Cada pelota a su tejado


- Que te llaman al teléfono, reina, y agárrate los machos que la clienta está que trina.
- Coño! Por?
- Tú ponte.

- Sííííííí?
- Tú eres la maestra de mi niña?
- Su niña es Mari Manipuloatodiós?
- La misma que viste y calza.
- Usté dirá...
(rollo)
- Oiga, pásese esta tarde por aquí, que esto es muy gordo y no es para hablarlo por teléfono.
- Irá mi marío
- Vale, le espero.


- Buenas tardes
- Buenas tardes

(cuarto de hora de lugares comunes y vaguedades)

- Cuénteme qué le pasa a la niña
- Pues que cada mañana monta un pollo descomunal porque no quiere venir al cole, ha faltado más de la mitad de los días porque dice que le duele la cabeza, o la tripa, o que no puede respirar. De hecho, su madre no ha venido porque hoy está malísima de la tripa.
- Coño!
- Que dice que las compañeras la tratan mal...
- Coño!
- Que la otra profesora es mejor que usted...
- COOOOOOOÑÑÑÑÑÑIIIIIIOOOOOOOOOOO!!! Y eso cómo lo sabe?
- Que se lo han dicho
- Quién?
- Sus superamigasdelamuerte de la otra clase.
- Vale. Le va diciendo a la niña que ha tenido la mala suerte de estar en una clase de muchachos que curran como leones, y las comparaciones son odiosas, pero claro...
- Es que yo no puedo decirle eso... se pone enferma cuando no le gusta algo que le dicen: dolores de cabeza, vómitos y tal.
- Fiebre?
- Ni gota
- Eso es Cuentitis Aguditis, y afecta mucho a los papás, sí.
- Coño!
- Eso ya lo había dicho yo antes.
- Y qué hacemos?
- Yo, seguir en mi línea. Ustedes, hacer de padres y ponerla mirando p'Albacete pero ya.
- Es que yo no soy su padre biológico, y la madre la protege mucho.
- Y quién paga las facturas del super, quién la consuela cuando está tocadita, quién la ayuda a hacer los deberes, quién la trae y la lleva al/del colegio?
- Yo
-Pues permítame, pero quien hace de padre es usted. Sólo se ha ahorrado los empujones pertinentes para fabricarla, usteyamentiende...
- Ya...
- El problema de su hija es la madre, hermoso. Usted verá lo que hace, pero yo no puedo hacer nada.
- Ya lo ha hecho. Acabo de abrir los ojos.
- Coño!
- Me va a tocar educarlas a las dos
- Pues que haya suerte, chavalote!!
- Me voy mucho más tranquilo, la verdad.
- Pues yo, ni te cuento.

9 comentarios:

beainver dijo...

¿Los padre siempre procuran el bien a sus hijos? Pues no, pero hagan lo que hagan, siempre es con muy buena intención... Y claro, eso disculpa las mayores sandeces... Recuerdo que en mis tiempos de colegio, el padre de uno de mis amigos -creyendo hacer lo mejor para el futuro de su hijo- se lo llevaba de putas, para que aprendiera...

Un ejemplo más de que una cosa es la voluntad, y otra el acierto...

Me gustan más tus posts "mala leche" que tus posts en tonos pastel...

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!, me canto el de YOGUIBEAR!
¡Ud. es mi ídola colega, la miembra con más tacto y actitud del equipo de las chicas

Me inclino ante Ud. TORMENTA

Ana dijo...

JJ, suele haber más voluntad que acierto, y siempre es lo mismo. Los límites. Son los niños los que limitan a los padres, y no al revés.
Lo de tu compañero putero es de traca, tío!! Supongo que aprendería logaritmos neperianos, hay putas estupendas que cubren carencias insospechadas!!
Un beso.

LÚZBEL, yo no soy miembra, que me suena fatal. Y no se incline, que nunca se sabe lo que tiene uno detrás!!!
Por lo que respecta al tacto, yerra usted, querido. Siempre que tengo una entrevista de este calibre, todo el equipo directivo en pleno, conocedor de mi arte pa cagarla por mi exceso de "sinceridad" se ofrece a estar presente en la entrevista por si hay que aliviar tensiones.
Siempre me niego, y me esperan en el despacho encendiendo velitas :))))

Un beso, hermoso.

d2 dijo...

Es totalmete genial... Me encanta como cuentas las cosas... y bueno, que tienes suerte, al menos uno normal en la familia... qu eno es lo mas normal.
Un beso

Miss.Burton dijo...

Profesora, traductora y sicóloga¿¿¿¿¿?????????
ERES MI ÍDOLA.
Y ese señor me da mucha pena... tiene un lodazal esperándole que ni te cuento...
Y la mejor profesora eres tu, esa niña como es mediogili no se entera de nada, ya verás cuando la pongan mirando pa Cuenca, Albacete, o donde haga falta... te dirá: amén.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLE,OLEYOLEEE¡

Los viajes que no hice dijo...

Estoy con Delirium: menudo lodazal tiene el pobrecito...

Eso sí: lo de los empujones pertinentes para fabricarla es impagable.

Besos, niña. ¿Quién coño dijo que tú no valías para esto y que buscaras otro trabajo? ¿El mismo que les dijo a los Beatles y a Montserrat Caballé que mejor ni lo intentaran? Qué vista, Dios, qué vista...

Cósimo dijo...

Qué bien empezar la mañana con unas carcajadas... lástima que esto no abunde, me parece redonda la entrevista.

Debe ser complicado eso de tener en la pequeña tribu algún que otro complejo de Narciso.

Luna dijo...

Leyendo el texto por tu forma de escribir, resulta divertido.
El tema y la situación debieron ser muy duros.

Un beso

Vintage dijo...

Señorita tormento pordiosdemisamores, puede usted venirse al cole de mi hija?'
sería mu bienvenida

ainsssss desde q soy madre como comprendo a las profes
makkkkkkkkkkkkkkkkkkkk