Cositas


Todos los comienzos tienen partes buenas y otras menos buenas.


Sólo por el hecho de ser una... creo que quinta parte, tiene que tener algo de repetitivo, pero por la misma razón tiene que ser mejor en algo, porque de los errores, por lo menos, hay que aprender.


Busco la mejora de la ausencia de comedores gratuitos de energía. Sin embargo, ya he detectado la sombra alargada de un par de vampiros.

Y eso, resumiendo, sólo quiere decir que no déis a nadie ni mi dirección de mail ni la de este sitio, ni nada parecido. Ahora mismo somos los que somos y estamos los que estamos por voluntad mía (bueno... el puto pato tuvo una suerte loca, pero gracias a él pude resolver una cosita).


Que temporalmente necesito un poco de calma para escribir sin agobios y para compartir sin moñeces.

Tengo un secreto.

Tengo un gato con botas.

Tengo un secreto a medias con el gato con botas.

Iremos por partes...me apetece crear suspense, y además es tarde.
Capítulos cortos, frases cortas, intercaladas con guiños de humor y cariñito.

Habrá que ir desgranando despacio.

Porque no tengo prisa y porque me apetece recrearme.

Dejadme jugar un poco al despiste. Sin enredar, sólo lo justo.

Una pistita? mmmm.... negro sobre blanco!!

Carlitos Satán, tú no juegas, que ya lo sabes.


8 comentarios:

Carlitos Satan dijo...

... y siempre fuí bueno para guardar secretos, que conste, pero por un poco de sexo desvelo lo que sea...

Lúzbel Guerrero dijo...

Debo confesar que soy muy débil, bueno en realidad es mi carne la que lo es, y me tengo que quitar a mí mismo también de la contienda, porque creo saber de qué va,
¡CARLITOS, si nos vemos muy agobiados podemos hacer "la cambiadita"!

Víctor M. Ganso dijo...

Estoy loco pero no tonto...tranquila.

Veo que ya te imaginas que nadie me lo dijo.
Llegué de casualidad el último a la fiesta y también me fuí el último con un pedo que no sé como me he acordado para volver.

El destino quiere que este aquí.

Ana dijo...

Y por un poco de sexo cerrarías la boca, so vendido??
Hay que joderse...


LÚZBEL... tú también, hijo mío???
Vaya cuadrilla, sólo se me ocurre a mí mezclarme con el diablo.
Esto acabará como el rosario de la aurora, me temo...


PATO, no me toques el destino que se me ponen los pelos como escarpias.
Eres tú quien quiere estar aquí, y a mí me parece estupendísimo, chaval.
Se me olvidó... después de las borracheras, suelo repartir caldito, pero te fuiste con una rubia tonta, y claro... las prioridades las establece libremente cada uno... :)
Un beso.

Antígona dijo...

Como aparezcan esos vampiros me los mandas que les van a caer unos cuantos estacazos en el corazón y en otro sitio que me sé yo que se van a enterar...

Así que tienes un secreto. ¡Bien! Pero de momento nos has dado muy poquitas pistas, niña. Bueno, le echaremos paciencia.

Aunque, mmmm, ahora que lo pienso yo conozco un gato con botas, pero no sé si será el mismo que comparte tu secreto. Bueno, de momento no digo ná.

¡Un besote!

Ana dijo...

Conoces un gato con botas??
Cuéntame eso!!

Te resuelvo el secreto en breve, te lo prometo.

Un beso grande, guapi.

Luna dijo...

Pues no tengo nada para cambiar y se guardar los secretos o eso creo.
Y calladita he de estar ¡¡Por los dioses del Olimpo!!

Saludos a todos

Imagine Photographers dijo...

Bueno