Puntitos


Lo malo de tener una mala salud de hierro es que siempre estás tocada y nunca tienes nada.

Hace diez días que se me quebró la voz, y ayer intenté incorporarme al cole. A los diez minutos de conversación volví a quedarme muda. No hay nada funcional. La exploración es normal (sí, como estas tetas, recuerdan?).

Como soy una enferma de tiroides, o me afinan la dosis con un cuidado inmenso, o me dan unas depresiones que me incapacitan para todo lo que no sea llorar.
Como no tienen ni puta idea de qué hacer conmigo, pero bajo ningún concepto lo van a reconocer, me suben las dosis hasta el borde del infarto, parezco una pastillera, apretando las mandíbulas y con los ojos como platos, que un día se me saldrán de las cuencas y los llevaré colgando sobre las mejillas.
Y vuelta a empezar... entonces me bajan la dosis y me pillo una depre la mar de romántica, me siento super desgraciada, a lo Marguerite Gautier, y me doy leña hasta límites que alguno que otro de los de por aquí ya conocen. Entonces te arrean un año de antidepresivos que te quitan las ganas de revolcarte con los hombres, que es la única gracia que tiene esta vida de perro chungo, y me ponen japiartificialdelamuerte hasta que deciden que hala, maja, que ya te lo has pasado bien suficiente tiempo...

La última de esta delirante secuencia es que he estado supuestamente embarazada durante una semana.
No me digan que no vivo una vida apasionante, un capítulo delirante por día, y algunos días, DOS.
Las analíticas decían que por fin estaba relativamente bien... quizá un puntito acelerada, pero eso es garantía de mantener la depre a buena distancia. Como una rayita, dice el cabrón del médico, como si todos tuviéramos que saber y aprobar...
Los síntomas no hablaban de embarazo ni por asomo, la cabeza no era capaz de hacerse a la idea de semejante desmán... lo que me faltaba. Pero como, al parecer, estoy un puntito sobredosificada, pues los nervios han trabajado que pa qué te cuento...

El SPM (Síndrome Pre Menstrual para ellas, Su Puta Madre para mí) no había hecho acto de presencia en estos últimos días, de ahí la ausencia de mis posts más melancólicos y desangelados. Espero que lo sepan apreciar en lo que vale!

Total... que ahora no sé si estoy menopáusica, hipertiroidea, impermeable o acústica...
En todo caso, descartado el disparate de una barriga a los cuarenta, hasta una verruga en la punta de la nariz me parece un mal menor que celebraré fumándome un pitillito en cuanto acabe con esto.
O sea, ya.

Por la gloria de sus benditas madres, señores,
mantengan a los médicos lejos de sus augustas personas!!

Y me da igual que la música no tenga nada que ver... o sí.
Esos escenarios son mi casa, y hoy la echo de menos, con Joaquín o sin él.

13 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!
Yo arrastro los mismos problemas que Ud. querida..¡No, las tetas bien gracias!, digo lo de la voz, pero lo mío es cóctel de virus, tabaco y costo
Deje los antidepresivos, y me los pasa a mí, que tengo la reacción inversa
Yo lo que creo es que está histriónica, y eso me gusta
La radio me gusta para cuando estoy despierto por voluntad propia, pero esta canción me encanta
Buenas noches

Lúzbel Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Ahora no tomo antidepresivos... si quiere un ibuprofeno... o una rayita de bromuro...

Histriónica es una palabra estupenda.
HISTRIÓN:
1. m. Actor teatral.

2. m. Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral.

3. m. Hombre que representaba disfrazado en la comedia o tragedia antigua.

4. m. Prestidigitador, acróbata o cualquier otra persona que divertía al público con disfraces.

LA RAE DIXIT!!!

Debería dejar de dar clases y joderme la garganta encima de un escenario.
Un beso!!

d2 dijo...

Y yo creyendo que mi trabajo era apasionante… Un día en su cuerpo y muero de vértigo. La verdad es que pensé decir: un momento en su cuerpo, pero me di cuenta que suena fatal, o muy bien, pero no reflejaba precisamente la idea. Fantástica la forma de contarlo, perdóneme, pero hemos reído de lo lindo leyéndola. Un beso

Ana dijo...

No suena mal, diga lo que diga :)
En todo caso, de uno en uno, que yo coordino fatal :P
Gracias, DEDITOS.
Un beso.

Cósimo dijo...

No debería reirme con sus problemas, que son tantos, pero no he podido evitarlo, me perdonará ¿verdad?.

Eso del tiroides es que es muy complicado, y en las mujeres más, deberían encontrar de una vez una solución que evite años de un tratamiento que al fin y al cabo es agresivo, como casi todos...

Yo llevo un par de meses planteandome si ir o ir al médico, como bien dice usted los prefiero lejos, en cada visita cambian de parecer, ni siquiera se acuerdan de tu caso y eso me hace sospechar... "ande, deme la receta para que me ahorre una pasta en pildoritas y hasta la próxima..."

Cuidese Tormento, en la medida de lo posible.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ojú!!!

Yo lo he vivido con mi madre y no sabía si reir o llorar, dichosa tiroides!!! Sólo espero que no sea "hereditario"...

Aprovecha las subidas y bajadas para desahogarte... total, la gente te va a mirar igual y tú te liberas de agobios...

Un besazo enorme!! (no te mando un achuchón por si acaso)

Miss.Burton dijo...

Joder, si naciera otra vez, me pediría ser tu, eres demasiado...
Me quedo con Sabina, y con esa cabeza que tienes tan bien amueblada coronada con dos huevazos que hacen que vibre y mute según te voy leyendo.
Menopáusica???? No, amor, es la cabeza, la puta cabeza, que nos cambia los ritmos, y nos da treguas estúpidas y preocupantes tipo embarazos de mentira..
Que te quiero, guapa, que nos vemos pronto, avisa si vienes a Madriz, Luzbell y yo te estamos preparando un brebaje para dejarte kao, y luego robarte ese cerebrazo que dios te dió¡¡¡
Cuídate, yo ando secuestrada... ya te contaré, parece que queda algún hombre bueno...

coco dijo...

Dios, qué susto con lo del embarazo. Porque como voy dejando comentarios de blog en blog, y a veces se me va la mano. Con la efusión del momento y tal. Pensé que... pero menos mal. Que no está la economía como para ir pasando pensiones. Aunque sean virtuales y tal.

Ana dijo...

DELI, si estáis conspirando para quitarme lo único que tengo medianamente sano, desde YA te digo que a Madrid va a ir tu prima la Muelles, maja.

No te pidas ser yo. Yo sólo tengo mala suerte y dos cojones. No es suficiente.
Y oye, que si te tiene secuestrada un hombre bueno, no seré yo quien pague el rescate. Hínchate!!!
Besos, guapa.

Oye, COCO, no pensarás que con un par de comentarios me ibas a embarazar!!
Pues no soy yo sofisticada!!
Relaja, hermoso, que no estás tú pa disgustos.
Cuídate de los fríos otoñales, que encogen la víscera y te dejan hecho un higo.
Besitos.

Miss.Burton dijo...

Ya me hincho.....

coco dijo...

Perdona, querida, pero con mis comentarios más de una ha dado a luz. Claro, que también más de una la ha apagado. Por no decir de las veces que ha subido el pan. En fin, no quiero parecer fanfarrón, pero con Angelina Jolie, ahí donde la ves, he tenido trillizos. Y justo entonces me desperté.

Ana dijo...

DELI... no me parece de buen gusto restregar el pan con jamón a las muertas de hambre.
Coñoya!!
Suertetienenalgunas!
Un beso grande, que me alegro, que te tocaba una ración de solomillo!!
Muás!!

Perdona, querido COCO... no conocía tus habilidades por la línea ADSL.
Yo es que soy más terráquea... George Clooney me tiene frita a mails, pero es que a mí el cibersexo me deja fría.

Me consta que con tus comentarios has generado... digamosssss.... situaciones confusas.
Suerte que eres de memoria cortita y yo de disfraz fácil.
Un besarraco, niño.