Fe



Hoy más que nunca necesito que te creas lo que predicas.
Que apliques el cuento que me contaste la primera vez.
Necesito sustentar mi esperanza en tus firmes convicciones.
Que sientas la curiosidad suficiente como para dar la vuelta y ver
qué hay en la cara oculta de la Luna.

Que te gires tú también, que corras las cortinas,
que dejes pasar el aire, la vida, los besos.
Que con cada partícula de tu aliento siembres
la paz y la sensibilidad que con tanto mimo guardas.

Que conviertas los demonios en hadas buenas.
Necesito que mires con ojos amorosos,
para que entiendas que siempre recibes más de lo que das.
Hacia adelante, sin miedo ni barreras.

Y yo te fabricaré un escudo de no armas;
como lema, el epitafio de tu héroe.
Un hombre debe estar dispuesto a luchar hasta el final por aquello que desea en la vida

15 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!, que no le cuenten cuentos querida; los demonios son lo que son, y no suelen mutar en hadas buenas, pero también es verdad que un hada que esté buena, puede eclipsar a cualquier demonio.

Luna dijo...

No existen las varitas mágicas.

Besos

Carlitos Satan dijo...

Los demonios si se convierten en hadas buenas, al igual que los malos tiempos por arte de birlibirloque se tranforman en tiempos de aprendizaje...

Que si coño.

Antígona dijo...

Hay que reclamar y tener fe, tormento, claro que sí. No podemos vivir de otro modo.

Necesitamos tener fe en que mañana, cuando salgamos por la puerta de casa, no se abrirá un abismo bajo nuestros pies. O cuando entremos en ella. Porque nada de esto nos está garantizado y sólo la fe en que no va a ocurrir sostiene día a día nuestros pasos y nos permite incluso brincar saltarines sobre las baldosas.

Pero, como me dijo una vez una mujer muy sabia, hay terrenos en los que la fe ha de ponerse límites. Seamos jugadores hábiles. Apostemos a ciegas, si hace falta, pero nunca más allá de nuestras fuerzas, nunca más allá de un tiempo prudencial, el tiempo que nos permita valorar si la apuesta realizada puede ser la ganadora o ha llegado el momento de apostar a otra carta.

Perdona el embrollo, pero es que estoy muerta y necesito una siesta pero ya.

Y tranquila con el mail, que todo puede esperar. Ante todo, cuídateme mucho, ¿vale?

¡Besos y alientos!

Ana dijo...

LÚZBEL, después de leer lo que ha puesto, creo que me voy a poner a dieta a ver si me pongo muy buena, que hada ya soy.
Un beso de fe y esperanza.

LUNA, pero las palabras mágicas sí que existen, y tú lo sabes.

Descreída!!
Un beso.

CARLITOS, menos mal que tú sí crees que las cosas pueden mejorar si realmente te lo propones y te lo trabajas.
Un poco de fe y un poco de esperanza, coño!!
Un beso tremendo.

ANTI, totalmente de acuerdo. Todo tiene un límite, pero hay que dar la oportunidad a las circunstancias, a que sí??
Un beso, bella durmiente :)

Antígona dijo...

"A que sí??" ¡¡¡Siiiiiiiiiií!!! :)

Por supuesto que sí.

Ay qué bien me ha sentao la siesta. Se me ha renovado la fe en el mundo :P

¡Más besos!

Luna dijo...

Es que no quiero explayarme..por si acaso.

Yo creo en todo. Y cuando tengo alguna duda, me pongo la nariz.

¡¡¡hijapordios!!...en vez de mi raro nombrecito, debieron llamarme Esperancita.

Miss.Burton dijo...

Vamos que el tío tiene que ponerse las pilas ya, porque eres demasiada mujer tu para cualquiera...
Sí, soy de las que piensa que hay un tiempo invertido importante en una relación, que es una transacción de intereses amorosos, o del tipo que sean, y que si uno empieza, debería continuar y seguir luchando por ver el horizonte a dos bandas...pero tusabes, guapa, quedan pocos valientes, y están pensándoselo..
Tu por si acaso, pide, pide... que igual te oye otro y sí te da lo que aquella vez te contaron que sería y ahora estás esperando.
Un beso fuerte, y sí, vamos a creer en cuentos, que todavía no somos tan mayores... yo te deseo uno de escándalo, con príncipe y todo. Por soñar y desear, que no se diga¡

Víctor M. Ganso dijo...

Ya no hay cojones amiga Tormento,
por amor se dejan las drogas el cigarro y la vida si hace falta, pero ahora se quieren las cosas por el morro.

Lo de la madera es solo un hobby,
lo voy a dejar. También me gusta la fontaneria y leer tu blogs.

Luna dijo...

Es un espacio lleno de amigos tuyos..así que me voy a desmelenar...y si crees que me tienes que dar alguna patada en la espinilla, la aceptaré y si crees que debes borrar mi comentario, puedes hacerlo con entera libertad, no voy a dejar de quererte por ello.

El amor, llega, se queda o se va y no podemos mandar en los sentimientos de nadie.

Habito en la luna y te digo que las dos caras son iguales, no tiene parte oscura.

Todos somos el Vizconde Demediado, mitad y mitad y el unirse el equilibrio.
A veces no es que no se quiera, es que las dificultades lo impiden y es mejor cortar y ser amigos que sufrir demasiado.

No me gusta nada la frase "recibes más de lo que das" nadie da ni recibe suficiente, si piensas que alguien recibe más, te estás colocando en un plano de superioridad y empequeñeciendo a la otra persona y eso no está bién, creo. es una frase muy dura que puede doler.
Las frases tan épicas de los héroes incluso del siglo xxuno siempre me han resultado tontas, hasta donde debe llegar la lucha, lo sabe cada uno y nada tiene que ver con las luchas de otros, cada uno tiene su medida.
En mi opinión, hay que dejar caminar en libertad, los collares y cadenas no sientan bien...
Lo que tenga que ser, será, seguramente.

Ahora si me quieres suicidar..puedes hacerlo con total libertad.

Te quiero.

Ana dijo...

DELI, no quiero un cuento de hadas, sino una historia en la que se dé solución a los problemas, se hable claro y se mantenga sólo por la voluntad de los protagonistas, no por rutina, miedos o vete a saber qué...
Y creo que la mejor manera de conseguir lo que quieres, es currar como una hija de puta. Y en eso estoy, y en eso creo.

Y por extensión, creo que a LUNA también la respondo con los renglones de arriba, no sin añadir alguna otra cosa: hay quien cree firmemente en los héroes como ejemplo. Yo lo respeto.

Y creo que YO siempre recibo más de lo que doy, y a eso me refiero en esa frase. No hablo de transacciones ni echo nada en cara.
Ni collares ni nada parecido... creo que has leído otra cosa, no mi texto, no hay NADA que me retenga ni que yo utilice para retener a nadie. Bien lo sabes, siempre tengo la puerta abierta, entra quien quiere, quien quiere se queda, quien quiere se marcha... sólo pido que no escupan ni se caguen en el sofá.
Y yo también te quiero.
Besooooo.

VÍCTOR, la carpintería es un buen oficio. La fontanería también. Pero leer mi blog sólo le generará dolores de cabeza, se lo puedo asegurar.
Un beso.

hippie pirata dijo...

Muchos son los que creen que amar es sufrir, que luchar por tus principios es padecer, que para conseguirlo se ha tenido que abandonar mucho, sacrificar mucho...
Qué equivocados están!
No hay nada más bello, sano y placentero que luchar encarnizadamente por algo en lo que crees. Y si lo consigues eres feliz. Y si no, nadie, ni tú mismo, puede decirte que no lo has intentado.

Ana dijo...

EXACTO!!!
Ésa es la madre del cordero.
No se puede abandonar antes de empezar.

Y amar no es sufrir. Amar es amar. Y no seré yo quien te dé lecciones, porque de esto tú sabes el doble que yo.

Pero eso sí que lo tengo claro, Pau. Si crees en algo, hay que intentarlo. Hasta el final. Y esa frase, que no es mi enseña pero la comparto completamente, habla precisamente de eso: de luchar hasta el final (el final de la vida, o el final del amor, o el final de la paciencia... al gusto del consumidor, oiga) por aquello en lo que crees.

Me ha encantado ver que me entiendes fenomenal y te explicas de cojón de pato.
Un besazo, Pau.

Luna dijo...

¡¡¡hijospordios!!!

hace mucho que no os pego a ninguno de los dos y lo váis necesitando.

¿será posible? patada en la espinilla..que no me dáis más que disgustos

Lúzbel Guerrero dijo...

¿Y? ¡qué! ¿hoy ya toca no?