Gripónnnnnggggg


Querido deditos:
Espero que al recibo de la presente se encuentre bien, y no se le haya rebelado el maravilloso mundo de (ficción?) que levanta usted con maestría (joer... si leyéndole parece fácil hacerlo, como cuando veo bailar a Fred Astaire.
Verá... mala hierba nunca muere. Le agradezco su preocupación, pero está complicado quitarme de en medio de un plumazo, tengo cojones de acero. O eran de ñu? ah, no... eso era el cosmético del Instigador...

La realidad (sí, soy una chula, qué pasa) es que el director del instiputo de la dichosa niña me llamó por teléfono y no me chupó la cola porque no tengo, pero tuvo que deshacerse en excusas, darme la razón quince veces y ponerse a mis pies otras quince. Le permití hacerlo, claro... según voy envejeciendo me doy cuenta de que no debe de ser tan malo permitir a la gente reconocer sus errores. La señora X tiene un problema, y ahora es de ella, y no de los alumnos, que no tocaba, joer, que no.

Sin embargo, algo ha debido mover la muy cerda, y le explico por qué: de tres hembras que vivimos en Villabragas, una tiene un esguince desde hace tres semanas que no mejora (o no mejora subjetivamente, que para el caso es lo mismo, y un coñazo). La hembra de menor envergadura se nos caga la pata abajo y tiene fiebre... un alegrón, vamos. Y esta que lo es y que le escribe esta misiva para dar señales de vida (que no es vida, pero mantengo las constantes vitales) tiene fiebre, tos, estornudos, mocos, insuficiencia (bueno... que no me entra suficiente aire, a pesar de que llevo cuatro días sin fumar) faringitis, laringitis y traqueitis. Una verdadera maravilla.
Total, un aparato locomotor jodido, un digestivo incontenible y un respiratorio que no vale ni pa tomar pol culo, con la venia.
Y viene nuestro Yul particular y va y se nos contagia de lo de la princesa cagona...

Esto va a ser la señora X, que nos ha dedicado unos misterios dolorosos del Rosario.
Te lo digo.

Volveré.
Atchuááááááaaggggggggggggggggggggggggggggggggggcoñocoñocoñocoñoooooosssss.

7 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Si es que el mal de ojo, o el vudú, es lo que tiene...

Que se mejoren. Ustedes las de villabragas y su Yul particular, el de usted ná más.

Besos, Tormentito.

EL INSTIGADOR dijo...

Estimada y casi siempre mal interpretada Tormento: lo que les sucede a ustedes tres no es otra cosa que el resultado de abusar de los refranes. Donde come uno comen dos, y se contagian. No hay dos sin tres..y se cumple. Lo de tu Yul no es sino consecuencia de "los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Total que no me extraña que andes hecha una mierda.

ESpero que te mejores y no olvides que "para el catarro caldo de guarro y para el flato bicarbonato"

Besos

Miss.Burton dijo...

Quenooooooooo, que eso no es vudú, ni mal de ojo, tía, que estamos todos iguales, hay mucho virus suelto, y mucho cabronazo que va por ahí emfermo pegando mierdas, en vez de quedarse en casa a no pegar nada a la peña.
Tenía que ser así, me alegro que el director te haya encerado bien, porque tienes toda la razón, y lo escribes todo mubien, y que la señora esa, pues eso, que esté dada de alta en GILIPOLLASUNIVERSALES.
Un besazo fuerte, ah, y a DEDITOS, pordiosssssss, que deje el blog tranquilo, que un día puedo entrar, otro no... y a mi deditos me gusta mucho, su blog, digo...
Un besazo, cuídate mucho, y nada, paciencia, que esto se va en unos días, mientras, no se... a mi como no me cuida nadie, tipotu, pues eso, que leas, que descanses, y que te mates a antibiótico, o en su defecto, paracetamol.
Besos, te espero levantada..

Los viajes que no hice dijo...

Pos yo me alegro de que al final no haya sido necesario mi concurso para ocupar las primeras planas de los periódicos...

d2 dijo...

Gracias
Ya me lo temía yo… ¿Se ha dado cuenta? Si uno reza pidiendo algo bueno… Nada nunca funciona… Yo habré rezado por desaparecer abducido cientos de veces y aquí me tiene. Y sin embargo una cursi de bragas de cuello vuelto se marca un padre nuestro de rodillas y por que hasta el de abajo le tiene miedo a usted por lo del carácter , que si no el puto Gripooooonnnn se la lleva al otro barrio… Un beso señora, y ya sabe, si la susodicha lee esto y reza, la espero en el infierno jugando al mus…

Cósimo dijo...

Me pierdo entre las penumbras de los formateos informáticos, y cuando la vuelvo a encontrar anda usted con gripe y resaca de carta a la señora X.

Hay muchas señoras X, pocos señores X, los ponen a dedo, la mayoría son familiares de sacerdotes, muchos con muy pocass inquietudes culturales.

La carta está muy bien, lástima que no haya más padres con la inquietud de saber qué están enseñando a sus hijos.

Que se mejore Tormento.

Ana dijo...

AY, QUERIDA PARROQUIA, qué malitastoy!!!

No saben los médicos si tengo gripe, si tengo un proceso infeccioso, si tengo... no hacen más que cambiarme la medicación, auscultarme, preguntarme dónde me duele, cuánto toso (eso... en qué unidades se mide??)

Bien... sigo metida en casa, jodida y "adoloría", intentando obedecer y hacer reposo, beber agua y no desesperarme. Mis oposiciones lo agradecerán, supongo.

VIAJES, el mal de ojo es una putada. El resto de los habitantes de Villabragas se han recuperado, incluso los de a tiempo parcial :)
Gracias, hermosa. Un beso.

INSTIGADOR, me has matao... soy refranera hasta la náusea (ad nauseam, que se vea que tengo estudios, coño) pero lo tuyo ha sido espectacular.
Me pregunto con dos signos de interrogación... ¿¿por qué dices "casi siempre mal interpretada"?? No te falta razón, querido, pero me ha sorprendido.
Un beso, y cuídate tú también, flor de invernadero.

DELIRIUM, todo está en orden, excepto mis costillas doloridas, que parezco la Dama de las Camelias en modo culogordo y sin glamur, tol día con los kleenex en la napia, como una berenjena... un coñazo. Pero el resto de cosas está en su sitio, como debe ser.
Cuídate de virus y de modorros, que es otra especie nefasta, hija.
Un beso grande.

D2... si me espera en el infierno y jugando al mus, creo que seré yo la que rece para llegar pronto. Acabaré pidiéndole matrimonio... ginebra, mus... está usted tocándome los palillos interesantes. Dígale a Pau que le ate a la patalacama, por si las moscas :P
Un beso, querido.

CÓSIMO, le hacía dando la vuelta al mundo!! qué tal anda usted??
Pues verá... tiene usted toda la razón en lo que dice de que los señores X son inexistentes... no tienen paciencia para aguantar a una madre pesada y llenita de argumentos incontestables, su ego no lo podría resistir. Ella, mi X, simplemente se encastilla en un punto de mi carta que no comparte (EL CREDO NO ES UNA ORACIÓN!! dice toda ofendida)y basándose en esa (para mí, viendo el resto de la carta) minucia, decide que soy una exagerada... pero tiene que envainársela, que doctores tiene la iglesia, pero directores tienen los institutos, que hacen cumplir la ley.
Por lo demás, como siempre, esto sólo son los últimos coletazos de un sector de la iglesia que ve cómo pierde prerrogativas a marchas forzadas.
Que les den. Si no respetan, no respeto, ya estoy harta.
Que se cuide, que tenga cuidado también con los formateos, oigausté, que los carga el diablo.
Sea usted bienvenido, querido.
Un beso.