Quinto y sexto.


Manuel y Víctor nacieron ayer, a las cuatro de la tarde, los dos.
Curiosa sincronización de la que (supongo) mi madre no habrá dejado aún de echar pestes. Una posibilidad entre millones...

Son preciosos, los dos, y estoy tan cansada en todos los aspectos de mi prosaica vida, que no tengo un ápice de inspiración para darles la bienvenida. Hasta estos tres minutos son robados a Morfeo, que me montará la típica escenita de celos.

Qué pena!
Ya os daré lo vuestro y lo del inglés, cariñitos.
Dejadme que me sobreponga, que no puedo ni con las uñas.

Preciosos. Son preciosos. Sólo tengo fotos, pero son preciosos.
No damos para más...


12 comentarios:

Cósimo dijo...

Pues enhorabuena a la tita , y a la mamá, y a los abuelos, y al padre, y en fin, a toda la familia.

Luna dijo...

Felicidades por los nuevos sobrinos...

Besos

Sònia... no tan fiera... dijo...

Desde luego eso es estar sincronizados!!! :) ahora hace falta que además se lleven bien!!

Un besazo y recupera las fuerzas pronto o tendrás que ir al médico para que te mande algo y tal y como están tus médicos no es plan...

Muakssss

UnaExcusa dijo...

Hey...

Disfrútalos, con o sin cansancio. Y admira su belleza.

Aprendiza de risas dijo...

Hola Tormento. Soy nueva por aquí. Llegué gracias a un contacto que tenemos en común y. bueno, decirte que después de la risa que me ha provocado leer tu definición de Síndrome Pre Menstrual (SPM) y en general, tu forma de escribir con tanto desparpajo he decidido regersar a leerte.

Un placer.

Besos de nice to meet you,

Miss.Burton dijo...

Enhorabuena, vas a ser la tía mas guay del planeta, lo se... ya verás cuando hablen, y lo cuenten... se te va a llenar la casa de enanos...
Un besazo, cuídate, descansa, y nos vemos pronto.. que no estaría nada mal vernos pronto, no creés??

Ana dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
Todo está en orden, los niños comen y duermen y al parecer sus augustas madres están muy felices (más les vale... esto no es el cortinglés y no se pueden devolver los cachorros de humano).
Supongo que aún tardaré un par de semanas en poderme escapar a verles, pero ya les daré cumplida información de lo remajos que son.
Gracias y besos variados.

Ana dijo...

APRENDIZA, sé bienvenida a ésta mi humilde morada y que sepas que me hace mucha ilu saber que te lo pasas bien.
Ven siempre que quieras, estás completamente invitada, pero para hablar conmigo, SÚBETE LAS BRAGAS, descocada!!! ;P
Un besoooo

DELI, maja, a mí, si se me llena la casa de niños, a ser posible que superen IN DI VI DU AL MEN TE los treinta y cinco.
Y si superan los cuarenta... chica, casi mejor, ein? Empiezo a reconocer que la arruga es bella ahora que me salen a mí :)

Oye... que felicidades, que cumplas muchos más y a ver si en el próximo puedo ir por aquello de que me pille cerca.
Muchos besos, linda.

Vintage dijo...

Pues muchas felicidadessssssssssss

recuerdales a las mamis, q no busquen debajo del brazo, no vienen con pan
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Miss.Burton dijo...

Joder, pues sí que hubiera estado bien que vinieras, pero no te dije nada por eso de la distancia y no obligarte a nada, eso sí, Luzbell estuvo allí, y Lagartijo casi...
El año que viene juntitas, ok???
Y te iba a decir algo.. empiezo a pensar que ni los de cuarenta nos valen.. no quiero ser burra ni cabrona, pero es que yo ya alucino en tridimensional con los que encuentro por el camino, parece que me tocan a mi todos... en fin, ya te contaré, hermosa.
Un besazo fuerte¡

coco dijo...

Enhorabuena! (espero que estés hablando de gatos, porque como sean bebés, cambio lo de enhorabuena por "que te sea leve, querida")

Ana dijo...

BOLERO, gracias.
Ya saben que no vienen con pan. Uno es segundo hermano, y el otro TERCERO!!!
Que no les pase ná!
Un beso.

DELI, el año que viene :)

Beso.

COCO, cámbialo, hijo. Cámbialo.
Beso.