Mira a ver si te piras.


A ver, que parece que no nos terminamos de enterar...
No sé qué coño haces merodeando por aquí, pero no eres bienvenida.
Se te ve de lejos, no disimulas, dejas rastro, preguntas por mí... muy mal... se supone que vas de muy lista por la vida, coño, hazlo mejor!

Hace bastante tiempo que he borrado tu número de teléfono fijo y móvil. El de tu trabajo, también.
He eliminado de mi lista de direcciones los seis mil correos electrógenos que tenía tuyos. Unos con nick (varios nicks) y otros escondiéndote tras unos títulos nobiliarios con apellido ajeno. No has sido nunca tú. No te eres suficiente, qué lástima!

He recordado, ya con un cóctel bien preciso de tres partes de indiferencia y dos de desprecio profundo, que te pusiste mucho más que en medio en algunas ocasiones, concretamente TRES en un solo año, que para decir que eras mi amiga, me parece excesivo, la verdad, aunque sólo te salió bien una... un 33,3333333 por ciento tampoco es como para que te sientas muy orgullosa... te follaste al más pringao, reina. No abundaremos... con pringao ya tenemos un retrato más que certero.

Y a los otros no te los pudiste apretar, y mira que te lo curraste, pero es que no quisieron ellos... joer, qué golpe al ego ¿no? Se te desconchó el barniz, se te vio el cartón...
Mis amigos, entre otras cosas, son inteligentes, y tienen un buen gusto que lo flipas. Y contra eso, hijamía, tú no puedes más que darte cabezazos contra la pared.

Has intentado por todos los medios indisponerme con ellos.
Has intentado molestarme, demostrarme un poder que no tienes, competir conmigo.
Has intentado... ¿qué coño querías? Bueno, me da igual, ahora ya te puedes ir yendo a tomar por culo con toditas mis bendiciones, hisopazos y parabienes, así te ahogues en una pila bautismal, grandísima puerca con tetas de cabra y morros de serpiente, cobarde indecente, insidiosa de pacotilla.
Sigue engañándote mientras puedas creer tus propias patrañas.
Sigue escondida. Callada. Mírate al espejo de vez en cuando y deja de joder la marrana al prójimo.

Cuando mi doctor te vio, le faltó tiempo para bautizarte.
Verdulera Chic.
El tipo más certero a este lado del Ebro. Balas de plata.
Al otro lado del Ebro, me siguen queriendo y cuidando los mismos de antes y algunos más.
Pooooorrrrrrrqueyolovalgo!

19 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Merodea, pregunta...
¿Tendrá una obsesión, Tormentito?
Ay, qué pena no darse cuenta antes, al primer vistazo, de cómo es la gente... Lo que nos ahorraríamos.

Ana dijo...

No la veo como obsesiva, más bien SOLA.
Todo lo que toca lo convierte en desilusión, es destroyer profesional.

No... me da pena y a la vez me da por culo verla de paseo por mi contador de visitas. Sólo es eso.
Que le den. Con ser lo que es ya tiene bastante penitencia

Besitos, viajerita.

Miss.Burton dijo...

Bueno, veo que la mierda abunda, y que siempre nos cae a los guenos... Sabes hacer de tu capa un sayo, y ya tuvimos suficiente escuela con los ex, las trileras estas de blogs, los anónimos, etc.
Vaaaaaaaaa, ni una puta entrada mas a esta carroña. Se jodan con lo que tienen, que no es poco.
Y TU, HERMOSA, REINA DE LAS LETRAS Y DEL DEJADODETABACO, POR DIOS...
NI PUTO CASO, Y SIEMPRE ARRIBA, POR ENCIMA DE ESTA GENTUZA QUE LO UNICO QUE HACE CUANDO APARECEN, ES AHOGARSE MAS EN SU PROPIA MIERDA, RECONOCIÉNDOSE EN ELLA.
Y que te quiero mucho. Eso te lo digo siempre entre líneas, y a lo burro.
PORQUE TU LO VALES¡ Loreal creó este slogan pensando en ti...

d2 dijo...

Con lo mega contento que se podría uno si pillase a alguien merodeando por su blog aunque no lo lea…

Desde luego que genio me tiene usted esta semana???

Hay veces que al comenzar a leerla me siento como en sus zapatos (sentido figurado, que todavía no me ha dado por eso) comparto cada letra de su escrito. Otras, como hoy, me siento como cuando la estirada me habla en bretón para joderme… bueno, a usted la entiendo, está mosca porque alguien la ha intentado fastidiar pero no ha podido…. Es que con lo dura que se nos pone a los tíos cuando encontramos a alguien que nos quiere joder y no puede…. Alguien al que superamos de calle… Alguien que jadea por pillarnos…

Eso que no la entiendo…. ¿Realmente está jodida porque alguien la envidia?

Ana dijo...

d2... es que a mí no se me pone dura... y no crea que no tengo envidia de pene!!!

El problema es que esta tipa tiene envidia de MIS OCHENTA PENES (son penes amigos, no vaya usté a pensar que se me dan tan bien los hombres... o sí...)y se pone pesada y toca donde no debe, mete manos en braguetas,LITERALMENTE... no le cuento más, no sea que se le ponga dura a usted... eso sí que da para un libro.

Cuídense, voy a ver si yo me dejo cuidar un poco también.
Beso.

DELIRIUM, se hace lo que se puede.
Pero de vez en cuando MOLA mandar a alguna que otra arpía a tomar por culo con todas las letras, qué carajo!!!
Que se muera.

Besos, guapa.

. dijo...

Que fort.
No pregunto que tot m'ho crec.

Un petó.
(estic aprenent catalá)

d2 dijo...

¿y que tal está su amiga? ¿y sabe usted si se lo monta bien? Es que si los únicos defectillo son: que es una pesada, envidiosa, un poquito verdulera chic… y siete o ocho mil chorraditas mas, pero le gusta lo de la bragueta, está bien, y se lo monta medio regular… Tampoco es para ponerse así, digo yo. Usted me deja su número de teléfono y le garantizo que en mes y medio ni le molesta. Es que no sé, pero a mi las señoras que buscan en las braguetas, si lo hacen bien y no cobran, como que me caen de puta madre….

d2 dijo...

Dice Pau que le diga que es broma…

Miss.Burton dijo...

Hay que tener arte para poner a parir así... estoy en ello. Se que es un gustazo.. pero mis fuerzas, todas unificadas, están destinadas ahora mismo a un proyecto con nombre de hombre y ojos de mar...
Te dejo que me pongo romántica y me echas a los lobos, por excesiva..
Un besazo. D2, se que contigo cualquiera tendría sus días contados... digo las malajes estas...
Me piro. Descansa. Espero que sigas sin fumar... yo es que me aboné al light y me creo que ya todo es menosmalo...

Ana dijo...

Querido ESE, me sorprende usted con ese dominio del català.
Si necesita usted resolver dubtes, no dubti y pregunte, si le puedo echar una mano, sabe usted de sobra que lo haré encantadísima.
Sí... és fort, però no és nou per vostè, eh, darling??
Un altre petó, estimat.


DEDOS, por lo que me cuentan los hombres que la conocen, una abrumadora mayoría (todos menos el pringao) prefiere un convento trapense que meterse "ahí". Por lo demás, si quiere más señas, y para no pecar de indiscreta (que una tiene mala hostia pero es una dama) yo le proporciono unas cuantas cuentas de correo electrónico y que ellos, mis amigos los penes, se lo cuenten de primera mano...
A Pau ya le preparo yo unos canapés mientras tanto, no problemo... sabe jugar al mus?? :P

DELI, te toca empezar ya a contar cosas bonitas.
Queda superfenomenaldelamuerte, animas al personal, respiras y te lo crees...
No duele.
Yo empiezo a hacerlo, y no sólo no duele, sino que reporta beneficios añadidos...
Ustémismaaaa :)
Besitos.

d2 dijo...

Señora. Lo que es la inmadurez y ausencia de criterio que me embarga desde mi mas tierna infancia… Si sus amigos prefieren convento de trapenses a la susodicha... pues YO TAMBIEN ¿sabe usted de alguno coqueto? Es que terminado el carnaval... la idea de pasar cuaresma en un convento, mola.
Si problemo señora. Claro que si problemo. Pau pierde al mus desde antes de conocerlo... pero no me fío de él, ni de usted, ni de los canapés... Es que después de lo de Macarena y haberlo perdido el primer día de carnaval... Como para dejárselo a usted prestado...

Ana dijo...

Pues comprenderá que si usted no me presta a Pau (que sólo era por hacerle el canguro, que yo estoy cubierta, aunque si está tan tremendooooommmmmmmm) pues yo no le voy a prestar a mis coquetos, faltaría más!!
Al convento de trapenses me voy yo con todos ellos, colgadita de sus cuellos como si fuera una reliquia del santo prepucio de san Marciano... o así.

Coño!!
Que no funciona el gmail!!

Un besote:)

NoSurrender dijo...

Pero qué caracter tiene mi Tormento!

Si alguna vez me siento amenazado, te buscaré como guardaespaldas ;)

Besos!

Ana dijo...

Vale, pero luego no digas que he sido "un poco brusca".
Si necesitas un gorila, soy tu chica :)

Besos, Lagarto :)

EL INSTIGADOR dijo...

A los odiados está bien darles un repaso pero yo no les pondría en mi púlpito, no se vayan a creer importantes los muy hijos de la gran zorra con la lección aprendida en la tripa de su puta madre.

Amén

Besitos

Unknown dijo...

Qué lujo sentirme cerca de ti, porque estar en posición de enemiga tuya...! Miedo das...

Besos,

El antifaz dijo...

Joder... me pregunto a qué lado del Ebro me habrá pillado la tormenta.
Besos.

Ana dijo...

INSTI, esta pobre cerda vestida de marca en el mercadillo se siente importante porque sí... así de cutre es.
Mira... de púlpitos, medallas y novenas, al parecer, tiene la vida llena.
Que le den.
Voy a ver si tengo un rato y me escribo algo, no?
Un beso, amén.

JARDI, yo tengo pocos enemigos... no tengo tiempo de darles de comer, sabes?? Practico la indiferencia, que jode más. Pero si vienen a abrevar muy de seguido, arreo un par de tobas, pa que no jodan más que lo justo :)
Un beso.

ANTIFAZ, hermoso, de momento estás al otro lado del Ebro, pero en cuanto acabe el curso, cruzo el río REFINITIVAMENTE.
Y no vuelvo ni a comprar pan con tomate, por si acaso.
Un beso.

SOLOYO dijo...

Como para meterse contigo... jjajaja!!!!
Desde luego hay que tener arte para faltar así! ja!