Hastío


Dicen, cuentan, rumorean, me llegan comentarios de....

PUAJ!!
Qué asco, coño!!
No, no me gusta, ni aunque sea bien.

No me gusta que se entrometan, ni que pretendan resolver un problema que no es tal. Yo no lo detecto como problema, por tanto, prefiero que nadie menee la mierda. Huele peor.

No me gusta que me vendan la acción como un favor.
Es puro (puto) morbo.
Es la horrible manía de no saber vivir la vida propia y jugar con la de otros.
Éso sí que es un problema!!

No soy un objeto, soy una persona.
Una persona de cuarenta tacos, un culo sobredimensionado y una cabeza suficientemente lúcida como para saber quién y quién no, y como tengo todo el poder sobre mis palabras, yo decido.

Básicamente, noto que aprieto más las mandíbulas y me duele la cabeza.
Entonces, sé que hablan de mí, que están inmiscuyéndose.

Verdad que no he pedido ayuda?
Bien... no me ayudes.
NO te necesito.

13 comentarios:

Luna dijo...

..y además una persona humana, que no es poco.

No soy cotilla, pero me meto mucho, je.
Supongo que seguirán preguntando e intentando por otros lados. Me mantengo callada y no he contestado al correo ni al comentario en la luna.

Besos

Ana dijo...

Demencial, LUNA. De juzgado de guardia.
Gracias por tu discreción.
Un beso, guapa.

Max B. Estrella dijo...

Así es TORMENTITO, hay quien es seguidor como pedo de vaquero, y huele igual de mal; veo que tiene buen olfato.
¡Quita, quita! que de algunas "ayudas" hay que mantenerse lejos.

Cósimo dijo...

Hola.

No sé si he seguido bien el rastro, pero como veo que mi bosque está aquí anunciado he pensado que a lo mejor no me he equivocado. Me pregunto si en este paisaje habrá algún árbol que conozco, uno de los que no he querido escalar por temor a estropearle el corte y arañarle las ramas.

Bueno. Un saludo en todo caso, desde los árboles (je. je)

Ana dijo...

LÚZBEL, buen olfato y buenos amigos.
Es un cóctel fantástico!!
Un beso grande.

CÓSIMO, sabía que no iba a necesitar muchas pistas.
Me alegro infinito de verle por aquí, no lo dude.
En cuanto a los arañazos, le agradezco infinito que no me haya arañado la chepa, aunque estoy segura de que lo hubiera hecho con mucho cuidado.

Gracias por venir.
Un beso.

hippie pirata dijo...

A mi me suelen silbar los oídos, dicen que es cuando hablan de uno y mal. El problema es que siempre me silban, dice mi otorrino que lo que tengo es un defecto en su interior.
Ya ves... nunca se sabe.

Luna dijo...

Ya sabe..a sus pies.

Ana dijo...

PAU, algún día te contaré algunas cosas.
Mientras tanto, procúrate un blindaje. Consejo bienintencionado de amiga desinteresada, como muy bien sabes.
Un beso.

LUNA, gracias de nuevo.
Beso.

Miss.Burton dijo...

Siempre supe que eras así, nítida, cabal, te intuí amiga de esas de para siempre, te creí grande, te di mi confianza, porque se que tu la vales, porque esto es de dos, y al otro lado se gesta algo grande, cuando hay algo grande en la otra parte...
Y que te comprendo perfectamente. Y echo de menos esa valentía que tu sí tienes para poner a la gente en su sitio, y tu vida cercada de posibles intrusos, que de repente aparecen, cuando algo les llama la atención, algo morboso, como tu bien dijiste.
He venido a verte, a ver como te haces mas mujerona todavía, y a tomar lecciones... se que con el tiempo algo se me pegará, y sino, me planto en tu casa y aprendo a marchas forzadas.
Un beso fuerte, cuenta conmigo para lo que haga falta.
Y cuídate, aunque te sobran cojones para todo... y eso siempre es bueno.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!,....¡¡tóooomaaaa LUNA.

¡Uy qué mal hablada la señora de las zapatillas!

Perdone TORMENTITO, pero es que con este plin me gano ¡UUUUNN APAAARTAMEEENTO EN AAALICANTE!

Luna dijo...

Lúzbel, nunca me enfado, te lo aseguro.
Ana y yo hemos hablado cara a cara las suficientes horas y veces para saber perfectamente como soy, lo que la aprecio, la admiro y el respeto que le tengo.
Sabe perfectamente que de mi no tiene que protegerse, que aunque pasen mil años, aunque no opine aquí, puede contar conmigo, siempre.

Saludos.

Ana, esto lo digo sin la nariz roja.

Ana dijo...

DELI, te voy a enviar a la Wikipedia a que te empapes un artículo que habla de ASERTIVIDAD.
Estoy segura de que te va a ir de maravilla.
No es cuestión de cojones, sino de tener claro qué es lo que quieres y lo que no quieres, y manifestarlo sin complejo de ningún tipo, porque lo que tú piensas y sientes es tan importante como lo que piensan y sienten los demás.
Quizá la cosa es que te pongas en tu sitio y dejes de pensar desde un par de escalones por debajo.
Creo que te vendrían bien un par de buenas collejas que te reservo, hermosa.
Tranqui, que ya te explicaré eso de que más vale ponerse una vez colorada que diez amarilla.
Cuídate, reguapa.

LÚZBEL, ese apartamento en Alicante habrá que mojarlo, no??
Prepara material para unos cuarenta.
Beso.

LUNA, me abrumas, hija.
Te voy a cantar lo de PASARÁN MÁS DE MIL AÑOS, MUCHOS MÁÁÁÁÁSSSS...

Un beso, y muchas gracias por tu "estar". Siempre me resulta reconfortante encontrarte.

Imagine Photographers dijo...

Bueno la verdad es que si paso por aquí en el fondo fondo es para auto ayudarme,porque para mi lo pricipal es poder me relacionar con personas, con una mente lúcida que me ayude a enriquecer y un buen CULO que me haga soñas y ahuyente las pesadilas:)