No puedo más.

9 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Yo tampoco, pero se puede, se puede desgraciada o afortunadamente. Vamos a pensar que afortunadamente, y que estamos aquí para contarlo. Y que lo que rompe, curte, y que es escuela. Y que cuando vuelva, será igual, pero el grado de sufrimiento será menor.. y cada vez mas pequeño. Sí, te lo cuenta una que ya se repegó mil veces... y esta noche está igual que tu.
Un besazo fuerte. La foto es preciosa, pero la idea de que tu puedas estar así... la verdad, no me hace ninguna gracia. Ninguna.
Te mando unos cojonazos para que los uses estos días, cmo se que remontas de maravilla, pues eso... que en nada te veo mejor, y nos reimos de esto.
Ah, mandé un correo a Carlitos para que me diera tu email, no lo tengo, créelo, no se qué hice con mi correo nuevo, me he cargado casi todo...

Antígona dijo...

No vale, Ana, no vale tirar la toalla. Por supuesto que puedes más. Ese árbol se va recomponer en unos días y si hace falta traemos una grua y un cargamento entero de pegamento tipo superhéroe, de esos que lo pegan todo.

El no poder más es cuestión de un día, de dos, de tres... Pero no es real: sólo es un estado de ánimo que con descanso, relajación y convicción acabará pasando. Y si no, con ayuda de la magia química, que hoy por hoy hay soluciones pa to.

Ánimo, Ana, que tú el par de ovarios los tienes muy bien puestos y ese árbol va a estar lozano y saleroso en cuanto te convenzas de que sí puedes más. Y mucho más.

No retreat, no surrender, ¿recuerdas?

¡Un abrazo de oso y un beso enorme!

Los viajes que no hice dijo...

Sí que puedes.
Es lo primero que he pensado: sí que puedes.
No sé cómo: eso, me temo, corre de tu cuenta. Pero sí que puedes.
Estarás mejor. Porque seguro que has estado peor. Aunque ahora no lo creas.
Y las palabras son sólo palabras, pero estas palabras te mandan un abrazo muy grande y muy fuerte.

Víctor M. Ganso dijo...

Si, ahora,
después de pegarte
las tremendas vacaciones
llegan las depresiones,
espera por lo menos
a mitad de curso
que es muy notado
y la directora
te va a coger mania.

Que tenga que volver
de mi tranquila tumba
por una depresión
de cuarentona,
no nos des esos palos, tormento
que tenemos sentimientos
manda a tus hijas con su padre
y se acabaron todos tus males.

beainver dijo...

Pero vamos a ver, aquí, nuestra guatacha la Gata Polaca, todo el día predicando vitalidad, exultando vida y normalidad, y ahora se nos va a convertir en una derrotista de tez palida. Espero, al menos, que no cambies a Sabina por Jeanette. Ese día yo me tiño el pelo ¿? de verde.

Ana dijo...

CHICAS, Sólo es un brote potente de desaliento.
Un luchar contra los molinos...

No es cuestión de ovarios, ni de cojones, ni de falta de vitalidad.
Es más bien la sensación de falta de rumbo y de elegir siempre el camino más jodido.
Gracias, de verdad. Os agradezco vuestras palabras. Seguro que levanto cabeza en nada.
Tres besos bien grandes.

PATO... No te falta razón...la directora ya me tiene manía, pero es mutuo. Y además es la salsa de la vida. Que se joda la señora directora. Realmente, ponerme a trabajar me ha salvado de un piñazo más fuerte.

Gracias por ese derroche de poetasis compulsiva.
Me conmueve que hayas resucitado sólo por tres palabras. Cuando se lo cuente a Carlitos!!
Gracias. Un beso.

JJ, poca pintura gastarías, hermoso.
No es nada, un cansancio de la moral, una cosa muy profunda, pero remontaré, no lo dudes. Ya sabes lo de la mala hierba... o si no dime quién salió peor parado del "Marichalazo", si el titular o el que lo bautizó.
Sabina for ever, majo. La elección no era difícil.
Un beso.

NoSurrender dijo...

espero que estés mejor hoy, tormento. Fuerza y a por ellos, que siempre son pocos y cobardes.

Besos y hombros para llorar!

Baile Antiguo dijo...

Bueno, qué.

¿Se nos recompone el arbolito?

Mira que la foto es preciosa. Mira que da mal rollo, niña.

Ana dijo...

Ya he tomado las medidas oportunas, me he escapado a ver a mis hijas, me he dado un baño de niños, amigos, frío nocturno, olor a tierra mojada, he colocado todo en su sitio, y estoy en proceso de recuperación.

Supersónico, por supuesto, el tiempo es un bien escaso que no conviene malgastar. Me lo dijo un buen amigo.

Besos, y gracias por la compañía.
A todos :)