Perros


Que os den una dosis de vuestra propia medicina.

Que os apliquen la máxima crueldad.
Que os arranquen de cuajo la inocencia.
Que os roben la mejor etapa de vuestra vida.
Que os ensucien la mirada y os arranquen las manos.
Que os violenten y os rompan todos los esquemas.
Que no podáis ni sepáis defenderos.
Que aprendáis de nuevo qué es lo que está bien y lo que está mal,
recordando así lo que habéis hecho, hijos de puta.

Que tengáis miedo, que os atenace y os silencie hasta desangraros.
Que perdáis el norte. Que os den una brújula viciada.

Que os déis cuenta de lo que habéis hecho, por fin,
y lloréis y penéis el resto de vuestra vida, hijos de perra.

Que os reencarnéis cien mil veces, cien mil vidas,
y las paséis SABIENDO la clase de mierda que sois.

Que no encontréis el perdón. Ni siquiera el vuestro propio.
Que quien os quiere se avergüence eternamente de vosotros.
Que os nieguen y os repudien.

Que publiquen vuestra cara, vuestros datos, vuestros trabajos,
perros docentes, perros policías, perros espías, perros picoletos.


Madrugar y encontrarse esto a las ocho de la mañana no es forma de empezar el día.
Pero esta cuadrilla inmensa, esta jauría de perros indecentes, hoy no hará daño a ningún niño.

12 comentarios:

Cósimo dijo...

Totalmente deacuerdo y elevado al cubo.

Habría que dar un aplauso a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que se encargan de atraparlos, debe ser durísimo conciliar un trabajo tan extremo psicológicamente y la vida personal.

Miss.Burton dijo...

Que se pudran, pandilla de degenerados... Pena de muerte les ponía yo, vamos.. y me sentaba a ver como la inyección esa les llegaba a todas las venas de sus cuerpos de mierda...
Lo siento. La pena de muerte en estos casos es legítima. No juego a ser dios, pero estos tíos no pueden quedar impunes, y menos salir en unos años de la carcel como si nada...
El perdón... pero tía, si son pirados, no saben de perdones, ni de leyes, ni de principios, ni de nada de nada. Sólo tienen esa mierda en la cabeza, nada mas.
Un beso. Esto es una puta mierda, pero por lo menos del mogollón que juegan a joder infancias, hoy han sido jodidos algunos. Veremos como acaban...

d2 dijo...

Nada más pediría la decencia de ser coherentes. O se les mete en la cárcel de verdad, o no se monta el espectáculo con las detenciones. Es que penas de un año de cárcel, que no se cumplen, es humillar aun más a las victimas...
Un abrazo enorme... Gracias.

Luna dijo...

Me cuesta aceptar esa faceta del ser humano. Me cuesta aceptar no sólo esa, cualquiera en que se use a los niños y se les obligue al silencio. Es terrible
No todos los niños son felices...

Un beso

Ana dijo...

CÓSIMO, la gente que trabaja cazando a estos engendros tiene todo mi respeto. Pero es una verdadera pena que haya otros que llevan el mismo uniforme y sólo lo utilizan para abusar de un supuesto poder que no es tal.
A los periódicos me remito. Creo que debería haber más control, más respeto y más cuidado a la hora de hacer los "cástings" a nuestros supuestos vigilantes, cuidadores, etc.
Los que lo hacen bien merecen mucho más que reconocimiento, de eso no hay duda.
Un beso.

DELI, no tengo tan claro que sean pirados. Pero si lo fueran, tampoco reniego en estos casos de la pena de muerte, la verdad. En una sociedad tan civilizada, tendemos a igualar por debajo, y cada vez somos más permisivos, comprensivos, tolerantes, con lo absolutamente inaceptable. EStos tipos, a una isla desierta, que se coman el hígado entre ellos. Que se paguen el trayecto, que el Estado requise sus cuentas, que los pongan en la picota, y CERO oportunidades de redención. Que se mueran de asco.
Un beso.

DEDITOS, creo que estamos de acuerdo en que publicitan las detenciones y luego todo queda en castigos ridículos, y se nos chotean y siguen delinquiendo.

Un beso, jomío, y no sé por qué diablos me das las gracias, pero sea lo que sea, no hace falta.

Llevo dos días monotemática, en casa y en el colegio:
- En cuanto se os arrime alguien y os roce un pelo, primero dáis la hostia más grande de vuestra vida, un patadón en los huevos, lo que sea, aunque os hagáis daño de lo fuerte que déis. Luego, corred como locos y buscad a un mayor conocido.

Cuidado con el messenger, los fotologs, los metroblogs y demás gilipolleces...

Y vosotros, los adultos, POR FAVOR, vigilad los ordenadores de los niños. No os podéis imaginar lo que llegan a ver/leer.
Por experiencia profesional, cuidado con los ordenadores, con las páginas que visitan, con las fotos que cuelgan.
Son nuestros médicos, abogados, mecánicos, gestores, políticos, nuestros tocacojones del futuro. Así que si queremos vivir tranquilos más adelante, nos toca desvelarnos ahora. No hay mayor responsabilidad, nadie está fuera de este juego.

LUNA, no es que haya que aceptarlo, sino todo lo contrario. Hay que condenarlo abiertamente, como se condena al conductor suicida o al maltratador: que paguen ellos mismos sus neuras, sus vicios, sus errores. Los demás, y mucho menos los menores, no tienen la culpa. O quizá sí... daría para millones de comentarios, posts, intervenciones...

Y te recordaré también, que ser niño y ser feliz no van de la mano. Echa un vistazo a tu alrededor. Lo tienen todo en lo material y no son felices. Pregúntate por qué.

Un beso.

Los viajes que no hice dijo...

¿Qué es lo que falla?
¿Dónde, en qué, tenemos la culpa?

d2 dijo...

Porque no te inhibes. Porque tomas partido. Porque te manchas. Porque sacas el tema. Porque tú rabia consuela. Porque si hubiera más como tu no pasaría. Porque ellos no te la pueden dar. Porque yo puedo y me da la gana. Por eso... GRACIAS.

Ana dijo...

VIAJERA, te sale la vena profesional y me siento entrevistada :)

Pues falla todo, me temo.
Inclinaciones tenemos todos, unos a comer más de la cuenta, otros a drogarse, otros... todos queremos traspasar el límite por algún sitio.

Carencias emocionales infinitas, dramas personales, falta de referentes, orientaciones y demás, que se canalizan de mala manera, y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Una sólida educación en valores, fundamentalmente DENTRO de la familia.

Y luego, los hijos de puta oportunistas, que juegan con esta escoria social y hacen negocios infernales como los que estamos viviendo. Los niños, los inmigrantes, los sectores más débiles de la población, los que tienen más dificultades para defenderse o para entender qué pasa y por qué pasa.

Tenemos la culpa?
No sé si importa mucho, pero como sociedad no deberíamos sentirnos orgullosos... yo tengo cuarenta tacos, y cuando mi madre me llevaba a catequesis, el cura me mordía los labios. Se lo dije a mi madre, porque aquello no me gustó, y sólo dijo en voz baja "cerdo". No hizo nada más, y yo dejé de ir a esa catequesis por un tiempo. Me aprendí el catecismo yo solita, mi madre no tuvo cojones de obligarme a ir. Cuando tocó, fuí a que ese puerco indecente me comprobara que sabía el catecismo, acompañada de mami, e hice la comunión de manos de otro cura.
Mucha mierda tenemos todavía que purgar. Aprender a decir NO, a romperle el alma a hostias al primer baboso que nos pone la mano encima cuando empezamos a crecer.
Es un problema de base, asociado a la moda de las mafias.
Supongo que te doy un punto de vista muy sesgado, por deformación profesional... pero es lo que te puedo dar.
Un beso.

Ana dijo...

Jo, DEDITOS, m'has dejao patitiesa!

Pues es que no sé hacerlo de otra manera.
No detecto que me estoy mojando o manchando... digo lo que me sale de la víscera, y...
Gracias a tí.
Un beso.

Max B. Estrella dijo...

...perros oficinistas; perros parados; perros imberbes o jubilados. Todos estos, irán con los comunes que adoran la carne fresca, y podrán experimentar de primera mano, lo que pude doler el culo; lo malo es que los otros, los que velan por la seguridad de los españoles ¿?, irán a sitios con gente más civilizada; agentes chorizos, corruptos etc, y entre bomberos no se van a pisar la manguera
Muchos no irán a la cárcel siquiera, por no tener antecedentes. Si al menos pusieran sus caretos en cada esquina...

Ana dijo...

Bueno...

Yo firmaría ahora mismo por que se les considerase terroristas (QUE LO SON, COÑO, QUE ES QUE LO SON!) y publicaran sus caras en pósters colgados por colegios e institutos, y desde luego que tienes razón, entre bomberos puede que no se pisen la manguera, pero igual que en la trena hay delitos y delitos, no creo que un poli que cumpla condena por meter la mano en la caja, o por mangar un kilito de farlopa, tenga el menor interés en hacerle el juego a estos perros.

Y si no, que me los dejen a mí, que me encargo personalmente. Conservo aún algunas amistades de un pasado pandillero y suburbial que sabrían perfectamente cómo tratarlos.

Un beso, GUERRERO.

Antígona dijo...

Joder, chavala, qué susto me he pegado con la foto. Pero después de leerte veo lo bien que refleja lo que dices en el post.

Me quedo sin palabras ante estas personas. Sin argumentos. Me gustaría pensar que no son conscientes del daño que hacen, para tratar de entenderlos un poco. Lo paradójico es que dicen los psicólogos que muchos de estos sujetos fueron en su infancia víctimas del mismo atropello. Y que fue allí donde comenzó su desvío. Y con eso aún entiendo menos.

Un besazo, guapa!