Un sustito


- ESTAS TETAS SON NORMALES!! grita un médico por el pasillo, blandiendo mamografía, dirigiéndose con un genio espectacular hacia mí, tumbada en una camilla con el objeto de las radiografías al aire y los congojos a la altura del garganchón.

- Me oyes? Estas tetas son normales!!
- Vale... y qué quiere que yo le diga?
- Ya nos conocemos... tú...
- Sí, yo le monté un pollo estupendo hace cuatro años.
- Qué te dije hace cuatro años?
- Que dejara de llorar, que usted era el tío que había tocado más tetas de la ciudad, y que me olvidara, que yo no tenía nada, y que mi ginecólogo no tenía ni puta idea.
- Bien...
- Que no tenía antecedentes ni factores de riesgo, que no quería volver a verme.
- Mi diagnóstico de entonces sólo cambia en que ahora soy el médico que más tetas ha tocado de toda España.
- (Supongo que no cuenta las repetidas...)
- Por qué has venido?
- Usted me ha llamado!! Me avisaron anoche!!
- Coño, hija, te estoy diciendo que estas tetas son normales, yo no te he llamado. Habrá sido el incompetente de....
- Pues usté dira...
- Pues te examino y te confirmo lo de entonces.

Me examina y me confirma (joer, otra vez) que "estas tetas son normales".

Y con ese genio entrañable que tienen algunos seres humanos, me sonríe y me hace el gesto con las dos manos de que me vaya de ahí pitando.

- Que no vuelvas!!
- Se lo juro!!

Confirmao: un gilipollas puede acojonar a todo un ejército.

Las tetas bien, gracias. Son normales, pero he pasado una nochecita toledana.
Cabrones.

10 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!...Serán muy normales cielo, pero ni yo que tengo fama de pulpo podría con semejante sarpullido tetil
¿Porqué no se opera?; se quita todas menos dos en el frente y se pone un par en la espalda; es chungo para la ropa, pero pa bailar agarrao viene de vicio.

Ana dijo...

Querido...
Con tanta teta por ver, no se ha fijado en las patitas de alambre...
Esa no soy yo!!
ES LA DELIRIUM!!!
Ahora me río, pero no le quiero contar las ojeras que me gasto!!
Un beso, pulpo :)

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) y no te dieron ganas de tocarle lo que no suena a quien te llamó y te tocó la moral de esa manera???

Joer que susto!!!

Y mira que por una vez, que le digan a una que sus tetas son normales no parece un insuslto!!

Un besazo!

NoSurrender dijo...

Claro que sí. ¡Vivan las tetas de la Tormento! :P

Y a dormir bien, eh. me alegro mucho de que todo esté bien.

Besos!

hippie pirata dijo...

Ves, mujer... se equivocan para bien. Mejor. Peor hubiera sido hacerlo para mal.
Yo, que he vivido con uno y estoy casado con otro, no me fío ni un pelo. Cuando voy es arrastras. He visto demasiado.

AnA dijo...

Ay me meooo de la risa. Qué gracia tienes hija!. A mi me toca ya...que me la toquen eso mismo.
besos

Ana dijo...

SONIA, bienvenida, lo primero de todo.
Ganas me entraron de caparlo, directamente, pero andaba por ahí mamá, que estaba de paso en la ciudad, miratuquesuerte, y me sujetó.
Me quedé con las ganas, pero también pienso que hay que dejar que aprendan... aunque sea con tetas normales (lo cual no quiere decir vulgares :P )
Un beso.

LAGARTO, más que nada, que las dejen vivir, que hay una especie de conspiración para que yo me cague de miedo.
Con las alegrías que me (nos) dan a algunos, joer!!
Ya duermo, ya, he decidido ser razonable y descansar.
Un beso Y vivan tus huevos, yaquestamos!!!
:)

Jo, PAU, lo tuyo es de libro Guinness!!
Que me quede como estoy, dirás cada mañana, eh?
Que sólo sea una enfermedad crónica, bien cuidada y bien tratada. Y que nos lo cuentes dentro de cuarenta años.
Un beso.

AnA, que te toquen bien, eh? Con calidad y con amorcito, que no está el horno pa bollos.
Puede que mi ginecólogo anterior (y este, lo mismo) no tenga ni puta idea, pero tocaba estupendamente. El de ahora tiene tetas, como yo, y ni así se empapan. Tié cojones!!

Un beso, linda! Cuídate mucho, las tetas también, por supuesto.

Baile Antiguo dijo...

Qué dices normales. Son estupendas. Que son tuyas, coñe.

Ana dijo...

JAJA!!

No sólo porque sean mías.
Es que son estupendas de verdad, amiga!!

Un beso :)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! un diez....¡Nop , no es la puntuación tetal! era por el plin na más, ese hay que ganarlo

¡PRUEBAS, queremos PRUEBAS!
¡JUR JUR!