Premio (merecido, qué coño!)



Gracias, Cósimo.
Envidio su bosque, porque echo de menos el mío.
Pero el esfuerzo de replantarlo me resulta hoy absolutamente inabarcable.

Y realmente me ha halagado y me ha regalado usted la oreja, que es algo que se agradece.

Leí su mensaje ayer a las doce de la noche, cuando aún tenía un puchero en el fuego y una lavadora centrifugando...

Gracias, y permítame que haga extensivo este regalo al montón de mujeres que, con vocación o sin ella, viven para los demás y se olvidan de ellas mismas... para que recuerden algo que a mí me costó horrores y muchas lágrimas aprender: que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Sólo así se pueden hacer las cosas con alegría.
De eso se trata.


11 comentarios:

Cósimo dijo...

Ha sido un placer, a quién si no se lo iba a dar?. Que vivan las mujeres claro!!! Nos vemos...

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Eso, que vivan! (y que dejen vivir)

¡Este cabrón sigue siendo muy guapo y comprador!; cuando sea mayor, quiero ser como él

Voy a terminar simpatizando con la nobleza, este premio es más que merecido

Besos preciosa ( al menos lo supongo, porque sus retoños lo son)

Ana dijo...

CÓSIMO, somos muchas.
Precisamente por eso me siento más halagada.

Que vivan las mujeres.
Un beso.

LÚZBEL, eso de dejar vivir es una apostilla tan justa como divertida!

Y sí, este cabrón es un cabrón de los irresistibles, sí. No hay duda. Guapo, alto, espabiladito (sin tirar cohetes, eh?) y con una voz que vaya usted a saber de dónde le sale, y me ahorro la procacidad de explicarle a dónde me entra.

Pero no creo que usted tenga nada que envidiarle, así que no se ponga rabioso que eso sí que arruga :P
Gracias, querido. Siempre es un placer encontrarle por estos cibermundos.
Un beso.

Miss.Burton dijo...

A Cósimo no le falta razón, me uno a ese premio que si pudiera darte, sería tuyo.
Que vivan las mujeres... y que vivan los hombres que saben de qué vamos, y a donde pensamos dirigirnos. Esto es de dos partes.. y Cósimo lo ha entendido perfectamente.
Un besazo a los dos, y enhorabuena.
Luzbell recita mejor que Bosé, eso lo firmo...

Ana dijo...

Así que Lúzbel recita bien... me lo apunto.

Neni, si has encontrado un tipo que sabe de qué vas y encima te acompaña, o bien me lo presentas y te lo levanto o bien le obligas a escribir un libro que llamaremos "de texto" y que obligaremos a todos ellos a leerlo.

Sinceramente, creo que no saben dónde vamos, y además no les interesa mucho. Nos admiran, nos compadecen, nos echan algún que otro polvo... pero están perplejos. Y no es un reproche. Simplemente, creo que somos organismos diferentes con perspectivas diferentes y a partir de cierta edad, con todas las vivencias acumuladas por parte de cada cual, con una especie de cansancio, o prudencia, o defensa...
Que no, tía.
Que no lo saben.

Un beso, reina. Cuídate.

Baile Antiguo dijo...

Que vivan.
Todas y tú.
Y sí: es merecido, qué coño.

Besos.

Carlitos Satan dijo...

No solo merecido que cojones, ese premio debería llevar tu nombre.

Ana dijo...

Pues anda que tú, ABRIÉNDO-TE!!
Que dure mil años esta especie de reivindicación colectiva, a ser posible en su justa medida y siendo serias y coherentes.
Un beso, hermosa.

CARLITOS, este post ha salido como de pritiguoman, me gusta que me hagan la pelota :P
Un beso, hermoso!

Luna dijo...

Y yo con el ordenata roto...

Felicidades, preciosa. Es un gran premio para una gran mujer, guapa divertida, graciosa, buena gente...
No sigo que se nota que te quiero hacer la pelota.

Besos

Miss.Burton dijo...

Generalicé, porque quiero pensar que existen hombres que sí saben de qué vamos, y de lo que llevamos dentro. Mi hermano, sin ir mas lejos. Cuando quieras te lo presento.
No dudo que me levantarías el maromo, lo que no se es si te valdría la pena, y tremendo favor quizás me hubieras hecho en su día... Ahora ya no. Ahora ya estoy cojnuda. Es virar el objetivo...
Un besazo, reinamora¡

Luna dijo...

Pues yo creo que la mayoría lo saben.

Los demás se notan más por el ruido y el daño que hacen.

Buen día