Cuidado!


- Buenas...
- Hola, dígame.
- Vengo a recoger el alta y (en un susurro) a pedir hora para el gine.
- P'AL GINECÓLOGO???
- (zorra, sólo te ha faltado decir coñólogo... diez personas detrás de mí...)
- Sí...
- Pues mira, tienes suerte, toma el alta y sube, que hay una cancelación y te puede ver ahora mismo.
- Ahora??? (malas cartas... yo iba con el tiempo pegado, pero bueno... si no, hay espera hasta marzo)
[...]
- Señora Tormento?
- Sí...
- Padentro!!!
- Siéntate... qué te pasa?
- Pues se podía haber leído el post anterior, doc!
- Pues cuenta, cuenta.

Y le pongo en antecedentes.
Me mira de hito en hito y me dice que si no se me ha ocurrido pensar que estoy embarazada, con sonrisa paternal, el modorro.
- No estoy embarazada. Las posibilidades a mi alcance ya las he eliminado yo solita.
- Tienes cuarenta del ala.
- Síííí (joder... tampoco hay que ensañarse).
- Pues esto es lo que pasa cuando se tienen años, reina. Pero pasa, pasa, que te miro en un momento.

Yo me pregunto por qué diablos dicen "te miro" si lo que hacen es palparte las anginas por el lado que no es.
No miran nada, realmente dirigen la vista hacia un punto indeterminado entre la pared y el cristal de sus gafas.
Miro al techo... espero... no, daño no me hace, pero risa tampoco me da. Tiene más años que las pirámides. Juntas las tres más grandes, Keops, Kefrén y Micerinos, o como se diga.

- No tienes quistes... esto está bien... esto también... las tetas....
- Las tetas me las miraron hace diez días, por favorrrr!!
- Vaaaaaleeeeeee...... qué carácter! seguro que no tienes un poquito de SPM?
- (Cabrón...) Ni gota. Por eso vengo.

Que nada... que me estoy haciendo mayor, que cuidadín con embarazarme, falsas alarmas, no pasa nada, relaja... ahora los nervios los focalizarás "ahí"...

- Oiga, pues me va a ir ligando las trompas en un momento, no?
- Para qué?
- Doctor!! Para vivir tranquila (no le voy a decir pa follar a gusto, aunque me hubiera entendido antes, claro)
- Déjate de tonterías, no necesitas más que tener cuidado.
- Pues anda que no hay Marías Yessicas de los Cuidados por ahí sueltas! Y Jonathan de los Cuidados? Pa completar plantillas de cadenas de montaje durante seis mil años.
- Que tranquila, que seas responsable y que te vayas a tu casa y no le des más vueltas. Tienes los años que tienes y el cuerpo va avisando. Estamos?
- Estamos apañaos!!

Mañana robo la plastificadora del cole.
No tengo nada más que añadir.

O sí... que a mí, con los años, me pasa lo que a Joaquín... molamos mucho más.
Pa muestra, un botón.

8 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! es que estoy abonado oiga.
Oiga reina, ¿preferiría que le dijera el tipo?:
¡Pasa que te toqueteo un poquito!;no cielo, son protocolos, como lo de mirar a las musarañas mientras toca la tarántula
O sea, ¡que todo bien! ¿no?
Y pare con esto que empezamos a hacernos viejos cuando hablamos de fístulas anales como lo haríamos acerca de la crisis
¿Le digo yo algo de mi hipertrofiada próstata...eh..eh?

UnaExcusa dijo...

Ay esa niña con esa mala salud de hierro...

Que no te toquen más que así es la rosa. O algo así te hubiera dicho Juan Ramón Jiménez...

Beso.

Cósimo dijo...

Ja, ja, ja.

Lo que me sorprende de usted Tormento es que escriba en el blog como escribe y luego susurre en la consulta del médico pidiendo cita para el Gine.

Cuídese, pero cuídese libremente, no me tome por el faraón que le aconsejó...

NoSurrender dijo...

Bueno, yo, ante los retrasos, siempre aconsejo dar saltitos, por eso de si la gravedad puede ayudar...

Besos, Tormeto!!

d2 dijo...

Te juro por las bragas de Mafalda (que jodidamete viejo me siento al decir esto) que leí tu post y escribí algo de que en mi próxima encarnación quería repetir y seguir siendo hombre… y alguna chorrada sobre que a fin de cuentas para mi me sonaba mejor lo de te miro que un : pasa un momento que te palpe… Un beso, y un millón de gracias por tu ayuda con d2. Un beso

Vintage dijo...

Tormento, pues q va a ser q si, q con esto de los cuarenta estamos q nos salimos.

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Sònia... no tan fiera... dijo...

ESto... pero tú te has planteado lo de cambiar de médicos?????

Me entran escalofrios!! :S

La mia es una ginecóloga y en una de esas exploraciones que NO HACEN NADA DE DAÑO, al ver que me dolío horrores me soltó: "cuando tienes relaciones sexuales te duele??". Estuve a punto de gritarle que cuando tenía relaciones sexuales no me metían un "palo" de golpe, a lo bestia... pero apreté los dientes, le dije que no y por dentro me cagué en todos sus años de experiencia...

Dichosos reconocimientos!!

un besazo!

Miss.Burton dijo...

Por supuesto que molamos mas con mas años, te lo dice una que entró en los 38 hace nada... y que mira atrás y ve un camino empedrado de cojones, y la cima bien cerca...
El cuerpo avisa... eso me recuerda a una vez que estuve 3 meses si la santa regla... decían menopausia precoz... yo estaba encantada, pero tenía unos calores y unos fríos... que no eran normales, la verdad.
Sí, el cuerpo avisa, pero la mente va por otra parte, es a esa a la que tenemos que seguir engañando, Tormentito, pero te sobran pueblos para hacerlo.
Y las tetas te las dejan en paz, coño, qué pesados con el tema... siempre tienen un aquí y ahora para las putas tetas...
Un besazo, aquí sigo, secuestrada, pero feliz.