Simple


Es que esta es la plantilla que siempre me ha gustado!
Más simple que el mecanismo de una cuchara.

Me pregunto qué coño hace que nos compliquemos la vida.
Por qué pensar en cosas que nos atormentan cuando hay cosas que no lo hacen, por ejemplo.
Por qué querer lo que no podemos tener. O no debemos...
Por qué ese interés enfermizo por jugar con fuego...

Por qué no conformarnos con lo que somos, si sabemos que los retrocesos nunca nos sirvieron de nada?
Ay, joder, qué difícil es todo!!

12 comentarios:

Antígona dijo...

Retorciditos que somos, guapa, qué se le va a hacer.

A veces nos van las emociones fuertes, los peligros del juego, tanto por el juego mismo por lo que se puede ganar con él, aun a riesgo de perder. A veces es en pleno tormento cuando uno se siente más vivo, ay que joderse.

¿Conformarse con lo que uno es? ¿Desde cuándo? Porque, ¿quién sabe realmente cómo es uno?

Pero, anda, lleva cuidado, no te me vayas a quemar con el fuego, ¿eh? Que no estamos ya para más cicatrices.

¡Beso grande!

Abel Granda dijo...

Es Ud. maravillosa madame, y la plantilla es sin duda muy sobria; espero que no se le llene de premios, porque así está bien bonito.

Ana dijo...

ANTI... me remito a Joaquín Sabina:

Y jugar por jugar,
sin tener que morir o matar.

A veces, por razones extrañas, el suelo se mueve bajo los pies.
Puedes ponerte a cubierto o jugar a hacer equilibrios... qué es más divertido? Qué ganas quieta? Qué pierdes si te mueves?

Einstein... la relatividad...
No lo sabremos nunca, son preguntas que me hago demasiado a menudo, y NUNCA consigo una respuesta.
Un beso, guapa, desde dentro de mi traje de amianto parcheado :P
Muás!!

LENGUARAZ, los premios (que no llegarán)irán al altillo.
Me encanta así, tal y como está.
Y usté.... oiga, no puedo comentar en su blog!!
Déme un salvoconducto o algo!!
Beso, señor estupendo.

NoSurrender dijo...

Guapa! qe me doy por invitado y que vendré a apuntillar y aburrir todo lo que pueda. Pero es que estoy fatal de tiempooooo!!

Y en cuanto a la pregunta, ya sabes que yo soy muy rollingstoniano, así que te receto una buena dosis de I can get no (Satisfaction)

Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlitos Satan dijo...

Pues complicamos todo porque a veces la vida sencilla es un coñazo, reconozcamoslo... que conste que tu y yo hacemos nuestros pinitos en lo prosaico y bien a gusto que estamos, pero de vez en cuando sentimos la necesidad de complicarlo todo un poco para quizá, sentirnos un poquitin más vivos.

Antígona dijo...

Me paso a ver tu respuesta y ¡cómo me ha dolido ese "ay" sin hache que te he plantao! ¡Eso sí que ha sido un tormento verlo! ¡Puto ordenador nuevo y su teclado! Se te deben de haber revuelto las tripas, a ti y a tu boli rojo :P

Cuando el suelo se mueve bajo nuestros pies, creo que hay que empezar a bailar un poco. Y sólo si vemos que nuestro equilibrio está en juego, dar un salto hacia tierra firme. Nada se pierde por bailar, ¡y mover el esqueleto va de miedo para las articulaciones! ;)

Eso sí, el traje de amianto bien cerradito.

¡Beso ignífugo!

Ana dijo...

LAGARTO, ven cuando quieras/puedas.
Esto es un deporte, nada más, en el que lo importante es participar, pero por placer.
En cierto modo, la canción me sirve. Pero en otro cierto modo, no.
Lo cual no quiere decir nada, quitando que la canción mola y que, en cierto modo, me sirve :P
Un beso.

CARLITOS, está claro.
Nos va la marcha.
Necesitamos la normalidad, pero al poco tiempo de instalarnos, se nos queda pequeña y nos tira de la sisa escandalosamente.
Tiene mal arreglo, querido.
Somos raros de cojones.
Un beso.

ANTI... haremos lo que podamos, que siempre será más de lo que debemos y menos de lo que podemos.
El traje de amianto, abrochadito hasta el cuello y con capucha de borla. Fijo.
Un beso y una infusión, guapa.

Luna dijo...

horror¡¡ ¿no tengo nombre en el lado izquierdo?

Una solución urgente por favor

Ana dijo...

Te lo soluciono ahora mismo, pensé que no querías "publi".

Ah!!

PLIÑ!!

Luna dijo...

Preciosa, me conoces un poquito y sabes bien como soy para algunas cosas...
Cómica, payasa o algo por el estilo me encantará. UNos la dicen ppara despreciar y a mi me llena de orgullo.

Besos y arriba

Imagine Photographers dijo...

Porque creo que no sabemos que somos:)