volví, con un par, como una auténtica gilipollas, ¡qué le vamos a hacer!

En fin, una amiga mía muy cachonda decía que ella lo iba a dejar y que cuando cumpliese 65 (por el culo te la hinco) con la jubilación, empezaría a fumar, total, a la vejez, viruelas, de muertos al río. La cuestión es que todavía sigue fumando... y trabajando.

Besos de agua princesa,

Ana dijo...

DELI, sí puedes.
Otra cosa es que quieras, o que sea buen momento.
Ya lo dejarás, no te apures... se acaba dejando por saturación.
Cuídate, y toma mucho zumo de naranja.
Beso!!

JARDINERA, tu bocio multinodular no es nada. Yo también lo tengo, y hace poco que me han hecho pruebas para descartar un cáncer. Y poco antes, lo mismo en las tetas... a partir de cierta edad te buscan de todo, te acojonan y no hay nada... soy un saquito de canicas, me lo ha dicho una médica... pues vale... pues soy un saquito de canicas... pero que me dejen en paz.
Y tú, lo mismo.
Tranquila, no es nada... sólo querrán tenerte más controlada.
De tiroides ya no casca nadie, NO TE PREOCUPES, en serio.
Un beso.

Miss.Burton dijo...

Zumo de naranja???????????
Gracias, hermosa. Tomo mucho minute maid limonada... sí, es que lo de exprimir, como que la cocina no me llama...
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOLOYO dijo...

Enhorabuena! Sigues? Espero que sí...
Yo llevo casi 6 meses... lo mío por embarazado concienzudo como tú lo llamas... a ver si luego no vuelvo.