Algunos datos para empezar.


Doscientas cuarenta y ocho entradas.
Alguna foto menos.
Unas ciento cincuenta canciones.
Más de tres mil comentarios.
Cincuenta y tres mil seiscientas cincuenta y seis visitas (gracias).
Seiscientos litros de lágrimas.
Doscientas toneladas de carcajadas.
Un puñadito de amigos.
Nada particular...

Sólo es una pequeña mudanza.
Los muebles viejos están en el trastero, nada se ha perdido.
No... no difundáis nada, por favor.
Se trata de crear un espacio de relax y encuentro cordial y desenfadado.
Se trata de lo mismo de antes, no hay más pretensión.
Gracias, gracias, gracias.
Comentaré como ana, sin que eso os lleve a ninguna parte aún.
Iremos dando saltos, de aquí para allá, como los cómicos antiguos, viajando hacia ninguna parte, en ningún sitio nos quieren.
Tampoco queremos estar donde no nos tratan bien.

Veremos...

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

Joder... acabamos de empezar y ya tengo un moscón!!

Se puede saber qué hay que hacer para MATARLOS a todos??

cagontó.

Minúscula Martínez dijo...

Setenta mil besos.

Como en los boleros, que te quiero a distancia..

BxC

Carlitos Satan dijo...

Y si esto por cualquier casual del destino se te llena de mierda tu tranqui que yo te ayudo a limpiarlo.

Tanhäuser dijo...

Como siempre, a sus pies, señora mía.
Mil y un besos.

Luna dijo...

Los cómicos de hoy también hacemos lo mismo...
me he acostumbrado a cambiar...no te pese.
Un beso y saludos a todos.

Max B. Estrella dijo...

Hola A-SALTOS, la verdad es que parece una solución un poco drástica, teneiendo en cuenta que se puede, a través de la moderación de comentarios, deshacerse de todos los tocapelotas que hay en la red. Yo ya soy un experto en lidiar con ellos y tengo paciencia cero con ellos; el tiempo es valioso com para perderlo con gente aburrida y agresiva.
Puede borrar el virus que tiene el el primer comentario clicando sobre el cubo de basura que hay debajo, y en la ventana que se abre a contiinuación, marcar la casilla"Suprimi para siempre".
Feliz andadura.

Antígona dijo...

Ana, guapa, a mí también me parece una solución un poco drástica, pero a lo mejor es que ante desequilibrados sólo sirven ésas. Y si te evitas con esto que te hierva la sangre ante la subnormalidad admitida, pues algo importante has evitado, joder.

Por cierto, espero que la hora en que aparece publicado el post sea un fallo de blogger, porque si no voy a tener que plantarme en tu casa a mandarte a la cama pero ya :P

Cuídateme, hermosa.

¡Tropecientos mil besos!

hippie pirata dijo...

Pues muy bien, me gusta; pero lo que más es que te veo fuerte, mucho más que otras veces.

Un abrazo

Víctor M. Ganso dijo...

Cabrona no me invitaron a la inaguración y Carlitos ya se bebió todo el wiski y el ron solo queda sprite, joder y la música de Siniestro Total bailare sobre tu tumba me gusta, ¿ambiente de relax?de boncho a muerte todo el día, este espacio promete, ya esta bien de tantos árboles "sexo drogas y rocanroll"

Miss.Burton dijo...

VAYAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes lo que me jode??? Me jode viva que tengas que tomarte tantas molestias por alguien que no vale la pena, y que algo te haga mudarte, porque creo que tu sitio es tu sitio, y que tu casa es sólo tuya, y la verdad, a mi me da igual lo que te digan, para mi eres una tía cojonuda y legal, y me la sopla los comentarios de estúpidos que no saben estar.
Pero también te entiendo un poco... es como hacer una limpia además de física, mental.
Que me gusta, eso, que hagas lo que te de la gana. Espero que nadie vuelva a molestarte, amor, y sino, pues nada, Carlitos ahí anda... que sabe dar guerra con argumentos, que los tiene siempre.
Un besazo, fuerte, y gracias por hacerme parte de esto. Y bueno, por mas cosas... de esas de petitcomité.

Ana dijo...

MAGHENTA COMUNICACION...cágate! cada día tenéis los nicks más sofisticados!!

Otros besos pa tí, hermosa.

CARLITOS, si hay que volver a limpiar, te quiero en pelotas, cofia y delantal.
Mmmmmm!!!
Tranqui... si se llena de mierda, lo tiramos al "tontainer" y nos compramos otro!!
Que no nos falte de ná!!

MUAKA!!

FORSI, apea el tratamiento, porfa! Es que mola más a la misma altura, no sea que venga Carlitos con la mopa y... ya sabes por experiencia propia que las carga el diablo!!
Muchas gracias, amigo.
Un beso.

LUNITA, esto de ser nómada tiene su puntito... empezar uno nuevo, verlo crecer... también es divertido.
Un beso, guapa.

LUZBEL, drástica, probablemente, pero práctica, que también es esdrújula.

Tú lo has dicho: no hay tiempo que perder.
Y no he borrado el virus porque se prestaba a la broma fácil. Mañana lo mato, que ahora me voy pitando a dormir.

ANTI, para destetar al choto, matar al choto. Está claro.
La hora... joder, que soy catetita. Mañana lo cambio, ahora me voy a la cama pitandooooo
Muá!

PAU, estoy fenomenal, ningún problema. Mi teoría de los blogs es clara: son aire.
Y guardo una copia :P
Un petó!

VÍCTOR!! Quién te ha avisado??
Bueno, da igual!!
Bienvenido, baila cuanto quieras y no te preocupes, que Carlitos y yo siempre nos guardamos un par de botellas por si acaso.
Ponte hielos,corre!!
Un beso, hermoso.

DELI!! No te enfades, a mí no me cuesta nada, me resulta esto más estimulante que una sarta de locos diciendo insustancialidades.

Disfruta, que la vida es corta, más que la picha de un virus!!
Besazo, y gracias a tí, tontona!!

Joan Torres dijo...

De ese extenso inventario conserva a buen recaudo amigos y risas. Que algunos inviernos pesan como losas y uno solo no puede sobrellevarlos, niña.

Ana dijo...

Lo que usted diga.
Hago todo lo que está en mi teclado/teléfono/mano para llevar a cabo el trabajito.

Duro invierno, cierto.
Largo como día sin pan, pero no tan frío con un par de abrazos de armario ropero de tres cuerpos.
Me gustaría saber cómo aliviarle, abrigarle...

Beso grande para usted y sus maravillas ambulantes.
Se le echa de menos.

AnA dijo...

Besos todos!
Y...me siento privilegiada por el honor de estar invitada aquí.

Miss.Burton dijo...

SÍIIIIIIIIII, Yo también me siento privilegiada, de estar aquí... miro para arriba y sólo veo grandes.... AYYYYYYYYYY, UN BESAZO, MAJA, GUAPA, QUÉ BIEN ME SABES ESCOGER A LA PEÑITA...

Ana dijo...

Un besazo, AA.
La privilegiada, yo, que os veo llegar y me pongo muy contenta.
Un placer verte, reguapa.
Besazo.

DELI, tú también eres grande. Mugrande!!!
La peñita es estupenda, aunque sólo sea por aguantar el trasiego. Si te cuento, no paro, niña!!
Cuídate, eh??
Muás!!

pepe dijo...

Mejor así.

Besos a montones.

Ana dijo...

Espero que sí, PEPE.

Más besos de vuelta para tí, mogollón, millones, trillones.
Y un mordisco, mira. Me apetece.
Muá!

Imagine Photographers dijo...

Me alegra volver a leerte, me quede con un poco de pena cuando te fuistes de viaje.
No he ssido invitado a la fiesta de puertas abiertas, pero mi nostalgía me ha hecho vover sobre mi camino en muchas ocasione y aquí me tienes, por que me gustas...es así de simple, bueno como bloguera eh?
UN BESO