Miscelánea, creo, a nueve dedos.


A mí es que me quitas de trabajar y soy un desastre.
O me pones a un hombre a mano (pero no cualquiera, claro) o me da por meterme en la cocina.

Me han retirado de la circulación tres días, por enmudecimiento repentino, fiebre y tal... enfermedad profesional, podría decirse. Se me ha averiado la herramienta de trabajar, así que descanso, ibuprofeno, mucha agua y todo eso.

Como tengo horas por delante, me he metido en la cocina a hacer el oso.
Me he cortado PERO BIEN un dedito... espero que no me alarguen la baja por eso, pero por si las moscas, no he ido al médico. Ya me coso yo, si eso, que tengo una formación muy completita y sé dar puntos (points).

Pensaba hoy, en un rato muerto, en enterarme de una santísima vez cuál era el origen, las causas y las consecuencias de la crisis esta que nos está jodiendo PERO BIEN a todos en general, excepto a los malditos bancos.
Realmente, cuando vas y te lees el artículo de ese señor que explica tan bien lo de las hipotecas subprime, los ninjas, los bancarios y los banqueros, los fondos estructurados (joder, qué derroche de medios para endosarle el muerto a cualquiera, qué falta de ética tan acojonante!) te das cuenta de que donde mejor está el dinerito es bajo el ladrillo, bajo el colchón... en cualquier caso, bajo la influencia propia, carajo, que pillas a un geta de éstos que luego se van a comer aire desestructurado a cien mil dólares la burbuja (euros, euros, éstos prefieren pagar en euros, que son más caros, los muy...) , a esos restaurantes que a todos nos suenan namás que de oídas, que parece que por heredar el jersey de tu hermana estás cometiendo sacrilegio... y es que te dejan rodeando tu cuerpo serrano con un bidón... y no hay bidones para todos!!
A todos estos los echaba yo al pilón de mi pueblo con el traje más caro que tuvieran, por mamones y por muertos de hambre.

Por otra parte, una vez leído el artículo, te das cuenta de que hay gente encantadora por el mundo, que entiende y te ayuda a entender, porque oigan... ustedes entienden algo de lo que dicen los periódicos o la radio? Porque una, que de tonta tiene lo mismo que de monja de clausura, escuchalee con atención y dedicación, y cuanto más atiendo, más me cabreo... es que hablan para que no entendamos, o qué?
Yo, de momento, he sacao todo mi dinero de la cuenta, exactamente seiscientos euros limpios después de hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, extraescolares, comedor escolar...

No, ya... que lo que yo hago no sirve. Que no ayudo. Que no soy solidaria.
Lo han sido ellos conmigo? Les importa algo mi dinero o mis apuros? Entonces???
De todos modos, me van a limpiar el forro en cuanto puedan, porque una parte de lo que hipotéticamente el Estado les podrá "dedicar" en conceto de garantías, ES MÍO.
Y preferiría gastármelo en ponerles un pedazo pleito a cada uno de ellos, por mamones.
Y lo que sobre, para pagarle un puñadito de neuronas a Sarita Palin, la pobre... me da una penitaaaa....

9 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¿Tiene 600 € ?, voy pallá

y ¡PLÍÑ!

Cósimo dijo...

Yo también leí al señor Leopoldo, aunque hay un vídeo en el tubo que creo que explica también muy bien lo que ha pasado, creo que lo pondré en el blog.

Y hablando en serio: a m í es que me cuesta creerme que no supieran lo que iba a pasar, que todo fuera como una especie de resbalón no intencionado, lo veeremos con el tiempo.

Y que nadie se crea eso de que enn este país no ha pasado nada, que nuestros banqueros son gente seria... un exdirector de banco me susurró: están todos pillados... ¿ellos?, no querido, estamos, estamos, ellos seguirán celebrando su vida a tres mil euros el menú...

Lúzbel Guerrero dijo...

Hoy, ya más fresco, he leído el enlace, y estoy muy impresionado por la claridad de la explicación; muy didáctico y revelador, gracias querida.
¿Sigue teniendo esos 600 € ?, porque voy a sacar unos títulos de INFIERNO S.A. de una alta rentabilidady completamente garantizados por empresas mu solventes:
FORUM FILATÉLICA, EMRON, FADESA y personalidades del mundo de la justicia como el Juez Estevill.

Ana dijo...

CÓSIMO, estoy convencidísima de que si no sabían lo que podía pasar, al menos lo intuían. Y no hicieron nada antes porque eso habría reducido sus indecentes comisiones.
Le recuerdo que soy en exceso bienpensada, así que me estoy quedando corta con toda seguridad.
Este país es tan indecente como los otros, no nos libramos de chorizos.
Cuide sus finanzas, señor barón!!
Un beso.

LÚZBEL, prefiero invitarle a garbanzos y lentejas hasta que se acaben los 600 que invertir en cualquier otra cosa, por muy fiable que me la pinte. Asegurarse la pitanza diaria empieza a ser mucho más de difícil.
Véngase, que hoy toca cocido, y por tanto esta tarde haré croquetas con nueve dedos... o diecinueve si viene a ayudarme :)
Un beso nutritivo.

coco dijo...

Yo tengo clarísimo que todo esto es un complot a gran escala para pillarnos a todos por los huevos. Y si no, el tiempo lo dirá.

beainver dijo...

A cuidarse, Ana, de la voz y del dedo. Eso sí que no tiene arreglo, una vez cortado. Lo del dinero... eso es una cuestión menor, siempre menor, aunque sirva para comer bien y comprarse cosas...

Un beso

beainver dijo...

A cuidarse, Ana, de la voz y del dedo. Eso sí que no tiene arreglo, una vez cortado. Lo del dinero... eso es una cuestión menor, siempre menor, aunque sirva para comer bien y comprarse cosas...

Un beso

Ana dijo...

COCO, si eso fuera verdad, te aseguro que mis huevos están mucho más que pillados. Y esto no ha hecho más que empezar.
Por cierto, esta noche creo que voy a cenar huevos, que dan mucho de sí.
Un besitoooo

JJ, yo me cuido, pero también tengo que cuidar de mis finanzas. Coño, que pareces Ratzinger!! Eso lo dices porque comes bien y te compras cosas, pero una que lo es, compra lo que necesita, única y exclusivamente, y como bien porque cocino de puta madre, no porque me lo pueda ir a comer por ahí, que cuesta mucha pasta!!!
Cuídate tú también, y si ves que tal, hazme una donación y te invito a cocletas :P
Un beso.

beainver dijo...

Y tú cómo sabes lo que compro yooooo? Poquísimo, créeme. A mí me aburre comprar... Y comer, eso sí,pero en casa, que es donde se come bien...

Saludos de Ratzi!!